Passarella es un historico de river y eso nadie se lo puede quitar, yo no estoy con los que el pegan palos por todos lados, ahora con la candidatura la verdad yo ya estoy totalmente descreido pero no por el sino cualquiera fuere.
Belén para profundizar en la relación que decis, un ex periodista de una marca monopolizadora de deportes en la TV argentina (se fue por obvias diferencias filosoficas/morales), comentaba que Ortega es un as bajo la manga que quiere tener Daniel Alberto Pasarella en su candidatura a la presidencia. Quiere ser el que traiga de nuevo al Burrito y en eso entra a jugar con mucha importancia el presidente de Indep´te de Rivadavia. Y yo que pensaba que el kaiser lo único que habia hecho bien en su último paso como DT fue el tratamiento del tema ortega. Lamentable.
Saludos
PD: eh loco!! tire la idea en la tercer página, denme un poco de mérito jajaja
vos con 16 años nose que argumentos podes tener, mucha gente lo quiere a pasarella, otra lo odia, segun se comenta en este foro que es de muy buena fuente hizo las cosas mal, yo por lo menos pienso que dsp de avila es lo mas digno que tiene river, de todos modos son todos muy poronga los candidatos, lo bueno que tiene pasarella, que dicen que esta hace rato en europa tratando de mejorarse como empresario o nose que, pero si esta haciendo estudios o algo para manejarse mejor, bienvenido sea! mientras estaba passarella en river habia buenos jugadores y esperanzas de ganar algo, mas alla de todo lo que se comenta que se robo, si bien lo economico hoy en dia va de la mano con lo futbolistico, nadie le puede hacer mas daño a River que lo que le hizo Aguilar, Passarella no creo que quiera venir a river para alimentar mas sus bolsillos, porque creo qeu si hay algo que no l falta es plata, hay muchos que dicen que es hincha de boca, a mi verdaderamente despues de varias cosas qeu vi en el me parece que es la excusa facil para hacerlo sentir despreciable en el mundo river.
Ops… no vi ese comentario. Créditos a Ud. amigo también.
No, no, no… primero, que JuanCruzag no se refería a vos, sino a todos los usuarios NUEVOS (con cuentas creadas AYER) que saltaron con los argumentos pobretones que se leyó más atrás. Ahora, ¿a vos no te extraña que uno o dos días después de que salte en el diario que Passarella se reunió con representantes de marketing, entre toda gente nueva al foro y sin decir ni buenos días, ni “chicos, me presento” salten a hacer campaña por el Kanser? A nosotros sí, es más, encima como se ve en imágenes que posteé más atrás, son dobles cuentas, esto es, usuarios que se dieron de alta más de una cuenta para hacer más número de lo que son. La consecuencia es obvia, están haciendo campaña, están en la agrupación que postula Passarella y entraron “de a muchos” (:twisted:) para instalar la sensación de que el foro banca a Passarella (y que esto después lo levante algún medio poco serio, de esos que levantan unos pocos mensajes de acá para instalar una sensación en la gente, como se ha visto varias veces).
Segundo, no es que se “dice” que roba, todo lo de Hardoy está probado, y con lujo de detalles, si te fijás más atrás, hasta figura el número de causa por la cual está procesado por quiebra fraudulenta. Y quien trajo a Hardoy al club fueron Passarella y Buscaglia. Por otro lado, tampoco es que se “dice” que es un evasor de impuestos, Passarella está CONDENADO por evasión de impuestos. O sea, es un fallo firme de la justicia argentina, y se salvó con una probation de ir EN C-A-N-A.
Tercero, si vamos a reemplazar a un chorro por otro chorro, mal vamos. A mí no me parece que el argumento sea “roba menos”. Mi opinión, por lo menos, es que se debería buscar a alguien que no tenga ni haya tenido relación con esta CD, que fue NEFASTA para la historia de River y también para su futuro. Passarella fue CÓMPLICE de esta dirigencia en todo el estofado de pases que se hizo con el grupo de Zahavi (de hecho, Passarella era empleado de Zahavi en el Corinthians, y fue él quien lo acercó a River cuando saltó lo de la quiebra fraudulenta de Hardoy). Entonces, cambiar a uno por el otro me parece que es más de lo mismo. Guarda con eso, porque están blablabla con lo del Gran Capitán (insisto, fue el mejor 6 que vi en mi vida en la cancha) pero eso lo hizo como jugador. Como DT y como persona nos hundió más todavía (y NO HABLO de los dos años sin salir campeón, eso es algo que ni siquiera importa en este debate).
Abrazos, Martín.
PD.: Mnm antes de asumir su gobierno estaba PODRIDO en guita. E igual afanó a dos manos. ¿Desde cuándo por ser ricos no roban?
[Sobre fondo negro se podía apreciar una foto de Daniel, aún jugador cabeceando una pleota y con la leyenda: “ME ESTOY PREPARANDO PARA DAR EL SALTO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA”
Alguien mas lo vió?? El que encontré yo está en Echeverría entre Montañeses y Libertador
[/QUOTE]
Passarella no puede ser el presidente de River. Esta sucio y sospechado y no es lo que necesitamos, no tiene experiencia y se fue mal hace muy poco con toda la gente de River.
Tampoco me parece que Avila sea opción por sí mismo, River no es una empresa y Avila no es Macri.