Abreeeeuuu SOS MALISIMO

por una jugada podes calificar todo un partido? si ganabamos 2 a 1 o 2 a 0 hubieras pensado que fue horrible?

Coincido en todo, quedamos afuera porque tenemos un arquero impresentable y por el verdehumo.

Viejo esto no es con vos, lo que digo lo digo porque al unico que insultan, tratan de marica es al pobre de falcao, me enerva que antes solo buscaban un culpable, lo que decis de que por eso le pagan pues obvio a todos les pagan, a augusto, ahumada y demas horribles les pagan, lo que digo es que cuando de mitad de cancha hacia adelante se anda bien falcao responde pero cuando los volantes no crean nada se puede hacer.

Para mi jugó unos de sus mejores partidos, puso todo para ganarlo.

Siempre dije que Abreu no era un tipo de jugador que River necesitaba, pero hoy a mi parecer jugo bien, es cierto no tuvo suerte en anotar, pero gano siempre arriba y ayudo en defensa.

Es ilógico pensar que Abreu, era el salvador de River y que con el se ganaría la copa, un equipo necesita de los 11 jugadores que entran al terreno de juego y la derrota de hoy, para mi tienen nombres propios y Abreu no es uno de ellos (esos errores que cometieron hoy, son sencillamnete actos infantiles y descuidos que no se deben cometer, menos en un partido decisivo).

bueno decilo bien, no insultes a la gente q no piensa como vos, sino pueden reaccionar peor que yo…
No solo Falcao, sino todos los que nombraste y lo demás son culpables. Por más q sea futbol, no hay q encajetarse con un jugador, y sacar en cara cuando un tipo, muy irregular, q si bien necesita del apoyo de los volantes, no es alguien que por su individualidad te gane un partido…no es un idolo, lejos está de serlo…para mi desde el cavegol, river no tuvo más delanteros…y me hago cargo. Un delantero, y mas q nada un goleador, no es irregular, o se borra en la mayoria delos partidos…
Para mi nadie es idolo por hacerle goles a un equipo como botafogo, o por clavarla en un clasico…
No digo q sea tu idolo, pero no veo el fin de en cajetarse con jugadores q no demostraron nada para tal fin.
Acordate q al boludo de ahumada, augusto y abelairas son a los q mas se les pega en el foro, mucho más q a falcao…Tan culpables como falcao,sus compañeros, DTs y dirigentes, por el mal momento de river…

LA CULPA ES DE TODOS NO DE UN SOLO JUGADOR NO SE CONFUNDAN

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Obviamente, comparto.

nah jamas va a ser un salvador este culiado tiene un par de cosas buenas como sacarla de abajo de cabeza y bajarla para alguien pero q muerto q es para definir DIOS MIO… 10 hs se tardo para pegarle ala pelota

Es un PAYASO Abreu, se la paso camiseteandose con TODOS los defensores para formar parte del circo, nuevamente. Nadie duda que pueda ser un buen cabeceador (lastima que no metio ningun gol de cabeza), lo que si, cuando la pelota pega en el palo y le queda SERVIDA frente a un arco semivacio y a 2 metros del arco para LIQUIDAR el partido, le pega con la canilla (como es costumbre). No miento diciendo que ANDRES RIOS con todas sus limitacion, ese gol LO HACIA.
Mas alla que algunos sean cabeza duras y otros no, el partido se perdio, no importa si fue o no merecido, pero fue un estilo al parido vs San Lorenzo. Nadie se hizo cargo de la pelota en el 2 a 0, tan dificl es teneral 20 minutos hasta liquidar al rival? Y Simeone es 50% responsable, vas 2 a 0 arriba, con TODOS los papelones que pasaste, no te parecia DE UNA BUENA VEZ tras el error contra San Lorenzo, de meter a PONZIO (en lugar de BOU) para CERRAR el partido? Con la experiencia ademas que Ponzio tiene… Iba 2 a 0 arriba e iba a meter a Bou, despues 2 a 1 y lo metio igual (ya igual la cagada estaba hecha). Me parece que todos juntos se tienen que ir bien a la MIERDA.

es mala leche si el cabezazo era de palermo o viatri se guro entraba no ligo

El post lo explica todo, no hay nada mas para decir

ABREU TE DETESTO NO CORRESSSS, SOS UN MUERTOOOOO
NO TENES HUEVOS NO LE SABES PEGAR A LA PELOTA,
JUGAS PARA LA CAMARA INFELIZ, O TE TIRAS O LE CONTAS LOS SEGUNDOS QUE TIENE LA PELOTA EL ARQUERO COMO BARROS ESTECHOTO
Y POR SOBRE TODO NO SABES LO QUE ES RIVER PLATE, COMO TODOS LOS QUE TE BANCAN!

