Ahora LA CULPA la tiene GOROSITO? Cuanta hipocrecía

Y por enésima vez me tengo que poner a defender a un tipo que NO goza de mi admiración.

Pero es claro… lo están usando… como usan a Ortega, al peridismo, a los hinchas.

Y abro éste tema por que es original desde la propuesta. todos los theads piden la cabeza de GOROSITO, que ha cometido errores groseros (CABRAL) pero ni la mitad de sus antecesores.
Alguno podrá ponerlos en nivel menor a los mismos, pero tambien se ha tenido que bancar esa situación en contra. Su bajo perfil lo ha obligado a recibir respuestas negativas de casi todo lo que pidió.
Pidió echar a gente y no lo hicieron. Pidió que venga gente y tampoco. Como nunca había pasado en RIVER.

Y ahora el periodismo lanza la bola que la dirigencia quiere.
Para tapar errores pasados y presentes.
Para dar excusas por un nuevo semestre de derrotas.

Y nosotros seguimos consumiendo esa idea
.
.
.
.
.

Y por enésima vez me tengo que poner a defender a un tipo que NO goza de mi admiración.

Pero es claro… lo están usando… como usan a Ortega, al peridismo, a los hinchas.

Y abro éste tema por que es original desde la propuesta. todos los theads piden la cabeza de GOROSITO, que ha cometido errores groseros (CABRAL) pero ni la mitad de sus antecesores.
Alguno podrá ponerlos en nivel menor a los mismos, pero tambien se ha tenido que bancar esa situación en contra. Su bajo perfil lo ha obligado a recibir respuestas negativas de casi todo lo que pidió.
Pidió echar a gente y no lo hicieron. Pidió que venga gente y tampoco. Como nunca había pasado en RIVER.

Y ahora el periodismo lanza la bola que la dirigencia quiere.
Para tapar errores pasados y presentes.
Para dar excusas por un nuevo semestre de derrotas.

Y nosotros seguimos consumiendo esa idea
.
.
.
.
.

En parte tiene culpa, al igual que los jugadores, pero arriba de todo esta la dirigencia como mayor culpable.

la culpa de todo no la tiene gorosito, pero el tipo tiene que manejar de la mejor forma posible el plantel que tiene y evidentemente no lo esta haciendo. su labor no justifica los 800mil dolares por año que cobra, por lo que es en gran parte culpable del actual nivel futbolistico del equipo, el elige lo que sale a la cancha.

Es obvio que ahora la barra va a saltar contra gorosito para crear una especie de circo mediatico como el de passarela hace un par de años, todo sea por desviar un poco la atencion.

Gorosito es el responsable hasta el momento en que empieza a rodar la pelota, él es el que “supuestamente” pone a los jugadores en la cancha e inventa los puestos salvo que se confirmen las sospechas que la CD le imponga ponerlos, pero en ese caso también es altamente responsable por dejarse forrear. Dentro de la cancha sabemos que Pipo no juega y sí lo hacen Cabral y Rios entre otros. Ayer no puso al único jugador que podía desequilibrar por darles lugar a los vejetes, aparte de mandar a Augusto de 11 entre otros abortos. Un fuerte abrazo.

A Gorosito le pagan por ser cómplice. No veo por qué habría que ser condescendiente con su paupérrima labor.

Gorisito no tiene la culpa de estar en River, la tienen los que lo contrataron.
A pesar de eso, le cuestiono a Pipo:
1 -No transmitir nada desde el banco.
2 - Ser cagón. Lo demostró ayer cuando no sacó a Gallardo, Gil debería haber reemplazado al muñeco y jugar con 2 puntas. “IBAMOS PERDIENDO 2 A 0”
3 - Todavía no se dió cuenta que River no es Argentinos Juniors.

Yo creo que es el momento para un tecnico sacapuntos y olvidarnos por estos meses aunque sea del palador negro.
Creo que es el tiempo mas de un “Caruso” que de un Cappa para usar la comparacion del GranDt.
No me desagradaria que llegue Don Mostaza.
Los jugadores no nos lo podemos sacar de encima(no los quiere nadie), para la dirigencia faltan 6 meses, el unico cambio que podemos hacer es el del tecnico.
Tal vez el proximo no ponga a Cabral, Abelairas y Archubi o tal vez se de cuenta que no hay otra cosas y los siga poniendo, tal vez todos colgados del travesaño podriamos sacar algunos puntos.

no es el maximo responsable, pero si tiene una parte de culpa… yo quiero que se vaya él como que se vaya cabral, ferrari, abelairas, archubi, etc… y en especial aguilar…

pero no creo que Gorosito sea un inimputable… el que lo pone a Cabral, conocedor de sus limitaciones (notables), es èl; el que puso a Gallardo y Ortega de entrada sabiendo que no aguantan mucho fisicamente cuando creo que lo lògico era poner primero a uno y despues reemplazarlo por el otro, fue èl… està bien, no es EL responsable, pero comete errores notables.

