ganamos (!!!)
Hacemos la gran Gimnasia, tiramos todo el equipo a la defensa… que lo expulsen a Arano (Dios quiera)… lo dejamos a FM solo arriba que se coma todas las que quiera tranquilo y rezamos por un empate :twisted:
¿vamos a tener que esperar a la academia para ganar de nuevo?
El medio con:
--------------Acevedo--------------
Affranchino------------------Pereyra
--------------Lamela----------------
Mas equilibrado y por lo menos vamos a jugar con 11 jugadores, ojala que Cappa tenga las pelotas para sacar a Ortega sino se puede ir bien a la concha de su vieja.
Algo me dice que no vamos a perder, tengo confianza.
4-4-2.
En la mitad de la cancha Affranchino - Acevedo - Cirigliano - Pereyra y a ver que pasa.
Para mí, vs Godoy Cruz, Cappa plantea algo así (pura percepción)
------------------------------CARRIZO------------------------------
---------------MAIDANA------------------------ROMAN---------------
FERRARI--------------------------------------------------------ARANO
-----------------------------ACEVEDO-----------------------------------
------ROJAS----------------------------------------------------LAMELA-----
--------------LANZINI/CARUSO---------------BUONANOTTE/CARUSO----
-----------------------------------PAVONE----------------------------
para mi caruso no está para jugar… las veces que entró me pareció un jugador lento…
Alguno sabe si el keko está para jugar?
solo espero q no juegue ortega … empezando por ahi, puede q tengamos alguna chance si godoy cruz tiene una mala noche …
Segun castle ortega no juega contra Godoy cruz, dice que no por fuente interna. Despues comento que el entrenamiento del sabado fue chamuyo que los titulares le ganaron a los suplentes 1 a 0 con centro de mauro y cabeza de fuji, dice que lo inventaron, a castle se lo confirmo un jugador del river :evil:
Alguien me puede decir por que mierda saco a Lamela y no a ortega ni fuji mori ???
Que equipo de mierda!!
Ballón/Cirigliano Acevedo
Lanzini Lamela
Pavone Funes Mori
Yo quiero ganar.
Me vas a tirar con una naranja? No entiendo, qué vas a hacer?
incinerador
me tiene los huevos llenos CAPPA, BASTA DE ORTEGA ARANO Y FERRARI
y BASTA DE CAMBIOS PELOTUDOS!
y afeitate
La unica “excusa” que tengo para mi voto, es que Godoy Cruz anda flojo de local :mrgreen:
Voté que ganamos
para no caer en una ultradepresión
A cortar clavos con el culo en Mendoza!
A Godoy Cruz le ganamos…
Lo único que espero es una victoria imposible. Solo nos sirven los 3 puntos después de los empates de MIERDA contra Gimnasia y Quilmes lamentablemente, algo bastante difícil por cierto. En otro caso diria, ojalá empatemos pero solo nos sirve ganar loco.