el gordo chorro de aguilar por lo menos tenia cerrada la inscripción y no lucraba con la esperanza de la gente que quiere ver al millo.
Esta dirigencia lejos la peor con el socio… solo la esta safando por las copas que se ganaron sino estarian prendidos fuego!
Yo estoy pensando seriamente de darme de baja como Socio Simple y pasar a Somos River. Total los socios simples sin TLM y los somos river, tienen las misma prioridad y les sale lo mismo la entrada para el resto de los partidos.
Y, sí. Si lo único que haces es ir a la cancha es lo mismo. Además estos tipos no aflojan con la cuota, la suben como el precio de la Coca
la cagada de esto es despues volver a asociarte, a mi me costo un huevo y medio.
Yo creo que voy a hacer lo mismo, si total…
Santilli: “Casi no hay remanentes para Tu Lugar En El Monumental”
[i]En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Darío Santilli manifestó que los socios de River renovaron casi en su totalidad los lugares disponibles para “Tu Lugar En El Monumental”. Además, calificó como positiva la prueba piloto realizada con los molinetes de AFA Plus.
El debut en el torneo local del conjunto millonario en su estadio y ante su gente dejó mucha tela para cortar. Fuera de lo futbolistíco, a partir de algunos claros en las tribunas que habitualmente explotan de público. El proceso inconcluso de “Tu Lugar En El Monumental” dejó varios interrogantes abiertos. Por eso LA MÁQUINA RADIO acudió directamente a la fuente.
En diálogo con nuestro programa, el Presidente de la Asamblea de Representante de Socios y responsable de “Tu Lugar En El Monumental” reveló que ya fueron reservadas unas 45 mil ubicaciones para este torneo local: “Tenemos una renovación del orden del 98%, con lo cual estamos muy tranquilos. Aquellos que tenían ‘Tu Lugar’ desde el 2014 lo han podido renovar casi en su totalidad. Hemos extendido hasta mañana a las 4 de la tarde en función de la solicitud de algunos socios que argumentaron que no pudieron cumplimentar el proceso. Estamos hablando de menos de mil casos”, indicó Darío Santilli.
Uno de los ejes del debate fue la cantidad de socios que no liberan sus ubicaciones cuando no pueden presenciar los partidos de River: “En el partido de ayer había 500 liberaciones registradas. Nosotros calculamos un nivel de ausentismo mayor, cercano al 15%”, expresó Santilli. “De todos modos nosotros comercializamos esas 500 entradas y algunas otras que quedaban remanente. Este 2% sin renovar fue vendido, y eso hizo compensar un poco este gran nivel de ausentismo”, remarcó.
El directivo millonario aclaró que hay cinco casos en particular que tratarán de resolver en las próximas semanas: “1) Hay alrededor de 50 socios infantiles convertidos en menores; los infantiles no necesitaban su lugar, los menores sí. Por lo tanto, hay que incorporarlos a “Tu Lugar…”; 2) Lo que llamamos el downgrade, es decir, alguien que no puede afrontar el costo de la tribuna que tenía, como pasó en la San Martín y Belgrano Medía/Baja o el caso de grupos familiares; 3) La gente que está en Centenario/Sívori Alta y quiere pasar a una ubicación paga; 4) Un cambio entre la misma categoría (el de la Belgrano Alta que quiere ir a la San Martín o el de la Sívori a la Centenario), que es más complejo porque juega contra la capacidad, que no hay casi nada; y 5) El que está afuera y quiere ingresar. Entre estas 5 categorías tenemos registrados unos 1500 casos, que van a ser procesados en el transcurso de esta semana y la semana que viene”.
Darío Santilli señaló también que “la solicitud se está tomando en Defensoría del Socio. Allí se inicia el trámite, se llena un formulario y esa planilla después es enviada a Registro de Socios para proceder al cambio si es posible”. Por este motivo, y por la escasez de lugares, adelantó que resulta imposible que salga un excedente de lugares a través del sitio oficial: “No veo la oportunidad de sacar un remanente a la web, a diferencia de lo que hicimos en el segundo semestre del 2014 producto del alto nivel de renovación. En julio del 2014 habían quedado 4 mil ubicaciones sin renovar. Acá se hizo con el 98% de la capacidad. No hay remanente. Quedan 200 San Martín y Belgrano altas, Centenarios agotadas, etc. Preferimos atender caso por caso”, reveló.
