ABONOS 2015

que se mueran todos los santilli

1 me gusta

Que hijos de mil puta que son… el domingo fui a la cancha (tuve que pagarme la entrada) y habia huecos por todos lados!.. nosotroa pagando la cuota como unos boludos para que estos se nos rían en la cara… yo tmb pienso hacerme el somos river y desasociarme sI no sacan los remanentes para nosotros… pagas un cuarto y tenes los mismos "beneficios":angry:

Si no puedo renovar TLM me bajo a somos river, al pedo pagar la cuota y nunca conseguir un fucking abono, no estoy pidiendo que me lo regalen estoy pidiendo que me lo vendan y ni siquiera eso, hay un gran negocio atrás de todo esto y me refiero a la reventa interna, para conseguirlo parece que tenes que tener algún conocido sino el razonamiento seria “cágate seguí esperando que se te de, pero mientras paga tu cuota” no voy a dejar que me caguen asi.
River sigue siendo el mismo club politizado y corrupto puertas pa adentro por mas que nos vendan una fachada de que ahora no se roba, quiza no tanto como antes ni tan bizarramente pero al socio lo estan estafando, esa es la palabra river estafa a a sus propios socios que lo único que quieren es alentar.

1 me gusta

Te vieron la cara entonces…

Para los que querian sacar plateas medias o bajas por primera vez incluso daban la opcion de ASOCIARSE, si, ASOCIARSE por primera vez si es que ibas a comprar una de esas plateas. Es cuestion de saber con quien hablar, si hablas con cualquiera de los que estan atendiendo en la caja o en las computadoras obviamente que te van a decir la frase prefabricada de que tenes que esperar el remanente, si hablas con alguien un escalon mas arriba te lo gestiona todo en un segundo.

Es una locura lo que salían las bajas. Tengo una bronca de no poder conseguir TLM, ahora me tengo que comer el garrón de tener que sacar, pagar y encima ir a buscar la entrada otra vez. Al socio con TLM que no va y no libera su entrada deberían ponerle algún tipo de sanción.

1 me gusta

salieron las plateas SM y Belgrano de neuvo las bajas… estan haciendo cualquier cosa

menos mal q no salia nunca mas el remanente, q ya estaba todo agotado, q la renovacion se extendia hasta ayer y cerraba definitivamente.

1 me gusta

Además del garrón de tener q sacar por fecha y tener que ir a buscarla al club es que la entrada q nos cobran siendo socio es una estafa, 150 mangos una popular de mierda como la centenario y que encima por mes estaría abonando 220 pesos de la cuota mas los 300 pesos de partido por mes si vas a centenario, se cagan en el socio hijos de puta

Les quedaron las bajas de garpe. Muy caras la verdad

No tengo forma de ver porque ya tengo TLM, que quedaron? Solo bajas o alguna media tambien?

Bajas y medias quedaron, según ellos

Yo que no tengo abono, tengo que ir a Defensoria del socio para ver si puedo llegar a conseguir un lugar? Alguno cuenta bien como es el tramite que tengo que hacer, por favor.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Muy caras, y solo te dejan hasta 6 cuotas sin interes (salvo si tenes la de BBVA que te dan 12), una locura, que se piensan?

1 me gusta

Me acaban de decir en el registro de socios que el “poco” remanente que queda no saben cuando lo van a sacar a la venta

No te dijeron más nada?
Estoy desesperado!

que hdps que son!.. dejate de joder… antes saque la cuenta, y te sale mas barato sacar entrada por entrada a todos los partidos del campeonato que quedan de local (14) antes que sacar el abono, dejate de joder!

1 me gusta

Sacaría partido por partido, pero otra vez ir desde San Fernando hasta Nuñez todos los sabados no. Es peor que el canje porque tenes que garpar, para colmo Centenario que se me derriten los ojos viendo el otro arco

Si van a oficina de socios le dan charla te dan un abono a belg alta o sanmartin alta ahi q garpar y chamuyar si vas con paciencia se lo sacas

lastima que vivo a 500 km de la cancha :confused: :frowning:

Como???

mi amigo tenia san martin media pero lo tuvo q dejar. se fueron a la mierda.