Afiches PASSARELLA 2009

jajajaj tengo 2 mensajes, pero 3 años y medio leyendo el foro…

Te hago una pregunta…sos socio de River?..a quien vas a votar?

No soy ningun passerelista, nada mas que un cambio en river no vendria nada mal

Ni en pedo gana Passarella igual muchachos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Complicado , Es que no hay reelecion posible

Siiiiiii ? :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Aguante Passarella locooo!

Estuviste guardado un buen tiempo.

No soy socio, te cambia en algo??

Es evidente que un cambio vendria muy bien, el problema es que Passarella no es cambio

Y este?
3 mensajes nomas y los 3 defendiendo a pa$$arella.
Jajaja, tan a full los muchachos del kaiser eh! :twisted:
Mucho gerente de marketing!

SSSSSSSSSSSSSSALE otro de la muchachada de dani!

Lo unico que tengo para decir es que a Passarella lo banco a muerte

Y yo que Pa$$arella banca a bastantes genrentes de marketing :compress:

no dejame de joder ya se saben los negocios q hizo este chanta con jugadores, va a robar, ojala nadie lo vote

Pruebas, no palabras:

Y acá, la prueba de una “familia numerosa” :mrgreen:

Si el Kanser les paga por producción, cagaron… van a cobrar un 60% menos, marcharon 3 bans, cualquier chillido, comunicarse directamente con la administración del foro. Y si quieren seguir haciendo campaña vayan a hacerla a otro lado.

(c) RafaRiver
:twisted: :twisted: :twisted:

Puff, porque con Passarella vamos a tener un cambio enorme.

bo, a mi lo que me preocupa de que el kaiser sea presidente es que River se va a llenar de paquetes de Paco Casal, y esto sería algo muy grave, River se va a comer los tales clavos, jugadores que no juegan, jugadores que necesitan vidriera. Estoy seguro que sigana pasarella esto va a pasar. No me extrañaría que nuestro queridisimo Paco estuviera detrás de su candidatura,
saludos,
vamos river.

Che, cómo decayó el post desde que les frité las dobles cuentas… :mrgreen:

¿O será que se fueron a joder a muyriver o similares? :twisted:

Abrazos, Martín.

Mamita llora… :evil:

jajaj al final no estabamos errados. La lucha con Fede y Martín contra este paupérrimo personaje que era evidente que escondía algo, ya lo descubrió Martín.
Propongo una formar una fuerza de hoy en adelante para desenmascarar a estos personas que cada vez van a ser más cuanto más cerca estemos de las elecciones :twisted:

Para mi que el kaiser esta en la casa tratando de decifrar como cambiar el IP del router :twisted:

Saludos!!!

Alla los que critican al kaiser sin saber, pero el que lo conoce bien sabe lo que lo quiere a RIVER y lo que hizo y va a hacer por RIVER, asi que si se presenta a votarlo tranquilos.

Jaja bueno ahi tenias razon Martin al final jaja . Al principio empezo discutiendo bien pero bueh , una lastima la verdad , bah un boludo importante jeje

Antes que nada, aclaro que NO voy a votar a Passarella, me parece bien que se esté preparando para ser dirigente, cosa que no hicieron ni hacen los actuales “dueños” del club… bah… podemos tomar como capacitación una charla de los pobres (y no es irónico) muchachos cuyo avión cayó en la cordillera?

Volviendo al tema, no voy a votar a passarella porque me parece que está muy sucio, por su pasado inmediato en el club y por su entorno lleno de negociados.

Para terminar… si así nos ponemos por un afiche… que caliente año electoral se nos viene muchachos… va arder este foro!

Saludos.

De donde lo conoces??