Abreeeeuuu SOS MALISIMO

LA puta que lo pario e el gol para asegurar el partido, y despues me quieren convencer que este patadura es nuestro salvador, por favor que malo que es ni yo le pego tan mal con todo el arco solo le pifia a la pelota y le paga mordido.

Mejor que no quedemos afuera

PD: por mas que haga 5 goles de cabeza HOY fue , es y sera malo es un patadura

LA puta que lo pario e el gol para asegurar el partido, y despues me quieren convencer que este patadura es nuestro salvador, por favor que malo que es ni yo le pego tan mal con todo el arco solo le pifia a la pelota y le paga mordido.

Mejor que no quedemos afuera

PD: por mas que haga 5 goles de cabeza HOY fue , es y sera malo es un patadura

Metió un cabezazo tremendo. Yo lo banco.

los goles mas faciles los erra y los que parecen mas dificiles los hace, caso raro lo de abreu

tenia que sacar un rifle y romperle el arco, en que mierda estaba pensando?

esta jugando bien igual, eh

Pero amigo, si no fuera por Abreu hoy no estariamos con chances en ninguna competencia…

Seamos justos, es un patadura, pero hasta ahora se la viene bancando, hace goles en partidos importantes…

Yo lo banco, no se

No te dan puntos por meter cabezazos.

EL tipo es importante de arriba eso es cierto pero con las piernas en mi vida vi un jugador tan malo pero maaaalooooo

LA baja falcao exfelentemente y el muerto de abreu como numero 9 de area ( bien tipo palermo) tiene ue estar ahi para meterne pero NO el chabon con los pies no juega

Es un HDP si lo hacen jugar en silla de rueda es lo mismo total los pies los tiene para caminar nomas

Insisto Abreu sos el jugador mas malo, limitado que vi en mi vida

Y ahora estamos sufriendo por el gol increible que se perdio el muerto de Abreu por favor increible

Saben que me deja tranquilo de todo esto que este tema lo dije con el partido 2-0 a favor para que despues no salten lo giles a decir que nos damos vuelta como un panqueque.

ahora estamos 2-2

Y ahunque abreu meta el 3-2 lo voy a gritar como si lo hiciera el ENZO pero eso no cambiara nada en que Abreu es MALISIMO

es un cancer

Es verdad…yo lo digo permanentemente. Pero hoy fue huevos con pies y bajó todos los ladrillazos que le tiraban. No jugó mal. Sin embargo, para alcanzar objetivos importantes en el fútbol debe ser un todo, buen juego y garra. River en el primer tiempo tuvo buen juego y mucho corazón para disputar cada pelota, lamentablemente sólo en el primer tiempo.

putia a ahumada la concha d tu madre, no a abreu… gil

Lastima que tengo fiaca pero me gustaria encontrar todos los threads de abreu que se abrieron porque era el salvador y con sus mil goles nos daba la copa…

Abreu es fundamental para este equipo. Se comio goles pero genero todo lo que el equipo no genera desde que el no juega. Todos los g0oles q nos comimos, los genero el. Tiene potencia ofensiva, es innegable, es lider y tiene contagio. Ahora, si tenemos un pelotudo como ahumda, un mediocre de esta talla, que va y hace esa pelotudez y nos deja conlas manos vacias. O si tenemos a villagra que no se termina de decidir si es un mediocre mas o si le falta un poco de rodaje todavia. Encima el arquero, le pasaron los 2 goles por abajo. NO TE SALVA NUNCA. Basta de AHUMADA, por favor, y despues este caradura se toma el atrevimiento de hablar de la gente. Por favor.

jugo barbaro, erro una clave, pero bajo muchas pelotas y saco mucho del fondo, no sean exitistas… vayanse a cagar… no hablar q le hicieron 400 penales

No estoy de acuerdo.

Dejalo a Abreu…Aguantó bastante…no lo dejaron mover y lo cagaron a palos, a parte de los 2 o 3 penales q le hicieron…

Pero sí, se erró un gol hecho…peor, fue la de Bou…mamita…

CABALLO HIJO DE PUTA

y ese burro iba a ser el salvador…:roll:

que quieren con abreu jugo en 10 equipos y nunca duro en ninguno es un mercenario .la solucion esta en ir el domingo todos y quemar el hall.que se pudra todo y el gordo puto se vaya con el cholo y la chola y la reputa madre que los pario a todos

En serio piensan que Abreu jugo mal?
Creo que hay entre 6 y 7 jugadores que podrían tener más responsabilidad que el loco
Y aun asi, River jugo 85 minutos muuuy buenos

Hoy jugó un partidazo Loco, basta de putear a Abreu.
porque perdimos? facil, porque tenemos a un arquero que es impresentable y porq tenemos al peor 5 de la historia Riverplatense.
Confieso algo: hacia mucho que no me largaba a llorar por River, hoy lloré.
Pero dejaron todo los jugadores, la verdad voy a dormir tranquilo, no como aquella noche vs san lorenzo que me dormí a las 6 am.