Por último, se refirió a la instalación de 16 nuevos molinetes sobre el ingreso de Lidoro Quinteros con el soporte tecnológico de AFA Plus: “No es un proceso que corresponda al club, sino a los organismos de seguridad. La responsabilidad del club fue pasarles los espectadores habilitados para pasar por esos molinetes. Fue una prueba piloto. Hubo 4200 credenciales revisadas por esos molinetes y habilitados para ingresar. Eso nos evita las entradas falsas. Aplaudimos la iniciativa”, concluyó.[/i]
Tengo una bronca terrible loco, los quiero matar
Últimas horas para renovar “Tu Lugar En El Monumental”
[i]Como anunció Darío Santilli anoche en nuestro programa, los socios que todavía no renovaron sus ubicaciones en “Tu Lugar En El Monumental” tienen tiempo hasta hoy (martes) a las 16 horas.
Los socios de River que utilizaron “Tu Lugar En El Monumental” durante el último semestre y todavía no renovaron sus ubicaciones, tienen una chance más. Al menos, un par de horas más para hacerlo.
Tal como anunció Darío Santilli anoche en nuestro programa, la dirigencia decidió extender el plazo hasta hoy (martes 24 de febrero) hasta las 16 horas para renovar las pocas localidades que quedan, “en función de la solicitud de algunos socios que argumentaron que no pudieron cumplimentar el proceso. Estamos hablando de menos de mil casos”, explicó el Presidente de la Asamblea de Representante de Socios.
Quienes todavía no lo hicieron, tienen que ingresar al micrositio de “Tu Lugar En El Monumental” para completar el proceso de renovación. Además, Santilli adelantó que no saldrá un remanente a la web porque se completó el 98% de los abonos.[/i]
http://lamaquinaradio.com.ar/2015/02/24/ultimas-horas-para-renovar-tu-lugar-en-el-monumental/
Contra Boca que llegue sobre la hora por la lluvia, el ST me tenía que agachar para ver el arco de Figueroa Alcorta cada vez que llegabamos. Tirando a la SM no se que bandera era, pero estaba una atada abajo de otra encima, no se si era una negra.
Hay sectores en la media donde de la columna para atras digamos, ya no te podes sentar porque no ves el otro arco.
que ganas de prenderle fuego la casa a santilli
Somos dos
“no saldra remanente”
y en instancias finales venden sivori alta etc :lol:
Tipo 6:30 fui al registró de socios a sacar el abono de la SM baja porque la semana pasada me dijieron q vaya hoy porque ya iba a estar la remanente. Resulta que voy hoy y me dicen que todavía no salió la remanente y que iba a salir por internet. Según ellos, salía a las 10 o a las 11, o sino mañaña a as 16
¿Remanente de que?, ¿de San Martin Baja?, no entendí nada
Sisi supuestamente iban a vender remanente de las Belgrano y San Martín medias y bajas
Tendrían que vender San Martín y Belgrano Alta como mínimo que nunca están explotando.
Que hijos de puta loco no me digan que no van a sacar remanentes son unos hdp, al pedo estoy pagando 220 mangos la concha de la lora, en la primera reserva tuve abono y ya en la segunda no pude sacar por una deuda que tuve sin consentimiento y que ellos nunca me lo hicieron saber, y sin embargo pasaba a todos los partidos como cuota paga, que manga de lacras esta dirigencia no se puede creer
¿alguno sabe en qué horario atienden en defensoria del socio? Mañana voy a hacer quilombo.
me sorprendi la gente q habia el domingo. a pesar q subieron los precios, la cancha estaba casi llena. la mayoria renovo tlm.
Convengamos que tambien les vendieron a los socios, somos river y no socios
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:41 ----------
Ni idea, pero anda en nombre de todos