ABONOS 2015

Por eso no me habré apunado jaja, bueno en el aconcagua tampoco me pasó nada. Y eso que la ladera es muy alta eh… no se la altura exacta de la ruta que va de Mendoza a Santiago de Chile pero debe ser bastante, no? ahí tampoco me descompuse. Pero el punto es q tenemos que salir a ganar como sea, y lo repito jaja

Lima es sobre el mar, no existe efecto alguno. En Mendoza creo que pasás los 3000 metros, pero estando dentro de un auto no te das cuenta, ahora salí a caminar 10 metros y te vas a dar cuenta :smiley:

Oruro SI tiene Aeropuerto, y no solo eso sino que recibe vuelos comerciales

Partido perdido? Que exagerado, Huachipato, si HUACHIPATO de Chile es de una ciudad donde no hay altura y este año por la Sudamericana perdio con San Jose de Oruro 3 a 2 y para River que es mucho mas equipo es un partido perdido?

Y que tiene que ver que hayas viajado por el mundo y por el espacio exterior? Que queres chaper por eso tambien?

Que payaso

Me confundí Oruro con Potosí donde ahì ni habìa aeropuerto, seguramnete no recibe algùn vuelo màs que alguos vuelos internos, Ahora vos te pensás que a River le van a jugar igual que a Huachipato, se van a matar por ganarnos

Se puede ir en chárter, si no nos da para tanto hay vuelos regulares desde santa cruz de la sierra, la paz y cochabamba.
No nos van a jugar igual y no dije que era fácil, pero tampoco es imposible, se puede ganar.
Eso si, contra sarmiento de junin 4 días antes yo guardaría jugadores igual que a la vuelta con quilmes…sino ya lo fundimos de entrada, hay que llegar bien a octavos

No es imposible ganar en la altura, pero sí es muy difícil por la diferencia física que se va a notar del minuto 25 al 90 :smiley: , más teniendo en cuenta que los bolitas se van a matar con River, porque saben que es muy probable que no pasen y tener el gusto de ganarle a River es algo único para un equipo no muy importante de Bolivia. Estoy seguro que ellos vienen mentalizándose en el partido y preparándolo desde ahora y con la ilusión de que es un partido que es más probable que lo ganen a que lo pierdan. Y termina siendo un igual a igual, nosotros les hacemos el orto con el fútbol y ellos replican en el físico.

Por otro lado, con el tema de la rotación por lo menos en el tema de los centrales aunque se vaya Pezzella o Maidana el puesto está recontra cubierto, al igual que el 5, el enganche (Aimar y Piscu) y los delanteros (Teo o Mora salen y está Cavenaghi), lo que me da cagazo es el tema del abuso a Sánchez y Rojas y la falta TOTAL de recambio en esos puestos y los laterales (Ferreyra, Urribarri, Mammana de 4 y Solari son armas de destrucción masiva). Como están las cosas me dan dudas si un partido a 3600 msnm pongo a Kranevitter por un mejor estado físico y mejor marca o a Ponzio que le pega de lejos, no sé si meto a Solari que es más rápido (posibemente aguante más) y es un colador atrás o lo pongo a Merca2 que es más solido atrás y te lo puede ganar de arriba…

No se supone que hablábamos de abonos??? :stuck_out_tongue:

No solo tiene aeropuerto, si no que además es internacional!
Aeropuerto Juan Mendoza - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hablemos sin saber… parte 25325

De onda… ¿qué carajo tiene que ver la altura de Perú con el abono?

Chances de que no se venda por 70.000 o mas?

Sería muy descabellado hoy por hoy como paliativo para el tema capacidad volver a ser populares las plateas Belgrano y San Martin altas? y que solo hayan lugares sentados las bajas? capaz es una locura peeero se aumentaría la capacidad y mas en este momento que todos quieren ir a la cancha lo pueden hacer.

Cuanto esta la platea norte en TuLugarEnOruro?

:lol::lol: mira si las plateas altas que cobran $ 600 (minimo) por c/ ubicacion pasarian a popular por $ 0

mhh si, entiendo tu punto, ponele que si lo proponen y aplican, luego el registro se abre para todos los que no pudieron reservar y les dicen que paguen $ 600 pensas que alguno se opondrá? por mas que este parado?

TuLugarEnOruro :lol:

igual no se puede por reglamento de la fifa y el % de la capacidad por espectadores sentados

:smiley:

No se sabe nada todavia?

Lo unico que se sabe es que no se sabe nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

solo sabemos que no se sabe nada

Buena Sócrates!