ABONOS 2015

sisi

se llama filial 3 de febrero y esta en Caseros. te ubicas maso?

ESTOY RE CERCA DE AHÍ

si, quiero creer que voy este Jueves y me dan la credencial, si o si. ademas tengo comprobante de la reserva ya paga! ( 6 mil mangos)

Estuve hablando con un dirigente (muy ladri por cierto) y me dijo que hay una remota chance que se reflote el Afa Plus y entonces se tendria que reveer el tema de Tu Lugar Monumental.

hoy voy a pagar al club y romper las bolas con tlm nuevamente

Yo tuve abono en el 2014 Sivori media y no pude renovar por un error de sistema
Chance de que pueda sacar algo que no sea platea baja en febrero?

No pueden darme el abono ya debitado en mi tarjeta de crédito, $ 6000 , un vuelto…ya que todavía el sistema de Tu Lugar en el Monumental no registra mi numero de socio ( me asocie hace 10 días)…vergonzoso!!!

O sea el lunes no va estar llena la cancha, un lugar al pedo va haber en la Belgrano

Gente, una consulta. Siendo socio, la única manera de ir a popular es teniendo el abono?

Si, por el torneo nunca venden populares a los socios sin abono. Pero ahora que viene la Sudaca van a vender muy seguramente

Si, pero con prioridad para los que tienen abono y las populares siempre se agotan

No pude renovar encima tenia abono de popu, sigo teniendo el plastico chances de que me devuelvan el lugar?

Cuando se llega a Semis te dejan muy poquitas, pero en Octavos y Cuartos (contra equipos de mierda) generalmente sobra bastante

1 me gusta

Uy, qué paja. Me pasa por colgado. Tendré que seguir pagando plateas :frowning:

tengo abono para el torneo pero a la vez puedo sacar entrada para mi hermano con mi usuario de socio, me harán quilombo?

Como es la cosa para el 2016? Cuando de paga para mantener el lugar?

Febrero

Amarguisimo, el peor año de la historia, falte como 7 partidos del torneo. Compensé con la copa igual :stuck_out_tongue:

1 me gusta

el abono saca al pueblo de la cancha. tienen q hacer algo rodo y su gente.

2 Me gusta

Quiero sacar abono en la popular la concha de Donofrio, este año ya quise cambiarme cuando había que renovar y solo me dejaban renovar Belgrano Alta o cambiarme a SM o Belgrano baja, no quiero ir más a esta platea de mierdaaa

Ran-kings. Con eso no sólo te librás de los paracaidistas sino que aumentás los ingresos ya que mucha gente va a querer ocupar esos lugares.

Y OTRA COSA, RODO QUERIDO ANIMALITO DE DIOS: VENDE LAS ENTRADAS EN LA BOLETERÍA EN EFECTIVO Y EN DÍAS DEL PARTIDO, QUERIDO HIJO DE RE MIL PUTA.

1 me gusta