Ver resultados de la encuesta: Qué esperás del próximo partido?
Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)
- Una victoria imposible : 41 (39%)
- Un empate milagroso : 26 (25%)
- Una derrota y arafue Cappa (si no se va antes): 37 (36%)
Volatentes: 104 (No puedes votar en esta encuesta)
…y River hace 4 partidos que no gana, se perdieron 4 puntos claves para la lucha de promoción (contra Quilmes y contra GELP) y seguimos desperdiciando chances. Jugamos contra uno de los equipos con mejor despliegue ofensivo del torneo y hoy notamos claras falencias defensivas en las situaciones que tenemos mayores problemas (las pelotas paradas y las contras). Con todo lo adverso, espero (y rezo) por un empate allá en Mendoza.
Nos meten 6…es fija. :evil:
es fija que perdemos eh! algun gol godoy cruz mete… y nosotros ni a gancho
Godoy Cruz nos va a hacer un LTA gigantesco. Nos mete 2 cómo mínimo.
Una derrota pero no el arafue de Cappa
nos comemos 4
Ufff… que partido mas bravo
Jairo Castillo juega?
vamos que le ganamos! no queda otra que seguir soñando! que le vamos a hacer… :mrgreen:
4-4-2 y vemos que se puede hacer.
Con este equipo puede pasar cualquier cosa, por consiguiente yo voy por una victoria. Y bueno la esperanza es lo último que se pierde. Y si se llegan a dar algunos resultados, salimos de la promoción.
Táctica muerciélago.
No podemos tenerle miedo a Godoy Cruz, la otra vez cuando vinieron de visitante todos lo daban por ganador tambien hay que ser realistas pero para mi River tiene mas plantel…
Me olvidé de hacer la encuesta pública, estoy curioso por los votos :twisted:
Que puede complementar tranquilamente la táctica vampiro de algunos jugadores que le están chupando la sangre al club.
Flaco dónde mierda vivís? Qué te pensás que este es el River del 96? Es gracioso que te boludee el foro pero la verdad que tus comentarios denotan tu total ignorancia, ojalá te baneen pronto porque me da asco leerte
Hay que jugarles como siempre, podemos ganar tranquilamente.
Out Ortega, Arano, FM y Maurito por favor.
Carrizo
Ferrero
Maidana
Roman
Arano
Rojas
Acevedo
Lamela
Lanzini
Pavone
Funes Mori
De los ultimos 12 puntos sacamos 3?
Lo que podria llegar a ser 3 de 15 la proxima fecha…
Mamita querida…