Aimar y Saviola lo hicieron...

Me Decepcionaron Totalmente , No los quiero ver Nunca mas en River

El argentino se suma a la lista

Aimar o Insúa son los refuerzos que pidio Gallardo de cara a la Libertadores 2012

gonzaloronchi1 Gonzalo Ronchi
Hoy hablé con un integrante de cuerpo técnico de Gallardo quien me descartó totalmente la posiblidad de que Aimar pueda llegar a Nacional

@gonzaloronchi1 es quien cubre Nacional para una de las radios mas prestigiosas de Uruguay, Sport 890

Aimar era a uno de los pocos q todavia le daba algo de credito. El tipo habia dicho q iba a volver al terminar su contrato para q River no tenga q pagar x su pase, lo cual es logico y muy bueno de su parte. Ahora leo q Turnes hablo con el y le dijo q va a renovar x un año mas, ojo la nota en Fox a Turnes la escuche en vivo y no llo escuche decir eso, igualmente a lo q voy es q si renueva un año mas para mi es otro q se MUERE literalmente y q no lo quiero ver nunca mas en River.

ManuOlivari Manuel Olivari
Javier Saviola: “No me llamaron de River. De todos modos, no es el momento de volver, tengo que respetar el contrato con Benfica”.

Van a volver cuando no tengan mas piernas, a retirarse y a que los boluditos los aplaudan

Saviola sigue lejos de River: renovó con el Benfica hasta 2013

Pese a que en Núñez muchos se ilusionaron con su regreso en los últimos años, el delantero continuará en Portugal al menos un año y medio más. Ah, su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros…

Javier Saviola, candidato a volver a River en cada uno de los últimos años, renovó su contrato con el Benfica por una temporada más, hasta junio de 2013.

Según el comunicado oficial, el Benfica “ejerció la opción a la que tenía derecho para prorrogar el contrato de trabajo deportivo que liga la Sociedad al atleta Javier Pedro Saviola Fernández por una temporada deportiva más, o sea, hasta el 30 de junio de 2013”.

El delantero, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y su contrato estaba previsto que terminara el próximo 30 de junio.

En los últimos meses la prensa deportiva lusa había especulado sobre la posible marcha del jugador a varios club de fuera de Portugal, entre ellos el Villarreal, el Valencia y el Lazio italiano, así como otros clubes de Oriente Medio.

Las noticias sobre su salida del club llevaron al técnico del Benfica, Jorge Jesús, a desmentir los rumores y él mismo aclaró a mediados de noviembre que el club contaba con Saviola “para el futuro”.

“El Conejito” llegó al equipo portugués en 2009 procedente del Real Madrid, a cambio de 5 millones de euros. Esta temporada convirtió cuatro goles en los doce partidos disputados en la Liga portuguesa y en los dos jugados en la Champions League.

Saviola sigue lejos de River: renovó con el Benfica hasta 2013 – PlayFútbol

La concha de tu madre $aviola.

El delantero, de 30 años, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, y su contrato estaba previsto que terminara el próximo 30 de junio.

Si Aimar antes de venir a River va a Nacional, es un hijo de mil putas.

EL ARGENTINO ES EL ÍDOLO DEL BENFICA
“Aimar es un entrenador más que tengo en el campo”

“Queremos que Pablo continúe. Es un excelente jugador y óptimo profesional, pero las cuestiones financieras no dependen de mí”, dijo el técnico Jorge Jesús

El entrenador del Benfica, el portugués Jorge Jesús, aseveró este viernes que el medio argentino Pablo Aimar, ídolo del club lisboeta, es “un entrenador más” que tiene en el terreno de juego y deseó que continúe en la disciplina encarnada.

“Estamos interesados en que Pablo continúe en el Benfica. Es un excelente jugador, óptimo profesional y es un entrenador más que tengo en el campo. Todo eso es importante, pero las cuestiones financieras no dependen de mí”, explicó Jesús en conferencia de prensa.

Aimar, apodado “El Mago de La Luz” por su creatividad dentro de la cancha, acaba contrato el próximo junio y algunos medios locales han especulado con que el River Plate argentino -el club de sus orígenes-, el Cruzeiro brasileño o el fútbol qatarí tienen interés en contratarle.

El futbolista, de 32 años, cumple su cuarta temporada en La Luz encumbrado por la afición lisboeta -que le ha dedicado un cántico- y como un fijo en el esquema de Jorge Jesús, que aprecia tanto su calidad técnica y táctica como su empeño.

El ex del Valencia y Zaragoza ha ganado con el escudo de “las águilas” un campeonato portugués (2010) y tres Copas de la Liga (2009, 2010 y 2011). Este curso ha disputado hasta el momento 25 partidos oficiales y anotado dos goles.

Su buen momento ha llamado la atención del propio seleccionador argentino, Alejandro Sabella, quien abrió las puertas de la Albiceleste al “10” del Benfica

“Aimar es un entrenador ms que tengo en el campo” - MARCA.com

Claro, y vos pensaba que iba a volver a River para tener revancha…:lol:

Que ingenuo Gata, igual te quiero :oops:

A $aviola si q le cabe bien el $ en el nombre…

Hoy renovó Aimar con el Benfica hasta el año que viene. En diciembre fue la única vez que dijo que iba a venir, aunque por lo que parece viene para larga la cosa…

venia a decir lo mismo, pero aimar viene jugando muy bien en el benfica.

Si hubieran vuelto a river estarían en la selección

No vuelven mas.

quiero volver a verlos otra vez con la banda.

Aimar renovó su contrato con el Benfica y se aleja cada vez más de River

“El Payaso” continuará en el club luso por una temporada más y así se vuelve cada vez más difícil un posible regreso al “Millonario”. “Tenía la intención de quedarme”, aseveró el futbolista

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2011/02/600x0_382419.jpg[/IMG]

El centrocampista internacional argentino Pablo Aimar renovó su contrato una temporada más con el Benfica, el equipo al que pertenece desde que llegó desde el Zaragoza de España en 2008, anunció este viernes el club lisboeta en su página web.

“No era difícil llegar a un acuerdo entre las dos partes porque ambos teníamos la intención de renovar por un año más”, declaró el jugador de 32 años.

Conocido como “El Payaso”, Aimar procede de la cantera del River Plate argentino, equipo con el que debutó en la Primera División con sólo 17 años.

Yo no, no quiero volver a ver nunca mas con la camiseta de River a un mercenario ejemplo Aimar, Saviola o Dalesandro entre otros.

Ya está , Nunca mas vuelven , que lástima , que lindo hubiese sido tenerlos en River nuevamente… pero el billete puede mas

Antes de criticar tanto a Saviola y a D’Alessandro, aca tenemos este caso.