Ahora se viene Godoy Cruz...

Vos decís que no nos comamos el chamuyo de Godoy Cruz?

Recemos por empatar, pero la veo muy difícil.

Le vamos a ganar, pescado pelotudo

es que tampoco es que ellos son el barcelona y nosotros el getafe… con lo mediocre que es el futbol argentino le podriamos hacer fuerza, fijate que con un equipo mas horrible que este les ganamos. todo depende del factor suerte y de como se levante cada equipo el dia del partido… mira que TIGRE le gano a godoy cruz eh

No le pudimos ganar a 2 de los equipos más flojos del torneo. Y de local.

Pero a Cappa le importan las 18 situaciones de gol. Quedate tranquilo.

Vamos Lucas, hoy casi perdemos con el PEOR equipo del futbol argentino en el monumental y vos estas diciendo que le vamos ganar al que (junto con Velez) es el que mejor juega.

Envidio la fe que tenes

Este es un comentario que puso recién…

:lol::lol::lol:

Es un pelotudo

Yo pongo a Affranchino y a Pereyra por Ortega y Mauro Diaz. Después, en otro partido lo vuelvo a poner a Ferrero, para no hacer tantos cambios de golpe.

Aunque no estaría mal un doble 5 con el Ciri o Ballón. En ese caso sólo sacaría a Ortega y dejaría a Mauro Diaz para que forme un doble enganche con Lamela cuando River ataque.

Los partidos hay que jugarlos, casi lo perdemos con Gimnasia pero fueron todas contras pero en el primer tiempo nos tendriamos que haber ido 2 a 0 minimo

Es un partido mas que perdible… no espero demasiado

Recuerdo cuando íbamos a jugar contra el Huracán de Cappa el thread: “cuántos nos comemos con Huracán”
Ahora haría el mismo con Godoy Cruz,después otro con Estudiantes y tal ves hasta con boca:(.

Si, obvio que los partidos hay que jugarlos y en una de esas FM o Pavone estan bien y te hacen 2 goles como nada… pero en los papeles, que hoy nos daban como ganador, venimos mal.

Carrizo

Ferrari
Ferrero
Roman
Arano

Pereyra
Cirigliano
Lamela

Lanzini

Pavone
Funes Mori

Perdemos, todos los partidos perdibles los perdimos, excepto Banfield. Veo más chances de una derrota que de un empate.

Genio y figura.

“Habrá que hacer alguno de vez en cuando” | Olé | Diario Deportivo

No se si llorar o reir con las declaraciones del pelotudo este…

Cirigliano es muuuuy pibe, pero es un lindo equipo

justamente un empate seria milagroso. Si aguantamos el arco en 0 por ahi empatamos, si ellos convierten lo mas seguro es que perdamos.

Nos golean. :confused:

Queda la esperanza de ver si podemos golpear contra un equipo que sale a atacar, como ha pasado en el partido contra racing del torneo pasado, o contra independiente en cancha de river, pero no hay dudas que es muy muy dificil y mi esperanza se basa en mi fanatismo por River.

Lo que si me parece es que SERIAMENTE Cappa tendría que pensar en dar un paso al costado si perdemos en mendoza. Un equipo que está peleando el descenso, que trajo 9 refuerzos, que tuvo 3 meses de pretemporada y llega a 5 partidos sin ganar y flota en mitad de tabla, tiene que pensar en hacer un cambio, el último que nos queda.