ABONOS 2015

Hoy fui a la Defensoria del socio, y pregunte por la lista de los remanentes de abono, me dijo que tomaron hasta el viernes y que les dieron a todos los que se anotaron.

Hijo de putaaas a mi me dijieron qe vaya hoy , y eso qe fui el viernes son garcas. Todos los del club incluso la sub comision guarini y todos esos garcas qe se creen duenios del club

El tipo es de Boca. Lo puedo confirmar. Es de caseros y durante la semana vende aceites y otras cosas en el centro de caseros, en plena calle.

Siempre dice lo mismo, y los boludos siempre se rien. Hace añares que esta, desde que tengo memoria.

1 me gusta

Que pasara con el que ya la pago mas caro? Deberían devolverle, como van a tener la misma platea a distinto precio jaja,

En los recitales es al revés, te bonifican x comprarla temprano

1 me gusta

Esto es lo mismo que las plateas contra Defensa en La Plata en 2012, las pusieron caras, no vendieron una mierda y salieron corriendo a bajar el precio y en algunos recitales si no convocan mucho también te bajan algo o te regalan un CD, puede funcionar como vos decís o al revés

Estoy totalmente arrepentido de haber sacado el abono para el torneo, la mayoría son partidos de mierda y seguramente lo mejor se guardara para la copa, desearía que se pudiera liberar el abono y que me devuelvan al menos la mitad de lo que pague

eso es mentira

Donofrio devolviendo plata :lol:

2 Me gusta

Como estan cagando a la gente es increible, los que ya sacamos a la primera movida estamos tranquilos, sufren los de los sectores mas caros, pero tenes tu lugar, es increible como ahora no aparece nadie de los que aparecian antes de las elecciones a dar la cara, pero ni uno eh, tanto de un lado como del otro, acuerdense.

2 Me gusta

Eso es totalmente mentira, los remanentes de Centenario y Sivori Baja, Belgrano y San Martin Alta y alguna que tal vez quedo de Centenario y Sivori altas, se repartieron en su mayoria a gente que tenia contacto con algun dirigente de peso y no porque se hayan anotado en alguna lista, y no me lo contaron, lo vi !!!

5 Me gusta

Flojos garcas, ya con esto tengo decidido a quien no voy a votar en las elecciones del 17, me pregunto si seguiran bajando el precio de las plateas bajas, por mi que se las metan en el culo este año voy a estar complicadisimo con la facultad y el laburo con horarios perjudiciales para ir a la cancha. Lamento la gente que garpo las plateas a 8 y 11 lucas y ahora estan saliendo 3 mil pesos menos…

2 Me gusta

abono de que localidad¿

Pasé por el Club a retirar la entrada vs Unión y de paso pasé por Defensoría del Socio. Le comenté que dijeron que era por internet el remanente y que hace 13 años que soy socio y me quedé afuera, y me anotó mi nombre, apellido, nro de socio, documento y preferencia (en realidad no queda mucho, así que le dije sivori alta o la que venga), y me dijo que me iban a mandar un mail si hay algo. Conozco gente que ya le mandaron ese mail y pudo sacar, así que con probar no pierdo nada.

Nuevo Centro de Atención al Socio

[i] Con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención a nuestros socios, el Club Atlético River Plate realizará un cambio de ubicación de la actual oficina de Registro de Socios.

El nuevo Centro de Atención se ubicará en el local de Av. Figueroa Alcorta, en donde antiguamente se encontraba Rivermanía, a metros de la entrada principal.

Por cuestiones operativas y de mudanza, informamos que este viernes 10 de abril, el horario de atención al socio será de 10 a 16 hs. El sábado 11 de abril, la oficina permanecerá cerrada.

El Club continúa trabajando para poder brindarle y garantizarle la mejor atención al socio.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/nuevo-centro-de-atencion-al-socio/

1 me gusta

gente tienen idea cuanto mierda tarda el sistema en registrarte como socio. yo me hice socio porque compre un abono para el semestre . pero ahí en atención al socio me dijeron que previamente debia registrarme nuevamente en TU LUGAR en el Monumental… y recien ahi volver y tramitar el abono, bah la credencial, porque el abono ya lo pague con visa online, 6 mil pesos. pero hace una semana que tira que mi numero de socio no existe…se termina la semana,y ya el lunes tenemos partido…yo ya compre el abono pero no pude tramitar la credencial, mi pregunta es si es normal que demore tanto el tramite???

tengo un amigo que se hizo socio hace 3 semanas.

yo voy a la popular (tengo abono ahí)

si el quiere venir conmigo, hay chances de que en febrero del 2016 se consiga abono para la popular? o es imposible ?

si a alguno le paso este año de querer ir a popular y abonarse en febrero 2015 (y pudo, o no pudo) que me avise como es la movida

gracias!!

Como se hizo socio? contame luchoo

creo q por medio de una filial lo hicieron socio. la filial es de 3 de febrero

Anda al club a pedir tu credencial, te la tienen que dar si o si si ya pagaste. Con esa credencial pasas tranquilo.

No tenes idea de cuál es?