Ahora se viene Godoy Cruz...

Ramirez y Olmedo se hacen un picnic en el medio.

Al fin vamos a ver el famoso tiki tiki, habrá que ver cómo River lo puede evitar.

----------------Carrizo--------------
Ferrari----Ferrero----- Roman----Diaz
—Affranchino—Acevedo—Pereyra–
---------Lanzini-------Lamela-------
----------------Pavone--------------

Si jugamos como ayer lo podemos ganar tranqui.

4-2-3-1: JP. Ferrari, Ferrero, Román y JM Díaz. Acevedo y Cirigliano, Lanzini, Coco y Enano. Pavone.

No se si ganamos, pero a priori Godoy Cruz propone mucho más que los otros equipos que nos hacen planteos cerrados y tal vez se pueda aprovechar los espacios que nos dejen, siempre y cuando podamos definir las jugadas que generemos. Yo veo un partido 2 a 2 o algo así.

Son todos partidos diferentes.

El campeonato pasado supuestamente nos ibamos a comer 8 con Godoy Cruz y le ganamos 2 - 1.

Va a estar jodido, pero algun dia tenemos que volver a ganar, y Godoy Cruz deja espacios que a River le pueden venir bien, esperemos que esten finos y que expulsen a Cappa asi no hace los cambios en el segundo tiempo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sep… creo que es el rival ideal para sumar de visitante

Lo estas diciendo en broma no???, si se levantan con el pie derecho nos meten 5, el rendimiento de River jugando de visitante es horrible.

pero por el juego del rival no me parece que sea taaaaan inaccesible ganarles… claro, si Cappa manda de 3 a Mauro Diaz, por supuesto que puede pasar cualquier cosa

Como viene planteando cappa para mi afranchino de arquero y carrizo de 8, la pisa bien, este viejo va a ver eso y lo va a querer poner en la creacion

river va a ganar loco, paren de tirar mierda contra el primero q se les viene a la cabeza

Por el presente de fuji mori y el pasado de carusso, el domingo tiene que jugar carusso no hay mas vueltas arriba pavone - carusso ex godoy cruz:mrgreen:

Yo tengo el mismo pensamiento, creo que Godoy cruz te deja jugar mas que estos que nos meten 2 lineas de 5 y podemos llegar aprovechar los espacios y la libertad que nos de para jugar. Claro que como dije, hay que afinar la puntería al arco.

Una victoria no tan imposible.

El problema de River no es la defensa, no me preocupa que me ataquen… Coincido con lo que dicen algunos. El torneo pasado estabamos para un 0-5 y lo ganamos.

River va a tener mas espacios, solo tiene que tener mas punteria.

Muchachos, no exageremos, hablemos de lo que nos falta a nosotros (paciencia, puntería y no hacer cambios pelotudos), pero no pongamos a GC a la altura del Bayern Munich. En este mismo Torneo, perdieron en su cancha (¡en su cancha!) con Tigre (¡con-Ti-gre!).

Pero si dejan espacios atrás es xq van a buscar el partido, y eso significaría depender pura y exclusivamente de Jp Carrizo.

Osea q River hoy esta como esta solo por fallar situaciones. La culpa era solo de la suerte.

Hoy River está como está:

• porque tuvo el peor presidente de toda su historia, JMA.
  • porque su política de compras y ventas destrozó deportiva, financiera y económicamente al club.
  • porque permitió que el Burrito sea fletado en un momento inadecuado y de la peor manera, lo que llevó al equipo a mirar al resto desde abajo.
  • porque depués de Armani, contrató un DT peor que el otro: Pipo y Lastrada, que sumado al último puesto del cornudo, nos legaron un promedio alarmante.
  • porque la presión, no por jugar bien sino por el resultado, no todos los jugadores la llevan bien.
  • porque hasta ahora el Kaiser cumplió sólo en parte su promesa de traer refuerzos de jerarquía (únicamente Pavone y Carrizo).
  • porque hay mucha más displicencia en cobrar penales (verdaderos ó falsos) para Vélez ó Estudiantes que para River (hace 15 años, NO hubiera aceptado esto como un pretexto; hoy, no es el punto principal del problema, pero también empuja).
  • porque Ortega cada día más pide que lo saquen, pero River NO tiene alguien que lo reemplace con sus espaldas (volvé pronto, D’alessandro!). Lamela ó Lanzini son excelentes jugadores, pero no sé si se ponen el equipo al hombro si vamos perdiendo (reitero: volvé pronto, D’alessandro!).
  • y en los últimos partidos (excepto contra Banfield), faltó, tal como te comenté, puntería, paciencia e inteligencia para los cambios.

Y aun así y todo, no sería imposible ganarle a Godoy Cruz.

Un abrazo
Angel

:lol::lol::lol:

lo unico q se, es q voy a tener q meter cambios en el gdt, tengo a carrizo, lamela, zelmar garcia y castillo…tengo las de perder.

Por mas que Godoy cruz no sea el mismo de hace unas fechas atras, es muy jodido
De todas maneras la obligacion es la de ganar para recuperar parte de los puntos que venimos perdiendo,un empate en Mendoza sirve de muy poco.