Ahora LA CULPA la tiene GOROSITO? Cuanta hipocrecía

¿Por qué no puso la mocha Ramón en aquel encuentro con el sapo? Claro, pidió armar un proyecto y con jugadores de nivel. Pipo en cambio firmó sabiendo lo que se le venía pero ¿quién le quita que entre los equipos que dirigió está River? A ver si creemos que vino a salir campeón…Al preciso momento de estampar la firma del contrato automáticamente se convirtió en cómplice de estos delincuentes.

La dirigencia y los mediocres jugadores que tenemos.

tanto el DT como la dirigencia toman decisiones de algun tipo en algun momento, lo que los hacen responsables, en mayor o menor medida, del presente futbolistico del equipo

Está claro que no es el culpable de este nefasto presente. Esto viene de mucho antes de la llegada de Gorosito.
Ahora bien, la pregunta para mí a esta altura debería ser: Gorosito contribuye en algo a mejorar las cosas o por el contrario las agrava? Para mí esto último.

Es culpable al igual que la CD y el 98% de este plantel de 4ta division

Pfffff… totalmente de acuerdo, y con respecto a los juveniles, agrego: ¿por qué mierda pone a un pibe UN partido para después congelarlo? Si encontrás un pibe que te gusta, bancalo a muerte, y no lo pongas un partido para después sacarlo, porque ahí lo estás incinerando al pedo.

Otra vez de acuerdo. No tanto con el doble 5 - a como estamos jugando, un cinco o un doble cinco pasa a ser anecdótico, si por lo menos con el doble 5 tuviésemos equilibrio no me importaría tanto, no estamos para hacernos los exquisitos - sino con lo de Orban-Villagra. Ferrari me tiene las pelotas por el piso, y Villagra por la izquierda, también.

Los cambios que hace son directamente una payasada. A mí no me gusta el nivel de Domingo, pero lo que hizo con Domingo también es una cargada para con el jugador, y aunque esté jugando mal, no me parece que se merezca una forreada así.

La verdad, no sé ni quién joraca es Velázquez… pero bue, viendo que nos falta un 9, es aceptable. Lo increíble es que entre el porcentaje mínimo que se tenía de Falcao y la guita que se debía, no sé si no terminan gastándose la misma guita que quedó por Falcao en traer a un paraguayo que juega en un equipo de cuarta de Paraguay… y lo de Almeyda, bue… al menos Gallardo y Ortega todavía siguen siendo jugadores en los papeles, este es directamente un ex-jugador.

Abrazos, Martín.

mucho dicen son todos responsables. de ser así, entonces NADIE es responsable. el dt no es responsable.

no. Pipo es el dt de este River y esta conforme con el plantel, las condiciones laborales, trabaja con comodidad y amplio poder para conformar el plantel, dar de baja jugadores, mandar a reserva y elegir chicos para el plantel profesional. por algo esta ocupando el banco, verdad? de no ser así, hubiera renunciado, o no?

Y si, obviamente todos sabemos quienes son los máximos responsables de todo este desastre… Es un DE-SAS-TRE…

Ahora, leí tu firma y no pude evitar largar una carcajada…

opino lo mismo.

si la tiene, el arma la tactica y pone a los muertos de siempre…

Que ponga pibes y listo…BASTA DE ESTOS MUERTOS…LA RESERVA VA PUNTERA… QUE SUBA PIBES Y LISTO VIEJO.

Dificilmente esté en descuerdo con los errores que le plantean, por que yo me desvivo en comprenderlos como ustedes.

Pero APUNTO A OTRA COSA. Que te ponga o no te ponga jugadores ya está tocado en 150.000 temas. Y eso no se transforma en un cusestionamiento para un DT HASTA QUE NO PIERDE MUCHO. De hecho todos los DT tienen sus errores y caprichos, pero lamentablemente lo que vale son los resultados. Nadie cuestionaba tanto al URUGUAYO VILLAZAN por que jugaba en un RIVER GANADOR.

Lo cierto que todos éstos errores son discutibles, yo creo que si te sentás con GOROSITO de algunos te convence.

Me parece que pasa por otro lado. Hoy RIVER SE COME JUGADORES Y TECNICOS. Cuando no andan bien son EL TIRO AL BLANCO para que pasemos meses depotricando contra ellos y desviar la atención.

Otro tema.
Es un titere? seguramente… Pero está claro que el quiere, o quiso salirse de ese papel y formar un equipo acorde. Tampoco creo que los dirigentes lo trajeron para que pase el tiempo…, lo cierto es que LA DIRIGENCIA debía hacer en éste receso lo que no hizo y no quizo antes. Echar a los jugadores que no quieren mas jugar en RIVER por diferentes razones, y armar un equipo nuevo a la altura.
Si hubiese sido así o GOROSITO no lo hubiese pedido, estaba bien en claro de quien era la responsabilidad absoluta. Se sabría el nombre de la cabeza a patear.

