Abreeeeuuu SOS MALISIMO

no puedo creer q los boludos sigan bancando a abreu porque metió un cabezazo en el palo… dios… yo pensaba que los delanteros la tenían que meter adentro…

Hoy fue la figura de River. No es lo que nos gusta a los hinchas, pero en el contexto de lo que quiere el DT, de lo que juega el equipo, que lo busca permanentemente para que se la baje a Falcao, cumplió con creces la tarea que tenía que cumplir.

Es uno de los peores delanteros que vi en mi vida pero me deja la duda si sera que por el jugamos mejor,parece un muerto que revive a otros diez.
IGUAL NO LO BANCO,NO SE PUEDE ERRAR ESO Y ANTES DE ESA QUE METIO EN EL PALO TUVO OTRA FACILISIMA Y NO LEVANTO LA CABECITA.
EN ESA QUE LE PEGO MORDIDA NO SE ANIMO A PEGARLE FUERTE POR QUE SABIA QUE LA MANDABA A CUALQUIER PARTE O LE PEGABA AL PASTO…PAYASO PERRISTICO

Totalmente de acuerdo AHUMADA nos cago la clasificacion.
Abreu es Abreu totalmente impredescible.

P:D Porque no salen [COLOR=black]federo77. aleito. paladarpuerco y riverplatemivida a putear a AHUMADA O A VILLAGRA (no cerro en el primer gol) como putean al “MUERTO” de falcao , al que no hace nada, putos les tapo la boca, callense y aprendan a ver futbol. [/COLOR]
V[COLOR=black]ieron que solo no podia, porque cuando se juega bien en conjunto el pibe responde, casi la emboca dos veces si no es por el palo, me cagó en sus opiniones, si me banean BIEN pero no me guardo la bronca por putos como uds. [/COLOR]
LES CALLARON LA BOCA.

que vaya a contar chistes al vestuario nomas, no sirve para otra cosa la mula esta

ami me parece q hizo un buen partido abrue, pero falcao fue mucho mejor… gran partido del colombiano

Se erró el gol de la clasificación en el área chica.

No se puede errar ese gol, solo con el arco semi vacio…igual lo banco.

JUGO barbaro? pero q’ partido vieron …este muchacho es un desastre, juega horrible, mamita, era mas dificil tirar ese cabezaso q errar el rebote, q muerto es este tipo.
Y pensar q muchos lo bancan, por dios!!! Siempre lo dije, el loco sirve…pero para un teatro, una comedia, ponelo en la tele q se yo, pero no para el futbol.

Yo siempre dije que si Abreu era nuestro salvador estabamos en el HORNO y dicho y hecho

Che, si un delantero de área erra un gol clave, no pudo haber jugado bárbaro… ni siquiera convirtió.

Para mí tiene que salir ya un “run loco” :lol:

Abreu es una mierda de jugador pero al lado de varios de este equipo es Brasil del 70…

PD: limpieza YA!!!

El Loco es un fenomeno…genera muchisimo, pone huevo, gana de arriba en las dos areas, mete goles,…hoy no se le dió, pero jugó bien!!! No digan boludeces por favor…

el hijo d p no le hase un gol ni al ARCO IRISS… metio un cabesazo, ERRO el gooll…dio un pase q era gol… pero los partidos se ganan con goleeessss Q LA META CON EL OSICO AUQUESEA…DIOS MIOO.

Sí. El loco es un fenómeno, pero de circo. Que vuelva al circo rodas, donde puede hacer a la vez de payaso, de fenómeno y de caballo.

Aporto MUCHISIMO para el buen juego que tuvo River en el 1º tiempo, por errar un gol lo estan crucificando

los huevos que puso hoy dejense de hinchar !!!

x un gol errado no voy a caerle encima

Nene vos hablas en serio???
Se lo traja pura y exclusivamente para jugar la copa, lo pintaron de salvador es un insulto al Enzo, al Beto llamarlo salvador a este arbol llamado Abreu.

Te decis se lo trajo solo para jugar la copa lo uni que tiene que hacer es meterla, y con todo el arco para el, en el area chica le pifia a la pelota le pega mordido y se pierde el gol de la clasificacion y vos lo defendes pero la pucha esta lleno de pe…tudos

Pero más puto serás vos!!! :twisted: que tratas así a la gente amargo…

Para eso le pagan a falcao, para que juegue y haga goles, pero no cada 2 o 3 meses!

Abreu arrastraba 2 tipos, por eso quedaba más liberado el colombiano, bien por él por hacer su trabajo…

Te aconsejo empezar a ver partidos de ping pong, porque de futbol no entendes nada.

Si RIVER llego al minuto 94 con CHANCES de algo, fue por ABREU que bajo TODAS LAS PELOTAS que le pasaron cerca. El y FALCAO son los que consiguieron que esta noche no nos hayamos ido a dormir a los 30 del primer tiempo.

Buen partido de Augusto , Buonanotte un poco mejor… una pena, no ligamos.

Y el arbitro un reverendo hijo de puta tambien, a Abreu le hicieron 10 penales, facil.

AH… para evitar respuestas boludas, no podes comparar a Abreu con Enzo…
No tenemos el plantel del 96-97 , ¿ No te diste cuenta todavia ?

Abreu es el jugador mas exitoso, con trayectoria y jerarquia que tiene este PEDORRO plantel que fue dejando el gordo inflado a pedos. ES LO QUE HAY.