ABONOS 2015

Participá por plateas con Somos River

[i]Enterate de cómo ingresar al sorteo por entradas para el partido entre River y Unión que se jugará en el Monumental.

[b]Somos River te invita a participar por 10 pares de plateas para ver el encuentro entre River y Unión que se disputará el domingo 8 de marzo por la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

El sorteo se realizará entre los 50 usuarios que más puntos hayan sumado en somosriver.com desde el comienzo de 2015 hasta el jueves 5 de marzo, día en que se publicarán los ganadores[/b].

Si todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande, registrate en somosriver.com y empezá a disfrutar de todos sus beneficios.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/sorteo-entradas-somos-river-union-2015/

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Comprá en Tienda River y ganá entradas

[i]TiendaRiver.com sorteará cuatro pares de entradas para el partido contra Unión de Santa Fe, por la cuarta fecha del campeonato local.

Comprando cualquier producto en Tienda River ya estás participando por las entradas para el encuentro frente al conjunto de Santa Fe, en el Estadio Monumental.

El premio consiste en dos entradas y en total se sortearán cuatro pares. No habrá monto mínimo y/o cantidad mínima de compra para participar.

Tenés tiempo hasta el 3 de marzo, a las 23.59 hs. Leé las bases y condiciones.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/compra-en-tienda-river-y-gana-entradas/

perdon loco, me confundi quise poner bajas, quiza me confundi queriendo poner lo alto de esos precios no se que me paso. estoy igual de desesperado que ustedes y no quise ilusionar a nadie.

Ayer me cruce con un conocido que me conto como a través de un contacto consiguió su entrada para el river boca de la sudamericana. El chabon es fanático pero no socio, lo mandaron a preguntar por una persona en particular dentro del club y por unos módicos 800 pesos consiguió su entrada sabiendo todos nosotros lo difícil que fue conseguirla. Entonces ahora les pregunto ustedes piensan que es muy distinto con el tema de los abonos? Repito es una estafa esto.

1 me gusta

Bah abajaron un 10%, sacando el abono con la tarjeta River del BBVA es otro 20% y serían $5040 en 12 cuotas, lo cual ya no es taaan agobiante, aunque no deje de ser un afano

1 me gusta

No hay abonos pero si hay entradas de todo tipo para el partido vs Unión ? jaaaaaaaaaaa

Salio el de la garrapiñada ahi de udaondo diciendo “en boca no tenemos un tipo como osvaldo hace mil” jaja q hijo de puta.
Despues viene a River y tira “le rompemo el culo a los bosteros”

¿en donde salió?, es re bostero ese tipo. Tambien lo vi en Velez diciendo: “Menos mal ganó Velez para no meterme la garrapiñada en el culo”, algo que nos resulta familiar…

Hay muchisimos vendedores que trabajan de river y boca de local

pd: yo conozco a uno que vende paty :mrgreen:

En fútbol permitido

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Si, ósea no hay problema. El tema que este se hace el hincha de River (bardea a los bosteros) y fue tan boluđo que salió en la tele hablando que es de boca

1 me gusta

Hablan del que siempre grita “Comprenme garrapiñada o sino me la meto en el culo” “Garrapiñada, de la que come Ramon” Son las 2 que siempre le escucho

3 Me gusta

chicos, peque…tengo que confesarlo…la semana pasada cuando sacaron el “remanente” de las medias y bajas estuve haciendo numeros, consegui alguien con tarjeta bbva y saque la mas barata que habia dentro de las belgranos bajas para mi y mi novia :frowning:

perdon.

ese.

No se como hay gente que se rie todavia un tipo que hace 15 años dice lo mismo

3 Me gusta

este thred es para hablar de los abonos muchachos!!!

alguna novedad si hay remanente al final?

jaja bajaron el precio a las medias y bajas, impresentables estos muchachos.

a cuanto? en la pagina oficial dice $ 7000 - $ 8100

6300 la baja y 7300 la media.

1 me gusta

el publico se renueva :mrgreen: Yo iba siempre a San Martin alta y nunca entraba por Udaondo, pero ahora que estoy yendo a centenario tengo que entrar por ahi y la primera vez que fui me rei. Ahora leo aca que todos los partidos dice lo mismo y pienso que me habran mirado como un pelotudo todos cuando me rei de esa gilada jajajajaja

1 me gusta

Que bronca… Pensar que yo pague 8100 cada una y en sector J, seguro ahora se liberaron lugares hacia el medio y para colmo es mas barato, la verdad son unos hdp, vieron que no llegaban a venderlas y empezaron a bajar precios, total los boludos que ya pagaron antes no importan…

Si lo pagas en 12 cuotas hiciste bien.

gente una consulta urgente, hace años que no piso la Centenario baja y ahora para Tigres volvieron a poner las bajas… yo ya compré media… se accede por la misma puerta y siguen siendo las mismas tribunas no?? gracias!!

sep, es lo mismo.

1 me gusta