…otra vez rechazaron a River:
Sebasrur Sebastián Srur
Los dirigentes de River llamaron esta semana a Portugal para repatriar a Aimar y Saviola. Ambos agradecieron, pero rechazaron la propuesta
Fuente:Twitter
Sebasrur Sebastián Srur
Los dirigentes de River llamaron esta semana a Portugal para repatriar a Aimar y Saviola. Ambos agradecieron, pero rechazaron la propuesta
Sebasrur Sebastián Srur
Tienen Contrato Hasta Junio…
Antes de empezar a putear, esperaría a que un periodista mas serio afirme esto que dice Srur.
Srur :roll:
Según Srur.
Es como esperar hasta mañana para confirmar que va a salir el sol. Muchachos… esto en un momento iba a pasar.
Exacto
Dirigente de River: Muchachos, como andan? como esta todo por portugal? espero q anden bien, son buenos pibes, aproposito, les gustaria volver a River en este momento? Les podemos pagar con una pizza.
Aimar y Saviola: Pero tenemos contrato hasta Junio.
Dirigente de River: Perfecto! No habia Pizza!
Ya ni me acuerdo quienes eran Aimar y Saviola…
Perdón…A alguien le sorprende? Sigue habiendo gente ilusa que espera la vuelta de estos 2 tipos?
suponiendo que sea cierto…si uno va a resignar plata y todo eso, al menos me tiene que llamar el presidente…que dirigente llamo, un secretario de uno que figura en una comision de futbol inoperante ? que importancia le puede dar uno a alguien de segundo o tercer nivel, porque si hubiese llamado un pesado lo hubiesen usado para dejar un poco mas mal parados a estos dos.
Siempre decimos si no vuelve en diciembre/junio que no vuelva más, y así van pasando los años… Van a volver rotos a los 35 y los van a aplaudir, pero no me voi a olvidar nunca que en el peor momento de la historia no volvieron.
Che, pero si los jugadores tuvieran que pensar y decidir como hinchas se hubieran quedado en las tribunas nomás (más Saviola que Aimar, jeje) y hubieran laburado de otra cosa. ¿Alguien piensa que los tipos no quieren ganar MUCHA guita con esto? Cavenaghi y el Chori son la excepción a la regla, rara excepción.
Espero que vengan lo antes posible y no cuando esten hechos mierda.
Rana.
yo creo que tambien se trata de tener la “cabeza abierta” para venir… si no les convence la idea del todo, por lo que sea, para que van a venir? para tener un nivel paupérrimo y que encima los puteen? es como que a una mina que te guste le pongás una pistola en la cabeza para que salga con vos… que sentido tiene?
Si no quieren volver que no vuelvan, todo bien. Pero siempre salen éstas notas fantasmas de un sondeo, una oferta que nunca se oficializa y una respuesta negativa que nunca se escucha… A veces no se si son inventos para dejar parada a la dirigencia como los buenos que hicieron todo lo posible y a los jugadores como los mercenarios mala leche.
El problema es que al hincha lo que justamente le molesta es que no les surjan las ganas de volver al club
Ambos tienen contrato. Tampoco pueden decidir por su cuenta. No es que River arregla con ellos y listo. El Benfica, si quiere, puede pedir 5 palos por cada uno. Yo preferiría escucharlos a ellos decir que no aceptaron volver…