ABONOS 2015

Para votar tenes que tener años de antiguedad, con eso se bajan mas de 40mil socios seguro.

Y mayor de 18

Cuando salen a la venta los abonos, alguno sabe?

El proyecto todo lo puede

Las populares ya las querían abonar este semestre que pasó. El impulsor irónicamente era Darío Santilli, un tipo que toda su vida se jactó de ser un bicho de tablón…jeje

Si le ponen un precio “simbolico” para apoyar al club creo que todos los pagan, por ejemplo un “bono” de 100 anual, mas que eso no podes poner una popular porque te matan.

El de la San Martin Media esta $3500 y semestral. No se puede comparar la San Martin Alta con la tribuna de CASLA que tiene 20 escalones, la de CASLA comparala con la San Martin Baja/Media

$200 semestrales querían poner en Agosto

Eso no existe en ningun club, si hacen eso se pueden ir a la mierda.

Ahhh que no… Te la disfrazan de “bonos” obligatorios y de días de hincha y te lo hacen más de la mitad de los clubes del país en los partidos clave

En los grandes no lo hacen, tienen abonada la cancha igual que River, pero la popular, PASAS CON EL CARNET.

No?? Indpte, Racing y SL lo hicieron 1000 veces, el único que no hizo esto es Boca

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Cuantos partidos al año lo hacen?

Tengo compañeros de laburo que pasan solo con el carnet a la popular en Racing e Independiente y tambien en Boca.

Si me ponen el “bono” unicamente contra Boca, tendria sentido y no me quejaria si se que el bono sirve para algo puntual.

Y para seguir con la ironía, el viejo fue el que en el 83 dejo las plateas gratis para socios, no?

Hablando de Racing… me imagino que estarán en estos momentos pidiendo la CLAUSURA de la cancha por sobrepasar la capacidad no ???

Me imagino que todo el periodismo va a estar presionando para que sancionen al club, y que los organismos de seguridad SUGIERAN que se implemente el canje

Recordemos lo que pasó con River, ese fue el punto de partida para quitarle el derecho al socio de ingresar con su carnet a las populares y platas altas.

Yo fui un River Racing en 2010 y pusieron el “Dia del hincha” Bono a los de popular 30$. Se comieron 3 de funes

---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

El hincha de la red social. Para caretear en facebook/instagram/twitter donde sea. Está de moda ir a la cancha

Multa para los forros de los abonos que no fueron a más de 5 partidos (ni avisaron en ese sistema que no está muy claro). Concha de sus viejas me tuve que ir sólo a la centenario alta por esos tipos.
Los que hayan ido a un alto porcentaje de los partidos estaría bien que renueven.
Y podrían ir apurando un sistema más moderno para pagar la cuota, hasta con Aguilar teníamos pagofacil.

Si no se derrumbó el JD Perón fue de suerte, había más de 60 mil personas. Totalmente sobrepasado

Multar a alguien por el que ya pago el abono para ver todos los partidos? Cualquiera. Si uno pago, va cuando quiere.

No económicamente. Que tengan otra prioridad, o vayan al pelotón de los sin abono para la renovación. El sistema permite liberar la entrada si no vas. Conozco gente que sacó abono sólo para ir a un partido o dos (obviamente no la liberaron nunca), sabiendo que no iban a poder ir a los demás partidos.