Aimar y Saviola lo hicieron...

saviola no tiene un fisico de mierda para mi, con 31 años puede hacer diferencias en este futbol de mierda, igual que aimar con 35, asi como lo hizo riquelme y algun que otro jovato mas en su oportunidad, yo los aprecio por lo que le dieron al club. y los voy a bancar siempre a menos que alguno diga que es hincha de boca

yo los voy a bancar hasta cuando se valla passarella, si se va el kanser y no vuelve ninguno son unos hijos de puta

Cuando se vaya Passarella, Aimar va a tener 34 años (nació en noviembre del 79’) y Saviola tendrá 32. Si vuelven ahí están para jugar y romperla sobre todo Saviola que no sufrió tantas lesiones como Aimar.

Querer ganar mucho dinero no implica perder la humildad.

El momento para volver era otro.

Ojalá que nos lo necesitemos cuando quieran venir a robar.

Yo por mi parte, aunque me de un poco de bronca que no quieran volver, Jamás pero jamás insultaría ni les agarraría odio a estos dos jugadores.
Aunque lo más correcto sería volver y retirarse en el club que los hizo crecer, el que los hizo llegar a Europa, el que hizo que sean lo que son, Siempre estaré muy agradecido a ellos. No veo para nada obligatorio tener que volver, yo me pongo en el lugar de ellos y si ellos estan mejor allá me parece bien, es una lástima, me da un poco de bronca, pero no puedo putearlos por que en su etapa en River cumplieron, me dieron alegrías, crecí viendo a estos jugadores rompiendola en mi equipo. No llegaron a ser ídolos pero cumplieron, y yo en mi infancia tenía pegado posters de ellos en mi pieza, Ellos fueron parte de este sentimiendo que me agarre por River gracias al lindo fútbol que me hacían ver con la casaca de River puesta, por eso, gracias por tanto Conejito y Aimar, ojalá algún día vuelvan, y si no, MUCHAS GRACIAS IGUAL!

No olvidemos q esta gente nos sigue gobernando hasta dic 2013.

“Si pierdo la BILLETERA pierdo todo”:cool:

Con esta dirigencia para que van a venir? la verdad antes los puteaba pero me di cuenta que no son ningunos hijos de puta, si tuvieramos gente seria del club estarian hace rato aca, aparte seguro Passarella les ofrecio un chocolate y 3 caramelos, loco no se dan cuenta que si los quieren tenemos que poner la guita? SE CREEN QUE RIQUELME JUEGA GRATIS EN BOCA? 4 PALOS Y MEDIO POR 4 AÑOS, aca tenemos que hacer lo mismo en vez de putearlos a Saviola y Aimar.