Yo soy de Córdoba me hice socia y fui a 4/5 partidos este semestre.
Más no se puede es mucha plata para los que vivimos en el interior y a esto sumale los $205 de cuota que pagamos por mes.
Ni en pedo libero mi lugar sabiendo que capaz no voy a poder ir a X partido y arriesgandome a que después no pueda ir al resto de los partidos por haber liberado mi lugar para un par de partidos.
Las cosas cambian, un día podías pagar 600 y al otro año te quedaste sin laburo y queres tener las mismas chances que otra persona que va a la popular… De todos modos, voy a seguir haciendo el esfuerzo y tratar de garpar la belgrano porque no se va a poder cambiar.
Lo lindo es que ahora los que le gusta ir a la San Martin en los dias ideales tambien se tienen que fumar la lluvia ahi jaja.
Me acuerdo antes que si llovia todos los socios de la sanmartin alta te venian a ocupar la sivori media! Ahora nnv, te suben algunos de la baja nada mas
Podría decirte que si, pero para tirar la chapa ya estás vos. Solo te voy a decir que la altura no es una excusa para perder con el equipo boliviano, que a fin de cuentas no deja de ser boliviano. La ventaja que tienen es mucha… pero habrá que tomar las medidas y los recaudos para reducirla lo más posible. River tiene que salir a ganar en todas las canchas.
El semestre anterior me asocié y me quedé arafue. Pagué entre 150 y 200 pe (sumando la cuota social y copa sudamericana) todos los partidos para ir a la Centenario Alta. Esa tribuna me tiene re podrido, principalmente el acceso que es el que más te revisan. Me llega a pasar lo mismo y me la corto.
Ahora agregarian tu acceso monumental. Si pagas mas entras por un acceso mas comodo y rapido. Saldria 3000 pesos por torneo pero te dan de regalo un almanaque.
Excusa?? Yo bajé en Cuzco el primer día y me descompuse después de estar las primeras 5 horas bien, en Quito más o menos pasó lo mismo (fui más prevenido), yo que acá puedo correr 5 km allá no podía correr 200 mts, ahora pensá en un jugador profesional, más de 25 minutos no puede correr, la altura es una realidad y no un chamuyo como dicen algunos que el lugar más alto que pisaron es un piso 10
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Y con Boca el día del diluvio?? Veía las caras y no veía las mismas de siempre
Porque es River boca, el que no va nunca y es socio (abonado ahora) ese día va, hay mucho colado, mucho protocolo, mucho utedyc etc.
Antes se notaba más aún porque en un partido de torneo comun no iba nadie, realmente éramos siempre las mismas caras, conocías a todos, y en un partido de copa explotaba.
Cuando yo estuve en perú no tuve ningún problema, pero estuve en Lima que tiene menos altura que Cuzco creo, igual decían que también te apunabas en la capital.