pero callaaaate. si no era por abreu no se si haciamos 2 goles. Un monstruo, se bajo todas las pelotas, el Abreu de ayer me encanto, igual que a la mayoria. No se dio, igual que el cabezazio que saco Falcao, que pica en la linea. No era para nosotros, punto. Esa hija de mil putas de la pelota no quizo entrar.
Hay un dicho que dice “al que más trabaja mas se lo critica”
El que critica a Abreu (en el partido frente a las Chivas) no sabe ver FUTBOL, basta de ser exitistas por favor!! :evil::evil::evil:
Tengo 26 años, no soy un viejo ni un pendejo y acá hablan de que es el peor delantero que tuvo River y bla bla bla se nota que no lo vieron jugar a Silvani, Pizzi, hasta el mismo Salcedo diría, ese es un FANTASMA.
Casi todos los que lo critican lo quieren comparar con Francescoli, son boludos o se hacen. Son jugadores diferentes con direntes funciones en el equipo, técnica y demas (Amen de que el Enzo era un jugador exquisito y en tecnica le lleva años luz). Ah también fue MUYYYY CRITICADO el Enzo en sus comienzos y en varios River - Boca.
Pero haber si nos entendemos EL LOCO ES OTRA COSA:
El loco es el que se lleva la marca, el que le baja la pelota de arriba y lo deja mano a mano a Bou Falcao o quien sea frente al arquero, Abreu te defiende en tu propia area, te rechaza todo, gana en un 99% de arriba, es funcional para el equipo. Ah y ya que estamos el fútbol es un juego en equipo no individual.
Me da mucha bronca este tipo de gente que critica y busca alguna cabeza y se la agarra con cualquiera. Yo no lo alabo a Abreu ni digo que es el salvador ni nada por el estilo pero si lo insulto por haberse errado un gol SOY UN PELOTUDO Y ME DEDICO A VER TENIS, eso es un deporte individualista.
Gracias a Dios todavía hay hinchas que saben ver Fútbol y no se prenden en el exitismo de algunos.
POR DIOS Abreu ayer a contramano de todo el mundo, no hizo una mierda, me río de nuestro “salvador” jajajaj que desastre no puso la cabecita cuando quedó solo con el arquero, no mete la pata, que mierda hace? despejar centros? Pongamoslo de 2 entonces. Que carajo le ven? Que desastre por favor una mentira
antes pensaba lo mismo que vos… pero desde su vuelta lo banco un monton al loco… me di cuenta que le hace muy bien a river… siempre da la cara, es un lider en el grupo… YO TE BANCO LOCO!!
Nooo que gambeta, vos leiste todo lo que yo puse???
nadie le puede pedira gambeta a un tipo que solo tiene las piernas para caminar, solo tenia que hacer el 3ro de la clasificacion con el arco libre al borde del area chica y el tipo le pifia y le pega mordido, y vos decis que para ver un 9 que haga goles a 2 metros del arco casi vacio y que no le pifie hay que ver al Manchester???
A bueno entonces esto dejo de ser river mi amigo
La de pelotudos que hay, por favor. Los dos delanteros de River, contra los mejicanos, jugaron espectacularmente bien, no escribamos boludeces. Ni fenómeno ni caballo, Abreu GANO SIEMPRE DE ARRIBA y si no fuera por el orto increible que tenemos en contra y por los PELOTUDOS DE AHUMADA Y EL VENDEHUMO DE VILLAGRA estaríamos en semis, sin mayor problema. De que carajo sirve romperse el culo arriba si los de abajo en cualquier momento les baja el azúcar y cometen errores increibles, dejenme de romper las pelotas!
La culpa de que abreu se errara esos goles, no es de ahumada ni de villagra…es de las termitas que le carcomieron los garrones al tronco movil humano…si los defensores hicieron cagadas, tales como ayudar a que Chivas empate, lo mismo hizo abreu errando 2 goles hecho…colaboró a que chivas nos empate…pero bueno…esto hay que saber verlo…
pero el tipo esta para meterla, yo no le pido gambeta ni fantasia, ni sombrerito, ni nada solo que la mete y si no la mete es un fracaso, Falcao la metio y jugo bien aprobo, Abreu no la metio y aumque halla jugado aceptable no alcansa el es el 9 de area, que se le pide a palermo en boca??? que colabora con bataglia???, que arme juego con riquelme??? NO que la mete y el tipo la mete bueno con le hipocambp Abreu es lo mismo y el partido ams importante de segundo semestre no la metio y eso que la tenia bien facil para meter