Ahora LA CULPA la tiene GOROSITO? Cuanta hipocrecía

Concuerdo contigo Jona en el sentido de que por mucho que se dé la salida de Gorosito, o por mucho que llegaran un par de refuerzos al plantel, River no va a salir del hoyo profundo en el que está sumergido, porque claramente todos sabemos que el problema de River va mucho más allá de un par de jugadores o de un cambio de cuerpo técnico.
Ahora si bien soy conciente de que no podemos aspirar a grandes cosas con este equipo y hasta que no exista una renovación completa y concreta, las cosas no van a cambiar, creo que si las cosas se pueden hacer “un poco mejor” o mejor dicho “menos peor”, y eso reincide directamente en los planteamientos y tácticas con que se planifiquen los partidos, en saber tomar las decisiones correctas y ejecutar cambios cuando se precisan, cosa en la cual Gorosito partido tras partido sucumbe en las mismos errores. La responsabilidad acá es compartida.

Y yo soy el tercero que opina como ustedes.

Aunque, con toda sinceridad, su funcionalidad a toda esta mierda ya me esta rompiendo mucho las pelotas.

Hasta aca trate de darle todo el credito posible, pero esta haciendo absolutamente todos los meritos para perderlo.

No es el culpable de todo, pero es culpable, no se va a ir de rositas. El es el que volvió a confiar en Cabral, después de defenestrarlo al final del campeonato pasado, es el que sigue bancando al fracasado de Abelairas, es el que ayer dejó en el banquillo al enano, en fin no sigo…

La culpa la tuvieron Passarella, Simeone, Gorosito… que ciego que es el hincha, no se da cuenta que aca hay un solo culpable y es Jose Maria Aguilar, pero claro, sigan cantando “hay che bostero…”, mientras el hijo de puta este se va en 3 meses, nos deja el club fundido, con una deuda de la gran puta, con el promedio mas bajo en la historia de River, con un plantel de nacional B y el año que viene nos vamos al descenso, total, el mas grande sigue siendo River Plate no? Llenamos todas las cacnhas, somos primeros en venta de entradas, mientras tanto de ganar una copa libertadores o pelear un campeonato ni hablar no?

Digan lo q digan. Pipo se equivoca con los jugadores q pone en la cancha, con los planteos q hace y con los cambios. Ya sabemos toda la culpa q tiene esta dirigencia ladrona y mediocre q tenemos, pero me parece q Pipo esta vez tiene mucha responsabilidad en lo q hace.

Yo creo que no es el único, pero responsabilidad tiene, poner a Cabral, Archubi y Galmarini por la copa, con banfield regalar 60 minutos con Abelairas por la izquierda, cuando pone al enano mandarlo a la derecha y Augusto por la izquierda, cuando a la vista estaba que no rendian, es un plantel choto, pero por lo menos le podría dar un orden lógico, que se yo…

como no podes putear a gorosito:
1- hace q musachio se valla al villareal con 4 partidos en primera cuando el real madrid lo vino a buscar con solo 2 pagando 4 millones, ahora se va gratis.
2- pone a abelairas en vez de poner a buonanote que esta enojado y puede ser q se valla en las proximas horas.
3-pone a archubi contra lanus dejando afuera al muñeco.
4- contra banfield pone a mauro diaz en la reserva y este hace un golazo.
5-no pode a un jugador q hizo 46 goles en 50 partidos y ahora se va a huracan a prestamo con opcion de compra de un chori con chimi.(strahman)
6-pone a cabral de titular.
7- pone a ferrari de titular dejando afuera a orban.
8-cuelga a domingo cuando dijo q necesitaba friccion y pone a abelairas.
9- pone a paniagua con 3 entrenamientos.
10-hace pruebas de jugadores.(racinguizacion)

Falta de personalidad es otra cosa maestro.
Si tuviera falta de personalidad ni hubiese dirigido ningun equipo.

Cuando hablo de bajo perfil hablo de cualidades y calidades como técnico.

