Ahora se viene Godoy Cruz...

Juega Ramirez? terrible pija nos vamos a comer… otra que la de Jairo Castillo

Che verdurita, por qué pensas que todo el foro te boludea? Creés que alguien toma en serio tu opinión? Seguí repitiendo, pendejo fracasado, así me sigo cagando de risa

Si tenemos que perder, ojala sea 7 a 0 asi se va el hijo de puta de Cappa.

River podrá tener más plantel, pero Godoy Cruz JUEGA A ALGO Y SABE A QUÉ.

Eso es uno de los temas que me preocupa, porque ponele que perdamos por una diferencia mínima, no va a ser razón para una renuncia de Cappa.

Ojala ganemos, pero igual que cappa se suba al avion y vuelva a españa, Viejo puto!

si cappa cambia el sistema,pone a ferrero y doble 5,podemos rescatar un empate.sino estamos condenados a una verguenza futbolistica.

No ganamos ni en pedo.

Y si perdemos no creo que se vaya Cappa…

Creo que, para decirlo suavemente, nos van a cojer de parado…

no creo que se vaya Cappa, pero estoy casi seguro que perdemos.

Yo ya me voy envaselinando el opi.

VOLVE RAMON!!

Tengo miedo de una goleada historica …

JA-JA-JA

Godoy Cruz nos hace 5

Vayan preparandose, nos sepulta a todos.

Y si Cappa no renuncia, preparense el doble.

Nos va cagar a goles Godoy, lamentablemente entramos en un tobogán…

Partidos son partidos, más en este pésimo torneo. Godoy Cruz es el mismo que perdió de local con Tigre, que jugó muy mal vs Argentinos, etc.

estamos hablando de GODOY CRUZ no del manchester united, no me rompan los huevos… podrá ser un buen equipo, que juega bien al fútbol…pero sigue siendo un equipo chico BIEN chico…no le podemos tener miedo, es decadente eso.

¿qué va a ser difícil? seguro, porque ya vienen formados de hace un par de torneos y siempre haciendo buenas campañas…pero hablan como si fuera uno de los mejores equipos del mundo…

Para mi River se levanta vs godoy cruz

Nos van a romper el orto

Si tenemos que perder, preferia perder por goleada y que Cappa se vaya expulsado y haciendo un papelon… a ver si ahi el mismo se toma el palo o Passarella lo raja.

Jajajaja de que choza saliste vos pelotudo para hacerte el vivo, quien sos?

Sali de aca, PELOTUDO