Aimar y Saviola lo hicieron...

Listo, uno mas a mi lista de tipos que no quiero volver a ver nunca mas con la de River.

A Aimar era al unico que le tenia todavia cierta “paciencia”, mas que nada por que jamas habia vendido humo al respecto de su vuelta, pero ya esta, ya se murio para mi al igual que Dalesanlo y Saviola.
Yo no puedo creer lo desagradecidos que son estos tipos, son unos hijos de mil putas, encima despues viene al club como si nada a mirar un partido mientras estan de vacaciones, no tiene cara viejo !! La verdad no entiendo como no se les puede mover un pelo viendo al club que los formo como esta, verlo padecer, verlo arrastrarse por la B y estos hijos de mil puta NADA, repito no se les mueve un puto pelo. La verdad si me lo decian años atras no lo creia, nunca pense que pibes que se hicieron en River, que morfaron en River, que estudiaron ahi, que pasaron años de su vida en el club no le tengan ni un poquito de cariño, pero NI UN POCO viejo, por que estos son hijos de puta, pero boludos no, saben que River los necesitaba ahora, o seis meses atras, no es que a River hoy en dia no le cambia nada si no vienen, no es un momento cualquiera, es el PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB y estos hijos de puta miran para otro lado a ver si pueden recaudar un par de miles de euros mas que claramente no cambian ni van a cambiar su vida de ricachones pseudo europeos.
La verdad que les tome un asco importante, seria un placer que la gente los insulte de pies a cabeza si algun dia andan “de paseo” por el club y que se tengan que ir como ratas. Yo por mi parte no los quiero ver nunca mas, y no se me va a mover un pelo si los veo con otra camiseta, por que si algun dia nos toca salir de esta mierda ojalá que sea de la mano de gente que ama a River de verdad, tipos como lo fueron los Alonso, o los Labruna, no estos desagradecidos hijos de mil puta.

Aimar y Saviola solo tengo una palabra para decirles: DESAGRADECIDOS.

Igual que se puede esperar de un bostero como Aimar.

Ya ni los espero, si algún día regresan ojalá la vuelvan a romper por el bien de River, mientras que se chupen una poronga del tamaño de la 9 de Julio. Ni cabida hay que darles ahora.

$aviola sigue haciendo de las suyas:

http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/equipos/malaga/1345469582.html

Javier Saviola podría convertirse en el primer refuerzo del Málaga para la presente temporada. El argentino, que desea salir del Benfica y tiene permiso del club lisboeta para buscar otro equipo, llegó anoche a la capital de la Costa del Sol, según Diario Sur, para cerrar su fichaje por el conjunto de Pellegrini.

:expressionless:

¿qué le deben Aimar y Saviola a River?

River no es una fundación, es un club de fútbol que forma jugadores para sacarles rédito futbolístico y económico. A estos dos jugadores, como a casi todos (sacamos algunos casos como el de Emiliano Diaz) River los tuvo en sus inferiores por sus condiciones futbolísticas y los pusieron en primera por esa misma razón. River no les regaló nada, y ellos a nosotros tampoco, así que nadie le tiene que dar las gracias a nadie.

Yo no entiendo lo de Saviola, un pibe que se crio en el Bajo Belgrano a 10 cuadras del Monumental, es imposible que no te agarren ganas de volver.

Después de lo que hicieron con Cave y Chori… a quién le daría ganas de volver ? Ah, si… a Demichelis que también le cerraron las puertas.

Chances que alguien vuelva con el antecedente cave - chori?

1. No vuelven más. Olvidate. Igual, estos 2 hijos de mil puta, mercenarios del orto, tampoco quiero vuelvan. ¿Sabés por qué? Porque si vuelven, van a volver cuando no los quiera nadie allá, y no les quede otra que volver aca todos rotos.

Que lastima que no quieran volver… Eran mi debilidad, Que jugador Saviola…

Nadie puso la plata en su momento , hijos de puta

Jaja el chori y cavenaghi vinieron porque no los queria nadie. Resignaron plata? Si, seguro, pero no los queria nadie. Si no no venian.

Por lo menos vinieron porque querían jugar. Nosotros en el equipo tenemos como 7 tipos a los que les chupa un huevo jugar o no mientras puedan seguir cobrando. Ni dignidad tienen. 0 hambre de gloria.

Por que Saviola es titular en el Benfica

Lo que seguramente molesta es que abran el pico diciendo que quieren y esperan volver a River, cuando todos sabemos que no es así y no van a volver mas.

Yo lo único que pido, es que el día de mañana, River esté mejor o no tan desesperado para no cumplirle el capricho a Saviola de querer volver a River con 35 años para jugar 6 meses y restirarse.

Creo que mi paciencia con el conejo en el correr de los años ya se fue agotando. De los mejores delanteros que ví en River y también en la selección descartado para poner al simio jetón de Tévez (mi sueño era ver la dupla Saviola-Cavenaghi para el mundial 2006 me acuerdo).

Yo hasta el año que viene a éste y a D’Alessandro capaz los banque, no sé, quizás ya con Passarella afuera (ojalá) y aumenten las chances de traerlos. Pero ahí ya con casi 32 años si no vienen, vayanse a la puta que lo parió viejo. Aimar, que se yo, es una persona especial y no le va tanto al idea de que si vuelve, vuelve a vivir a BsAs. Si vuelve, se me hace que se pone a hacer el curso de DT antes.

Están en la edad casi ideal, 1 año y pico menos que Francescoli en el 94 culiao, manden a la mierda a Passarella y vuelvan. No es que son titulares en el Barcelona como Mascherano o en el Madrid como Higuaín con 24 años.

Si lo hacen público como Cave y Chori, van a tener mejor aceptación y los dirigentes van a tener que comersela y con menos tiempo de cara a las elecciones, manotazos de ahogado van a querer pegar.

Que se yo, hay que pensar en su familia tambien, por ahi su mujer le dice “me quiero quedar en europa” lo hijos dicen lo mismo y se quedan ahi. Hay que volver a aca tmb…

Que no vengan no significa que no quieren venir.

Pueden tener el deseo de volver pero prefieren quedarse en Europa para ganar más dinero. No está para nada mal.

Ya pasó, para mí el momento crítico de ofrecerse era 1 año o 6 meses antes del descenso y no se ofreció nadie. Ahora tenemos la mancha eterna.