Bueno creo este tema para informarnos a todos de la renovacion de abonos o sacar para los que no tienen la idea es que cada uno agrege la info que sabe yo voy dia por medio al club voy a tratar de psar todos los dias por oficina de socios para contarles lo que me digan y ademas cuentenme so lo van a renovar o no
Bueno creo este tema para informarnos a todos de la renovacion de abonos o sacar para los que no tienen la idea es que cada uno agrege la info que sabe yo voy dia por medio al club voy a tratar de psar todos los dias por oficina de socios para contarles lo que me digan y ademas cuentenme so lo van a renovar o no
Por ahora lo unico que se sabe, que la renovacion de abonos de los que estan actualmente en TLM seria la misma que se hizo a mitad de año y luego los que no abonaron podrian cambiar de ubicacion.
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Para mi van a dejar un porcentaje de populares “gratis” para cubrirse de lo que dice el estatuto, y van a poner algo asi como una prioridad para el que garpe.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Quien había dicho acá que arrancabamos todos de cero? Los que tenían abono, los socios que no tenían, y los socios nuevos.
Es la única manera de pasarme a la popular sin arriesgarme a perder la platea :mrgreen: