Abreeeeuuu SOS MALISIMO

No hay razón para NO bardearlo tampoco…es un muerto…no tenia que colaborar …tenia que hacer goles…

Con tu criterio, falcao es malisimo, porque cuando erró Abreu ese gol, la pelota le quedó a falcao y se la alcanzó al arquero.

Explicate mejor…pero con fundamentos…Falcao jugó un partido estupendo…y jugó solo…

Standing Ovation

pobre loco, es el mejor jugador de river, las banca todas, con la pelota sabe nose porque dicen que no, sabe y mucho mas que palermo, ahora putean a villagra que hasta hace dos dias atras y era la reencarnacion de sorin… los hinchas de river somos divinos

Yo no se si soy divino…pero lo mido a Abreu por la funcion a la que vino a River…hacer goles…y no los hizo…es decir, a pobres equipos, como los peruanos, todo bien…en la libertadores, contra el cuervo, contra Boca, y ahora contra el chivas, brilló por su ausencia…HECHOS, no conjeturas

Decir que Abreu es mejor que palermo es lo mas gracioso por no decir tonto que lei en mi vida es lo mismo que en la decada del 90 cuando los bosteros decian que Marcico era mejor que Enzo, ellos pobres tontos y cortos de mente estaban convencidos de que era asi pero claro solo ellos y asi quedan ante la opinion publica como pobre giles, fijate me parece que estas quedando igual que un bostero en la decad del 90

Y decir que abreu sabe y sabe mucho la verdad me dejaste helado te hago una pregunta vos no lo viste jugar al Enzo no??? a Salas??? a Crespo??? al mejor Ortega??? no se ve que no sino jamas podrias decir que Abreu sabe mucho

Por eso debe ser que Palermo fué decisivo en las finales de la bosta en todas las copas, y en los partidos mas dififciles…por eso debe ser que la momia le hace golcitos a los pobres peruanos…si, no dudo que sepa, el tema es que está como olvidadito…no?

Dios… cuantos cabeza que hay.

Como pueden tolerar a un jugador con tan poco porte!!! Este ladron tiene que quedarse en Mexico, que alla podra hacer miles de goles… o que valla a San lorenzo o algun equipo mediocre.

Basta de este futbol bastardisado… basta de los Farias, basta de los Patiños, basta de los Abreu, basta de los Garcia Aspe, basta de los Dominguez, basta de los Cardetti, basta de los Toresani, basta de los Silvanis, basta de los Agusto Fernandez, basta de los Archuvi, basta de los Galmarini basta de toda esa conjuncion de mierda que ultimamente esta instalada en River.

…YO LO BANCO AL LOCO!..
los ke no hicieron nada o mejor dicho hicieron TODO MAL fueron Ahumada y augusto fernandez!

y tbn BANCO AL cholo!..NO OLVIDEMOS KE NOS DIO EL CAMPEONATO nro 33…!!

…EL KE SE TIENE KE IR URGENTE ES AGUILAR!!!..gordo chanta!

dios, dejen d bardear a abreu, pude ser un perro, pero si clasificamos a cuartos fue gracias a el, aparte tenes 10 mas para criticar y criticas al único jugador que es efectivo en el equipo, ta bien se comio la clasificacion abajo del arco, pero entoncs como dije antes critiquemos a otros q en el partido d ida no hacían un pase bien, no a el, que por lo mneos hace goles. T BANCO LOCOO !

y vos aramix, hiciste un posteo dedicado al hincha de river, y cuan poca memoria
y que no nos da para ver mas para halla

y el unico jugador que podia poner asistencias, que las tenia que poner abelairas, augusto fernandez, buonnanote, ahumada. las hacia abreu
y sin contar los inumerables centros al pedo, que de alguna o otra manera, abreu los convertia en pase.

fijate en lo que decis vos, antes de hacerte aca al memorioso

Esta bien se erro ese gol pero no contas todos los q entrgo en bandeja a los demas , aparte ayer el puto del arbitro no le cobro como 3 penales .si vas a criticar critica a los q se mandaron cagadas mas grandes como el ¨capo¨ de ahumada o ojeda q de milagro no le entrego la pelota servida a algun mexicano.

Que pelotudez armar este thread hermano. Porque en vez de putear a Abreu no te pones a pensar enserio. Se erro un gol increíble? es verdad. Ahora, el tuvo la culpa de la no clasificacion? NOOOOO!!!

Basta de hablar giladas. El tipo demostro que en el esquema de juego de simeone era re clave. Para mi le falto el gol nomas, jugo un partidazo, exigio siempre, y tambien sus compañeros juegan. Le dijo toma y hacelo a Bou, “un jugador re tecnico seguro para voz” y tampoco la metio.

Mas alla esta decir las CAGADAS que se mandaron en defensa Ahumada y Villagra y el inseguro Arquero que tenemos. Y de la mufa que tenemos en torneos internacionales.

Para mi la mufa es Aguilar, desde que este tipo esta en la presidencia nos hemos comido frustracion tras frustracion en las copas…

Mira los partidos enves de estar tocandote ;). (y mejor no dijo con quien)

YO LO RE BANCO

El cabezazo, impecable. El tiro me hizo a acordar a alguno del fútbol de los miércoles a la noche.

Coincido plenamente con vos, Leoncito!!! Tambien me da mucha bronca que haya gente que no entiende el futbol…es mas reerí que nunca jugó!!! El Loco entiende el juego y contagia muchisimo!!!..A mi me encanta, apesar de que no sea exquisito y talentos coo otros…

Yo nunca dije que Abreu era bueno, hable de hinchada devaluada, vos estas devaluado como la gran mayoria de la hinchad ade river que ahora banca a un tipo patadura y limitado porque nos llevo hasta los 4to de final de una copita de cuarta. por favor si eso no es estar devaluado decime entonces que es???

Abreu es malisimo el gol qeu se pierde es increible no tiene perdon, ademas no es que tuvo mala suerte y definio mal SIEMPRE FUE ASI DE MALO al futbol se juega con las piernas y este hipocampo solo las tiene para caminar

Con Abreu en la delantera River jugó en la Sudaméricana mejor que en todos los partidos del campeonato. El tipo tiene presencia y es siempre una molestia para los rivales, además de que el juego de Falcao se potencia muchísimo con Abreu. Falcao y Salcedo son tipos de características “dento de todo” similares, por eso no se entendieron juntos. Lo mismo pasaba con Marco Ruben y Falcao. El colombiano necesita un 9 de área grandote para que lo asista, que se sacrifique por el equipo y haga el trabajo sucio por más que no se luzca. Sería una lástima que ahora venga Gallego y lo borre, porque nuestra delantera quedaría en pelotas. A menos que vengan Angel o Crespo, por supuesto.