Ahora contesto un poco a todos:

[ul]
[li]Yo no dije que Gorosito es bueno. Digo que en éste plano y contexto dificilmente un DT pueda REVERTIR TAN FACILMENTE LAS SITUACIONES. Con jugadores insacables por sus contratos y negociados. Con deudas o temores hacia ellos. Con mucho jugador mediocre. Con jugadores muy grandes y muy chicos, etc…[/li][li]Yo no digo que no cometa errores. Por el contrario. Detesto LA HORA EN QUE ALGUIEN VIO EN CABRAL AL 2 DE RIVER. Y creo que Gorosito lo pone por que le parece lo mejor. Yo me jugaría por MUSSACHIO, pero el pibe no dio seguridades aún. ES MAS, EN EL FORO LO VIVÍAN PONIENDO EN EQUIPOS TENTATIVOS, VERDAD O MENTIRA??[/li][li]Yo no digo que no deba irse. Digo que ahora la nueva va a ser ANDATE GOROSITO.Cuando debería ser un ANDATE AGUILAR MAS GRANDE QUE NUNCA. DIVIDE Y TRIUNFARAS. Desearía que se entienda.[/li][/ul]

el echo de que no renuncie y sea un titere tambien lo hace complice

-Dirigencia
-DT
-Jugadores

Y… mirá, Barba… algo de culpa tiene, y bastante te diría.

La cosa es sencilla. Si vos como DT pedís refuerzos porque considerás que el plantel no está para pelear ni la Copa Serenito, no te los traen y vos seguís poniendo a los mismos matungos de siempre en lugar de renunciar, directamente estás atentando contra tu propia dignidad… o bien tenés algún otro tipo de interés espurio que no pasa principalmente por el bien de la institución ni nada que se le parezca. Entonces, sí… Gorosito es culpable.

Por otro lado, si vos sabés el estado físico en el que están Ortega y Gallardo (que es obvio que Ortega no está para jugar 180 minutos en 4 días, y Gallardo tampoco para jugar lo que jugó) y aún así los ponés relegando al que hoy por hoy puede ser el jugador más claro que tiene River (Buonanotte), mirá si las culpas no se incrementan.

Todo esto no quita lo que ya sabemos de la dirigencia. Los dirigentes son TODOS una manga de hijos de remil putas: todos, empezando por Aguilar, siguiendo por Israel y terminando por casi todos los candidatos presidenciales, incluído el hijo de remil putas de Quintás al que todavía le da la cara para postularse con un slogan que dice “River futuro” cuando todos sabemos que también es culpable y responsable de este patético presente en el cual nuestro querido River se asemeja más a un equipo de la B metropolitana que a un equipo de Primera A (y sí, dije B metropolitana… ¿o acaso no nos ganó un equipo de la B en la pretemporada? Ni para Nacional B estamos).

Barba, son TODOS culpables. Y ese todos también incluye a Gorosito, porque si está viendo cómo le desmantelan el equipo, si está viendo cómo se van tipos como Musacchio mientras que le traen de refuerzo a Matías Almeyda, que más que refuerzo es una cargada, y eso dicho con todo el respeto que le tengo al Pelado por todo lo que jugó en River en su primera etapa… y a pesar de todo eso no salta ni hace escándalo y se la morfa doblada, es tan culpable como los demás. Yo ya no me la creo la de “tipo medido” a la que está jugando Gorosito, es más que obvio que está retenido en River por algo. ¿Qué? No sé… casi todos los últimos DT fueron retenidos con negociados, y el único que no estuvo prendido en ninguna de esas (Mostaza Merlo) se fue a la mierda al primer síntoma de serruchada de sopi. Entonces… en fin.

Abrazos, Martín.

Un Dt de cuarta para un equipo de cuarta.

Esta claro que no tiene el 100% de la culpa… pero al callar luego de que no traigan a nadie (un tipo con cerebro puede llegar a imaginarse que estos dirigentes no le van a traer nadie -o no van a traer a Pavone o a Santana o a Guiñazu, sino a Paniagua y cia- y no una semana antes del Campeonato decir " estoy seguro que los dirigentes van a traerme los refuerzos que pedi), al poner en la cancha a los mismos muertos de siempre (incluyendo tipos que segun dijo, EL MISMO habia borrado, caso Abelairas o Rosales). Pipo es complice de esta dirigencia y de toda la bazofia que nos rodea, por solo eso, ya tiene parte de la culpa y es actor funcional de que nos estemos hundiendo cada vez màs.

