Abreeeeuuu SOS MALISIMO

Los restos de esos threads ya fueron velados y sepultados en algun cementerio de boludeces forísticas.

ES UN PERRO, NO PARÓ DE TIRARSE POR TODA LA CANCHA, ES UN PELOTUDO Y UN BOCÓN, QUE SE VAYA A CAGAR, AHORA NO JUEGA MÁS HIJO DE PUTA. NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE LO BANCA, ESA ES LA PRUEBA MÁS IRREFUTABLE DE LO MAL QUE ESTÁ RIVER.

Yo a Abreu no lo soporto
me parece uno de los tantos cáneceres del fútbol.
Tipo lento, cuadrado, burro con los pies …

pero anoche se movió bastante bien y aguantó, estuvo despierto;
pero no alcanza.

pero déjense de joder con subirlo al pedestal,
he escuchado hasta la palabra SALVADOR! o JUGADORAZO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

Busquen videitos del ENZO … ESE SI QUE ERA UN JUGADOR!!

Saludos!

metio casi 300 goles el Loco. hay que discutirlo eh. dejo una unica conclusion: con el mismo equipo mas Abreu seguro no estariamos ultimos en el campeonato. River juago los mejores partidos del semestre con el enla cancha.
ojo. ya sé. no es Francescoli. es Abreu, le dicen el loco y metió casi 300 goles.

Jajajaja, uno puede opinar cosas, o le puede gustar o no, pero de ahi a decir que Abreu es salvador de algo, hay mucha diferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que mejores partidos por favor?

jugo contra un equipo uruguayo en la idea y metio dos goles adentro del area chica

en la vuelta no hizo nada

en la ida con chivas metio un gol de penal

esta bien que el plantel sea tan malo que abreu resalte pero de ahi a que con abreu cambia el equpo. NO

para un poco.

igual se va en diciembre, asi que basta de hablar de abreu.

y buee capoo que qeres que un 9, q tenia ochosientos mil goles tenga la gambeta de messi?, es 9, los 9 de area no son asi. el siempre ayuda un monton en los partidos, mete cada cabezaso, baja las pelotas y es de los mas inteligentes, … mejor dicho es de los pocos que piensa cuando juega, en river.

hoy, slavo a ahumada no tengo nada que reprocharle a ningun jugador, jugando asi y con esa actitud se va a ganar mas de lo que se va a perder

abreu es de lo mejor que tenemos en el plantel.

Siempre lo están marcando entre 2, saca todo de arriba en defensa, baja pelotas para todo el mundo, hizo más goles en las copas que los otros delanteros…que más quieren?

el tipo no es un dotado con las piernas, pero yo lo banco mucho mas que a los “jogo bonito” como augusto o abelairas que en 1 año jugaron bien 1 partido y medio…

Abreu ayer jugo una barbaridad, ahora si esperas gambeta mira el Manchester…

Impresionante el loco. Obligo, cabeceo bien, resulto imposible de marcar para los mexicanos, y como de costumbre en el, fue tambien nuestro mejor defensor. Pero solo no puede…

Su gran mancha es el gol errado (cabe aclarar que viene de un gran cabezazo que origina el mismo). Pero el resto del partido fue perfecto.

mete un cabezazo genial al palo…le hicieron 80 penales, gano todas…y dejo solo a bou abajo del arco…jugo un gran partido

HORRIBLE.
Q SE VAYA A LA MIERDA.
bue, hay gente que lo ama.

por eso River vive ese momento.
andate horrible

YO LO BANCO!!!
dejate de joder bajo todo, jugo bien erro ese gol, pero si el cabesazo entraba q decias¿?

q g ol s erro el hijo d puta

Mas que criticarle esa a Abreu…yo le criticaria la suya a Bou…
El peor fue ahumada

No puedo entender como bancan a un jugador que solo sirve para bajar la pelota, yo estoy acostumbrado a los delanteros que hacen goles, para realizar pases estan el conductor, los laterales, el 11 como Abelairas etc, los delanteros deben limitarse a hacer goles, o sino que jueguen de mediocampistas o defensores…

bou nose puede comer ese gol dios
y ahumada bue :roll:

ayer Abreu se jugo todo, no solo como delantero sino colaborando en la recuperacion de la pelota