ABONOS 2015

Ya fui con paciencia a Oficina de Socios y Defensoria, pero nada. Te dicen que no saben y se hacen los dolobus.

Entonces decis que no vaya? Según otro que comento anteriormente, te la pueden llegar a dar, a mi me suena a chamullo.

Sí, por eso comentaba como para contestarle a ese que comentó. Igual me anotaron en un papel sobre mi reclamo, para mi lo hacen como para que vayan teniendo una idea de cuanta gente todavía esta esperando el abono.

Contate otra salamín

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Son bots, por ahí te pueden llegar a meter en lista de espera, pero no esperes mucho más

Ya fue entonces, no voy a ir al pedo.

No es al pedo en sí ir, es cuestión de suerte

Para ser honesto y sincero, si no tenes un contacto en algun cargo medio importante, olvidate de poder conseguir algo, yo conozco gente que ha conseguido abono para la Sivori Baja, sin tener lugar en el monumental, solo porque tenian el contacto con la persona indicada, solo por eso !!!

El abono es Tu lugar en el Monumental, no son 2 cosas diferentes. Y eso siempre pasó, yo tengo un amigo que consiguió entrada para un partido en la Boca sin siquiera ser socio, es así

Si les caés bien podés llegar a conseguir algo, te lo digo porque hace 3 años el partido contra Bosta Unidos hice eso un sábado a la mañana y conseguí, a veces los contactos te los vas haciendo vos y conozco gente con contactos altos y no les dan nada, está todo muuuy enquilombado

lo dijo bien, puso tlm para no decir consiguio abono cuando no tenia abono y no quedar como un siome

¿Pero “Tu lugar en el Monumental” no es el nombre del abono?, ¿o me equivoco?

me estas confundiendo

terminemos esta charla con un estamos de acuerdo

1 me gusta

3 Me gusta

Para no repetir 2 veces lo mismo, lo escribi asi, y lo que quise decir es, que sin tener lugar en el monumental, logro conseguirlo por primera vez ahora, en la Sivori Baja, sin que todavia se haya dicho, desde el club, si hay o no remanente de esa ubicacion para los que nunca tuvieron y quieren sacarlo por primera vez, se entendio ???

claro papa yo te entendi asi

1 me gusta

volvieron a abrir el remanente de las plateas medias y altas de la belgrano y san martin…

Abono = TLM

Altas? Como que altas?

No flashees ni hagas flashear (?) que uno de los que seguimos este thread lee eso y nos pegamos un tiro. Siguen las mismas media bajas caras de siempre.

Alguien me presta 6.300$ para la birrita ? Se los devuelvo a la brevedad

3 Me gusta