NRG: Mira, quiero que se vayan Cabral, Abelairas, Archubi…
JMA: No, se quedan
NRG: Si josema

eso es claramente falta de personalidad o el sinonimo que quieras ponerle… si confia en su capacidad y sabe que va a tener otra oportunidades en clubes importantes, se planta y se va a la mierda
si en cambio se sabe un inutil que se fue mal de cuanto club de barrio dirigio, lo mas probable que agache la cabeza y acate, a sabiendas que nunca mas va a estar ni cerca de un lugar como el que esta ocupando

posta quieren cortar por el hilo mas fino;
Aca se tienen que ir AGUILAR y su Gente, Luego Ortega, Luego Cabral, Luego Archubi, Luego Abelairas, Luego Nico sanchez, Luego FAbbiani, y ahi gorosito

Este equipo impresentable,con cualquier DT,va a seguir siendo impresentable.

tanto kilombo por este cuervo semibostero encubierto,a esta altura simeone,pasarella,astrada,pellegrini fueron defenestrados!!!¿porque tanta tolerancia con este tipo que lo unico que hace es burlarse de la gente tapando el desastre que es el equipo con pelotudeces?..sera que no es insultado porque perdiendo 5-1 se ponia a mirar como saltaba la hinchada??

Barba, yo por lo general estoy de acuerdo con todas tus opiniones, pero aca creo que te equivocas.

Que los DIRIGENTES de River son los máximos responsables de está situación, creo que nadie lo pone en duda. Pero creo que se lo atacá a Gorosito de está manera porque se descuenta que los responsables máximos son los dirigentes.

Hay varias cosas que personalmente le quiero marcar a Gorosito:

1. El desmanejo de los júveniles: ¿Porque mierda hace las payasadas que hace con los pibes? Alguien me explica porque a nuestro mejor central júvenil no le da oportunidades en su verdadero puesto? Acaso los “titulares” hicieron meritos para mantenerse entre los 11?
    Porque Díaz ni al banco fue contra Banfield? Porque lleva tantos pibes a la pretemporada y después nunca juegan? Porque a Lizio ni UNA oportunidad? …

2. Los planteos tácticos: Alguien tiene que decirle a Gorosito que River bajo ningún punto puede jugar con línea de 4 y doble 5. Que no puede bajo ningún punto jugar con latelares sin marca. Porque mierda no le da UNA oportunidad a Villagra por derecha? Y, a Orbán por izquierda, que cuando jugó, cumplió al menos.

3. Los cambios: Esto directamente es insolito, como cambia de un partido para el otro todo el mediocampo? Como puede dejar a Bounanote al banco…para poner a ABELAIRAS! Mejor dicho, COMO MIERDA PUEDE JUGAR ABELAIRAS? Porque pone a un tipo que sabe que se va a ir a Francia una vez terminado el partido? Porque pone a Paniagua con 2 entrenamientos? Si Musachio rindió como afrimás no tiene que seguir como titular? Ay Pipo Pipo…

4. Refuerzos: Aca demuestra que es un titere con todas las letras, ya acepta cualquier cosa y encima pide/acepta a Velazquez que vale 2 millones de dolares. Tema Almeyda: Si no lo quiso hace 6 meses, porque ahora?

Hay varias cosas más pero ni ganas de gastarme. Lo que si creo que coincidimos todos también, es que hasta hace 4,5 años está dilema nunca de podría haber planteado porque las chances que hubiera tenido Gorosito de dirigir RIver hubieran sido 1 en 1 millon.

No es culpa del chancho, sino del que le da de comer (aunque en este caso el chancho podría dejar de romperse los huevos, e irse.

A ver, está claro (al menos para mi, parece que para muchos otros no) que los culpables son Aguilar y sus secuaces. Ahora, Gorosito está demostrando que es un pésimo DT, con errores imperdonables, flojo manejo del grupo, desconcierto, soberbia, etc.

Seguir poniendo a Cabral, o a Abelairas de volante por izquierda, o sacar a Buonanote, o borrar a Mauro Díaz, o no darle una chance a Strahman, o poner a Ríos de titular cuando no lo llevaste a la pretemporada, o creer que Fabbiani o Ríos pueden jugar de nueves y solos, o hacer debutar a un pibe cuando vas 0-4 abajo, etc.

No es el culpable, pero no debería ser el DT de River.

Pensé que le hablabas a dios por eso de ‘‘barba’’ jaja