saludos

Recalco lo ultimo, al 100% de acuerdo.
Yo CREO, que ponele… del 100% de hinchas de River, hay un 10% que no entiende nada (generalmente los que nacieron del 87en adelante), y de ese 10% de hinchas que no entienden de futbol, y menos de la rica historia riverplatense, el 85% se encuentra posteando en este foro. Y te firmo ya mismo, que de esos pibes ninguno tiene un viejo de River que siga las campañas de chico, o que nisiquiera sean de River. Si yo voy hoy en la cena con mi viejo y le digo; “pa, yo a Abreu lo banco” me pega un bife y me hace bostero. DEJENSE DE JODER, POR SUERTE LA PELOTA HOY NOS DIO LA RAZON, NO ENTRANDO POR UN CABEZASO Y DICIENDO : A VER TRONCO, DEMOSTRA LO QUE SABES AHORA… y ahi nomas, le dio con la canilla.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…HAY…
me rio por no llorar…que buena labor de abreu…es cierto…no le cobraron como 30 penales…es que ya nadie le cree, despues de reclamar tanto un penal que le hiciera el pasto de la cancha de Lanus, nadie le va a dar penal…que payaso el jirafón chistoso…ni un penal puede fabricar el imbecil de mierda, camiseteándose al pedo, haciendose el pobrecito 9 de area golpeado…
El mejor jugador de River, el que tiene que definir un partido, solamente empujando la pelota, y no lo hace…pero bueno…jugó RE BIEN…bajó 8000000 de pelotas, puso huevos, colaboró en una defensa espantosa haciendo que? PERO ERRÓ EL GOL QUE TENIA QUE HACER…NO ME SORPRENDE…ese fenomeno se llama SEBASTIAN WASHINGTON “EL SIMPATICO” ABREU…

es el unico que tiraba pases para decirlo de alguna manera
con falcao se entendio mucho mejor, que con buonnanote
los pases que tira abreu con la cabeza, son formidables
vos te diste cuenta que ganaba en todas???

y que esos pelotazos tirados, desde la concha del mono, centros sin sentido, hasta villagra tiro un centro, todos los cabeceaba abreu.

ayer se gano mi respeto abreu
cuantas asistencias metio abelairas??
cuantos desbordes hizo sin sentido alguno buonnanote, salvo para agrandar su propio ego gambeteador?
cuantas pelotas saco y distribuyo con tranquilidad ahumada, de en vez de tirarla y reventarla

bueno el loco, dio mas de una habilitacion, y eso vale mucho sabiendo que estas en el area chica

LO BANCO CON TODO MI CORAZON AL URUGUAYOOOO,
CORRE Y CORRE. BAJA TODAS LAS PELOTAS ARRIVA! UN FENOMENO!

LA CULPA DIRIA YO Q ES DIVIDIDA EN DOS PERSONAS, AHUMADA Y VILLAGRA, DOS ERRORES, DOS GOLES!

OJEDA Q PODEMOS DECIRLE ? NO ES CARRIZOOO, NO TIENE LA CHAPA Q EL TENIA,!
OJEDA ES LO Q VEMOS, NO ES MAS ARQUERO Q ESO!
LAS IMPOSIBLES NO LAS ATAJA, I LAS DIFICILES A VECES TAMPOCO! …

DIEGO

Nose si sera el mejor delantero que pueda ocupar ese puesto en river como titular, pero hay tan pocos que le hagan sombra hoy en dia
Salcedo es o era un groso y nisiquiera le pudo pegar al arco pobre

No lo vi jugar mal, si es una lastima que se coma ciertos goles
pero para mi no es malo ni “tan” malo

hay peores hoy en dia en river

que gente estupida eh… sin Abreu, Chivas nos sacaba 4 de diferencia… gracias por todo loco, merecias el gol, merecias que ese tremendo cabezazo terminara adentro y no pegara en el palo, igual que el otro en el partido de ida… :frowning:

lavate la boca antes de hablar de abreu, porque si hoy river salio con la actitud que salio fue gracias a el y si river tuvo oportunidad de algo fue gracias a un jugador como el

si…eso es cierto…la oportunidad que nos dió, el mismo se encargo de “canillearla”…idolo…:smiley: