80 Dolares la entrada dice que nos cuesta… De donde sacó eso? Por favor, ridiculo, chorro de mierda. Arriba dice eso y el texto siguiente dice 25… Nice
Quiere vender las entradas ahora?, que les depositen en una cuenta? en dolares?
Este una semana antes del partido renuncia como presidente y andá a agarrarlo entre las sierra bolivianas con la guita de las entradas… otra que Bin Laden
Que reseteen todo y se dejen de joder, o acaso se creen que uno no va a la cancha porque le gusta mirarlo por tv? hay gente como yo que le toca desgraciadamente laburar los domingos, el river campeon de Ramon pedia permiso todos los domingos que jugabamos de local para salir mas temprano.
Ah si claro y yo que voy desde hace un montón por resetear me quedó sin lugar por uno socio que se hizo después de salir campeón que hago me corto la chota? Hay que aguantarsela si saben que no hay capacidad y el abono esta lleno, si te haces socio no rompas las bolas cuando ya sabes que es difícil que consigas lugar …
Que actualizen el libro de socios y que saquen abono el mismo dia solo los socios simples vas a ver que hay lugar de sobra para sacar abono, a vos te parece que yo un socio como ustedes que paga 210$ de cuota se tenga que matar con un careta de somos river que no paga ni 100$ el mismo dia? donde esta la prioridad para el socio? no macho que el de somos river espere si queda lugar y saque otro dia.
Lo peor de Oruro es que ni aeropuerto tiene, una cagada para ir y una cagada para los jugadores porque sí o sí tienen que ir por tierra desde Santa Cruz y ahí van a sentir el soroche, es un partido perdido
Sería una tocada de orto grande como el Monumental que no se respete la prioridad de los que ya pagaron dos abonos. Lo lamento mucho por el que se quedó afuera cuando se abrió el registro, en el verano del 2014, cuando veníamos de salir 17mos. ¿Se acordaron ahora de inscribirse, que ganamos la Sudamericana? Lo lamento.
Conozco a mas de seis pibes que son de SR y no se quedaron afuera de ningun partido, y mi prima que va conmigo a la cancha hace veinte años si se quedo afuera. Para mi es un socio mas, que no vota, pero leim.
Es un claro manejo de la dirigencia para discriminar solo a los que van a la cancha, de los que hacen actividades o pisan el club a diario. Y me parece bien, pero al socio que paga todos los meses, se banca todos los aumentos, lo forrearon completamente (en este aspecto), o al menos yo me senti asi