Abreeeeuuu SOS MALISIMO

Todos jugaron bien, pero no concretaron y el no tuvo chances netas, bajó y ayudó y bueno no se pudo dar; le hicieron 3 o 4 penales y no le cobraron ninguno.

contribuyo en gran medida a que River estuviera con el marcador para clasificar… que los de atrás sean un desastre, es otra cuestion. Muy buen partido jugó Abreu el jueves.

Que yo sepa Abreu no participó en ningún gol de River. Eso sí, participó en errarse goles claves. Uno abajo del área, otro con un cabezazo que no llegó.

A MI NO ME GUSTA PARA NADA, JUGO UN PARTIDAZO EL TIPO, PERO SE ERRO LA MAS FACIL…POR ENDE…TOMATELAS YOBACA.

Yo lo aguanto, es un tipo q quiere ganar, le contagia esos a los demas, cuadno se fue dijo q queria volver a river para ganar la libertadores, es un tipo con convicciones sabe para q esta, no se hace el capo, como el triste bostero de ahumada q se pone a tirar un taco cuando el no esta para tirar tacos, astrada se debe estar retorciendo por lo triste 5 q este pibe maldigo el dia q dijo q era un grande y q se comia la cancha ese.
Y en cuanto a abreu, YO LO BANCO ES UN GRANDE

ahumadaa te odiio:twisted: … burrito volvee :frowning:

Coindido en casi el 100% de lo que dijiste.

Exacto. San Martín de Perú, Def. Sporting, U. católica, Y en mexico simpre le hacía goles al Pachuca, al toros Neza, Sportivo Jalisco, Toluca

abreu juega un futbol mas alla de toda explicacion, es un crack

Malísimo es poco! PESIMO es el burro este, y es de los mejores del plantel, así estamos…

Tambien contribuyó a que river no sume…no te olvides que se erró dos goles hechos…entonces lo que suma por un lado, lo resta por el otro, con el agravante de que lo que justamente resta, es lo que el tiene que hacer…GOLES…IMPORTANTES…entonces, es MALISIMO

Lo único bueno de Abreu es su altura,fue funcional a nuestra propuesta en la cancha,nos dio satisfacciones y motivó al plantel en los 90y en el vestuario, pero seamos realistas: es muy torpe con los pies,yo no sé si la vincha esa le cortó la circulación y no le llegó sangre al bocho o si se puso los botines al revés…