Ja…yo me acuerdo cuando por el solo hecho de ser socio me sentia en la obligacion de ir a la cancha,ahora me vienen con que pagaste el abono y vas cuando queres…cagas a miles que si quieren ir a la cancha.
Multa para los forros?
CALMATE
Tengo una nena de 4 años, vivo en San Miguel y a veces hasta último momento no se si puedo ir a la cancha. Y así debe haber muchos en la misma situación.
Me refería a los que no liberaron la entrada, sabiendo que no iban a ir. Si acumulan puntos para la renovación liberando, que pase lo contrario al no hacerlo varias veces.
No existe eso
Problema tuyo que te sientas así
El que pago el abono tiene derecho de ir a todos los partidos no el deber
Si otros se quedan afuera no es por culpa del socio
Lo único que falta que además de pagar 200 pesos de cuota por mes, 600 de abono haya una multa por no ir
El que te caga es el que revende o el club que no encuentra otra forma de canjear entradas
En 3 de los 5 grandes en algún momento los últimos años tuvieron en partidos específicos que comprar obligatoriamente bonos para ir a la cancha.
Ahora el problema de todo esto es que es una forreada de la gestión del viejo forro que quiere que pongamos banda de guita para ir a la cancha cuando por capacidad no hace falta (no sé si te olvidás, pero todo el campeonato de 2013 con P*ss[r/ll% sin visitantes salvo a plateas altas y contra Boca entramos con carnet lo más bien, bue contra Central no hubo canje en toda la cancha y nunca hubo un problema)… Hasta me animo a decir que hoy por hoy teniendo la Centenario Alta completa para nosotros nada de esto es necesario y si se cierra una tribuna vas a la otra
La verdad que es una forrada pagar un abono para ir uno o dos partidos al año
Costo del abono a Sívori baja… $350
Costo de UNA entrada a la Sívori Baja siendo socio… $180
Habiendo ido 2 partidos en un campeonatoo ya te valió menos jajajaja
Aparte cuántos son los que van 2 partidos por campeonato?? El 80% de los abonados clavan al menos la mitad de los partidos
Osea me exprese mal , hay abonados que son de otras provincias y tienen abono para venir en el superclásico y si salimos campeón y algún otro partido , de por si el abono esta mal, pero también que se guarde un lugar que en todo el torneo no se va a utilizar
Y te parece una forrada lo que hace esa gente que capas vive a 2000 km??
No me exprese mal dije lee!! Jajaj pero como ya me respondieron me daba paja editar , ojo igual muchos vienen bastantes partidos
Obvio, y es lo que tiene el sistema, muchas personas cuando saca el abono no sabe a cuantos partidos podrá ir pero si que ira a 3 o 4, le conviene toda la vida sacar el abono
Y lo de liberar el lugar sirve si vos ya sabes que no vas a ir, pero la mayoría no libera porque a último momento puede querer ir y esta en su derecho pq la entrada ya esta paga y mal podrian sancionar a una persona que esta al día y ya pago la entrada por no hacer uso del derecho a ir
Seria una locura una multa o sanción
Muchachos cada uno va cuando quiere. Pagas el abono por los 10 partidos y despues si tengo ganas de ir al River-boca o a River campeon vas solo a esos 2 y punto.
Tendrian que poner una bonificacion y ahi la gente liberaria lugar
Deberia poder cambiarse la ubicacion la concha de su madre.
La verdad viejo los que no son socios que no rompan las pelotas, si se acuerdan ahora…
me chupa un huevo el abono del torneo, formato asqueroso, cada partido choto se va a jugar, no va a ir nadie. la posta es sacar el abono para tener prioridad en entradas de copa, o directamente que saquen un abono para la copa.
Cómo lo reglamentarías bauti?? Digo si en la copa no se sabe si jugás 3 partidos de local o 7?? Cómo hacés para cobrar después en octavos y lo que sigue?? La gente entraría con un carnet que fue dado los primeros partidos?? Cómo comprobar si la gente pagó?? De qué sirve hacer un abono por 3 partidos?? No sirve ese sistema
LO que se tiene que hacer por copa es extender como día de retiro el mismo día del partido para los adherentes para que tengan la posibilidad REAL de ir y darle prioridad POSTA a los socios no abonados tanto en el precio como en la forma de comprar la puta entrada
Hace varios años el abono en boca incluia la copa.
O sea que si llegabas a la final terminabas pagando menos por partido que si perdias en primera ronda. Era el riesgo.
Creo que Lo sacaron cuando boca empezo varios años a jugar la sudamericana en salta y los abonados se quejaban porque tenian su entrada paga
En mi caso personal, mi viejo nunca nos hizo socio (somos 3 fanaticos), porque era banda de guita.
Este año arranqué a laburar, y me voy a pagar mi cuota, y posiblemente la de mi hermano (que tiene 10)… viendo el desastre que es para conseguir un abono para la popular para el semestre, tengo mis serias dudas…
Libertadores: el lunes arranca la venta de entradas para el debut
[i]Con mucha expectativa, El asesor jurídico del club boliviano, Marcelo Fernández, notificó que a partir del próximo lunes, los hinchas de River podrán contar con la página oficial de la institución orureña para asegurarse un lugar y estar en el partido de la Copa Libertadores, en la que el equipo Millonario debutará el 18 de febrero de 2015.
La fiebre por conseguir una entrada para ver al equipo de Núñez despertó una idea en los dirigentes de San José y es por eso la enorme anticipación con la que el club promocionará los tickets para que los hinchas de River puedan estar.
“Este lunes ya estará en funcionamiento la página web oficial, esto es porque nos han pedido a nivel internacional, ya que existen muchos aficionados de River Plate en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y también de Argentina que está cerca, entonces lo que queremos es que con la página web puedan hacer una precompra de la entrada, donde deberán dejar su número de carnet y la cantidad de entradas, y tendrán que depositar a un número de cuenta que dispondremos”, comentó Fernández.
Esta modalidad, impulsada por dirigentes del club anfitrión, será puesta en marcha pura y exclusivamente con River. El 2014 fue un año soñado para La Banda y los hinchas demostraron estar, una vez más, en cada rincón y en cada localidad disponible.
“El tema de marketing lo estamos trabajando también en Argentina, desde allá nos han pedido que podemos destinar una curva y nosotros daremos al equipo visitante la curva Norte. Estas entradas tendrán un precio especial ya que estarán todos los aficionados de River pensamos cobrarlo en dólares ya que en Argentina cualquier partido de River la entrada cuesta alrededor de 80 dólares”, señaló el dirigente.
De este modo, el hincha riverplatense deberá abonar alrededor de US$25 para estar presente en el estadio “Jesús Bermúdez” y apoyar al conjunto de Gallardo.[/i]