También hay que tener en cuenta que Gorosito asumió ya con un poco margen de maniobra, y con apoyo incondicional únicamente de Aguilar, ya que el resto de la dirigencia priorizaba la llegada de Gallego, Pumpido u otro candidato antes que él, por lo cual el tipo no puede hacerle frente al único tipo que lo sostiene en el cargo. Entonces, tiene que aceptar que no le traigan jugadores, y que le pongan jugadores que él no tenía en cuenta, va más allá del perfil bajo del entrenador. Astrada también tenía un perfil bajo, le trajeron jugadores de mierda, perdió y se fue.

Yo entiendo que Gorosito no es el máximo responsable de esta realidad, pero la realidad marca que él estaba muy al tanto de adonde llegaba cuando acepto ser técnico de River, y así y todo largo todo con tal de tener su primera (y última) oportunidad al mando del equipo millonario. Y la complicidad del entrenador en los mamarrachos dirigenciales no ayudan en nada.
No es el máximo responsable, pero tiene parte de la culpa por ser cómplice.

Al único DT al que Aguilar le dio todos los gustos fue a Passarella, Gorosito no podía pretender que se le cumplieran todos sus deseos, y mucho menos en la situación en la que está River hoy. Si lo trajimos a él es simplemente porque no hay plata para traer a uno mejor.

Yo no me como que no sabía dónde se metía. Él lo tenía muy claro, pero con tal de dirigir a River, se dejó manejar al antojo de los dirigentes, y eso lo hace casi tan culpable como los que lo eligieron. Ahora está pagando por esa decisión.

(Hipocresía se escribe con S, no con C)

BARBA, Coincido. No es el culpable del momento de River y nada o poco cambiará si viene otro DT.

Pero sí creo que es responsable de hacer cosas insólitas como poner gente que antes no tenía en cuenta, no darle continuidad a aquél que juega bien, o poner jugadores en otros puestos (Mussacchio)
Se podría pensar que esto último surge a partir del pedido de Pereyra para ese puesto como presión, no sé.

Es responsable por agachar la cabeza y dejarse dirigir sin objeciones por quienes lo contrataron.

PD. Si finalmente lo hechan, hasta último momento lo habrán manejado como a un títere, porque será su enésimo fusible para esta manga de Impresentables que siempre buscan caer de pie como los gatos.

Como bien decis gambeta es responsable en la elección de jugadores.

Pero NO ES EL RESPONSABLE DE ESTE MOMENTO DE RIVER
éste momento es fruto de la poca voluntad, la incapacidad, los negocios y las peleas políticas internas.

Falcao tampoco era santo de mi devoción, pero si lo vendes traé a un goleador. Acá todo el mundo habla de STRAHMAN como si fuese BATISTUTA. Ojalá.
Si los pibes no tienen el ambiente tranquilo es muy dificil que rindan.
Los mas grandes están mal fisicamente.
Y los que están en la edad justa son mediocres, y Pipo pidió que los saquen y no hubo caso.
Ahora no tiene nada y debe ponerlos. Mas que titere me parece víctima por momentos.

Y todos dicen “EL SABIA CON QUE SE ENCONTRABA”. Epa…, todos tienen la bola mágica. El no pidió tanta cosa. Y no hicieron nada por un plantel DEPRIMIDO Y DEPRESCIADO. Estoy pensando que el 6to puesto del semestre pasado fue mas auspicioso de lo que pensaba…

Creo que lo que todos pedimos es que los chicos de las inferiores tengan su oportunidad y por supuesto en el puesto que le corresponde y que el dt se sincere con la gente y que diga que vamos a vivir un semestre de transición,que los chicos necesitan adaptación y jugar tranquilos, nada mas que eso y prefiero mil veces que se lleve a cabo esto antes que seguir bancando a los Cabral,Archubi,Abelairas,etc.

+1

tambien convengamos que el hincha que quiere que Gorosito se vaya no piensa: “bueno, se va el pipo y comenzamos de cero… que bueno”… yo creo que quieren que se vaya Gorosito Y piensan que AGuilar es el principal problema del club

Tal cual, ese es el pensamiento que tenemos la mayoría,nadie esta desviando la atención ni nada por el estilo pero Gorosito forma parte de todo este circulo y es lo que muchos no quieren reconocer diciendo que es el menos culpable de todo esto.

No tiene la culpa de todo
pero no es para RIVER
el sabia donde se metia, ahora que se joda
ojala se vaya hoy mismo

Bueno pense q era el unico q “bancaba” o por lo menos no defenestraba a Gorosito. Coincido 100% con vos, y aparte, si se fuera, a quien traerian a esta altura??