En esto estoy de acuerdo. Cada cual puede decir lo que quiere, siempre y cuando no agreda a otros usuarios, por supuesto. Después, confiemos en que el socio de River tenga cerebro para votar, y por sobre todo, memoria.
Si fuera TAN chorro como decis iria preso
Otra cosa, no tenes argumentos vos, eso no se comprobo, igual cada uno tiene su opinion ya lo dijo nico,
Vos no me vas a llenar la cabeza a mi nene.
yo vine a dar mi opinion y lo unico que recibi fueron criticas de ustedes hacia MI porque defiendo a un Idolo de River.
y me parece realmente vergonzozo que el moderador, si MODERADOR, intente llenar la cabeza de los demas diciendo que no voten a el kaiser y que esta mal el ser kircherista, cosa que no soy, soy ultraradical
Claro, el socio vote, vos no votas igual ya que no sos socio, por ende vas a la cancha?
Y vos me agrediste ya, asi que violaste tus principios
todo bien eh pero pensa 2 veces antes de hablar
Puede ser que ahora que se hablan de candidatos, aparece gente que nunca apareció a reespaldarlos, y con casi los mismo fundamentos ( de mierda por cierto …)
Falta que diga, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario :roll:
Parte A.: No soy socio en este momento, es verdad. Lamentablemente, teniendo esposa, 2 hijos y viviendo a 224 km. de Buenos Aires, la guita no me alcanza para pagar una cuota a un club al que no puedo ir. Lo mismo, pago Cablevisión y los codificados de River, guita que le entra al club por derechos de televisación.
Parte B.: Buscá en DÓNDE te agredí a vos. Todo lo contrario, yo refuté tu opinión, pero jamás tildándote de nada, a diferencia de vos, que me trataste de pelotudo, y por lo cual ya pedí que te sancionen.
Parte C.: Yo no lleno la cabeza de nadie. Yo doy mi opinión, ya que además de moderador, soy usuario del foro y opino lo que se me canta. Así como lo hacen todos los demás moderadores, y ¡¡¡horror!!! ¡¡¡Hasta los administradores opinan!!! :mrgreen:
Claro, entonces el Carlos no robó cuando fue presidente de la Nación porque sino estaría preso. Los militares no mataron personas inocentes, sino estarían TODOS presos… Leí suficiente como para darme cuenta que con vos no puedo discutir. Leé un poco tus argumentos, son ridículos.
Epa epa epa ¡¡¡¡Cuanta gente nerviosa por aqui¡¡¡¡¡¡¡ ¿Que pasa? ¿Un simple afiche vuelve loca a la gente?
Me imagino lo que sera de Marzo en adelante. Ahhh me olvidaba :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: saludos al sarnoso de Hector Cavallero , enano coimero ,que se muy bien estas registrado en el foro.
Se les acaba el dulceeeeeeeeee
A todos los Pa$$arellistas:
-Como tecnico es indefendible, busquen por ese lado
-Todo lo que gano cono jugador lo tiro al diablo en los escritorios
-Pidanle al chancho que tenemos como presidente y socio de su jefe Daniel Alberto, que les enseñe un poco de chamuyo que con eso la tiene bastante clara el gordito de papada grande y billetera abultada.
PD: Melezama fedeCARP o el que sea, sepan que me cagaron, estaba como un imbecil con el paint haciendo le del asalto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La hice en base a la foto de rafa (ta mas grande en la pagina anterior de este thread)
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por suerte el photoshop me agiliza mas que el paint :lol:
Que moderador odia al enzo? Sos unico papa…te falta mucho pibito…por ser moderador de un foro te crees que sabes algo de RIVER?
No sos socio, y encima tenes menos tiempo que yo en el foro…aprende un poquito nene.
Ojala passarella sea el nuevo presidente de RIVER… Aca todos se hacen mucho los piolitas, y no saben nada.
Te diria amigo MELEZAMA…que primero antes de hablar, hacete socio…porque estas hablando al pedo, ni votas vos…no se cuantos años tendras, pero se nota que no sabes mucho.
Aguante passarella…ojala sea el nuevo presidente de RIVER.
Tenes 2 mensajes nada mas, me olvide de mirar eso tenes razon te pido perdon, veo que los passarelista estan muy histericos hoy.
Ah, puedo opinar si quiero no hace falta que nadie me venga a pedir el carnet.
Tanto venis leyendo tendrias que haber aprendido algo de Pa$$arella