Quien fue el que puso de vuelta a Cabral cuando lo había marginado. Quien puso a Abelairas por izquierda cuando el pechofrío este dijo que no le gustaba jugar por afuera. Quien puso a Ríos sin haberlo mandado a la pretemporada de canadá. Podría seguir pero con esto es suficiente.

y si…quien va a tener la cupla…

Yo coincido con el autor del thread, creo que desde el vamos sabiamos que gorosito era un títere con una especie de muerte anunciada. Vino a un equipo último con un par de refuerzos. Y encima tampoco se destaca por ser un técnico con una capacidad de cambio y renovación, ni tiene grandes antecedentes en anteriores equipos, bastante mediocre. La dirigencia lo trajo para no tener grandes problemas y manejarlo a antojo en un equipo destinado a fracasar.

Una cosa es abusarse de alguien que tenés bajo presión, y otra es poner el culo gratis.

Gorosito puso el culo gratis, se dejó forrear y demostró ser un cavernícola, un tarado, un imbécil, un ignorante, un pelotudo.
El señor GOROSITO en vez de demostrar un poco de carácter y arriesgarse a poner otra cosa que no sea la mierda de Cabral, la sostiene, saca a Buonanotte porque le pesa que no juegue gallardo que jugó para la mierda y no lo sacó.
O no sacó a Ortega fusilado contra lanús.

Entonces que defendemos? a un pelotudo por ser pelotudo? Caridad en river no eh, Gorosito andate YA de river, no tenés huevos para ser llamado ser humano, menos que menos para ser DT de River, y llevate a varios putos más, que ya no tienen defensa posible, ni psicólogos, ni cantos, ni aliento ni 1 carajo, se terminó el crédito ahora a garpar las consecuencias.
Prefiero perder 3 a 0 con la reserva que 2 a 0 por culpa de una mierda como Cabral, por ese tipo voy a odiar a Racing toda la vida.

Es increible Barba pero nuevamente concido en todo, vos y yo debemos ser los unico dos que no pedimos la cabeza e Gorosito porque sabemos que, primero no es el culpabel de esta realidad, segundo que por mas que se vaya nada cambiara, y tercero el tipo pidio que limpien a verios jugadores y pidio refuerzos y no le hicieron caso nunca, estos jugadores que tiene el no los pidio, esto no quita que tiene errores notables como decian por ahi, pero siempre volvemos a lo mismo temos un auto con el motor fundido y seguimos pensando que si cambiamos de piloto podemos ganar alguna carrera, y ya cambioamos como 5 veces de piloto y es siempre lo mismos.

Yo lo unico que no entiendo es porque sigue bancando a Cabral, Ferraro, Abelairas y Archubi, osea si lo entiendo es mas que obvio que la dirigencia le baja linea para que no los borre, yo en su lugar renunciaria porque no tengo apoyo de la dirigencia, jamas le cumplieron nada de lo que el pidio pero JAMAS.

Ahora bien, ver a gran cantidad de foristas e hinchas como nuevamente la dirigencia se les rie en la cara desviando y culpando a Gorosito de los males actuales es trsitisimo, en 2 o 3 fechas los asesinos de tablon “PAGADOS” seguro empiezan a cantar en contra de Pipo, y e resto de los boludos los siguem como paso siempre, y asi pueden llegar hasta diciembre, total en la 10ma fecha renuncia pipo ponen a cualquier pelotudo de interino y listo, como hicieron siempre, lo triste es que aca hay muchos piensan que otro DT podria hacer algo y claramente no es asi, aun no se dieron cuenta, es increible.

en tus palabras esta el porque se tiene que ir. si no podes plasmar tu idea ni imponer tus jugadores, estas de mas por dignidad te tenes que ir, quedarte es muestra de que solo te interesa cobrar y sos un titere.

Esta bien pero no es de mente corta, de pobre mental que le hincha de River se la agarre con Pipo como principal culpable, porque hoy prendes la tele, pones la radio, entras al foro y hablas con cualquiera que el guste futbol y solo le pegan a Pipo, otra gran jugada de la dirigenciam otra vez se lso garcho a todos ( a mi no porque no compro su pelicula, Pipo no es culpable de NADA de lo que le pasa a River), pero hay forista que si compraron, creen que si se va Pipo algo puede cambiar jajajja que ilusos.

Sobre que river tiene un rejuntado de muertos, gorosito hace todo lo posible para que juegue peor todavia.

Es seguro que lo usan a pipo, ahora si vos te dejas usar es culpa tuya tambien, cualquier persona con caracter y dignidad va a armar el equipo que le guste o sino renuncia mandadolos a la mierda, no podes solo por mantener tu cargo dejar que te forren a piacere…