ABONOS 2015

Yo soy socio desde los 7 años, y tengo 33. Para el torneo transición no renove porque fui papá y no iba a ir todo los partidos, al pedo pagar, gastar guita y encima ocupar un lugar. Me tendría que haber chupado un huevo y renovar igual, pero tampoco nadie aviso que si no sacabas no iba a ver mas oportunidades…
Ahora veo que nunca mas voy a poder ir o hasta que se vayan esto hdp o haga un tramite pelotudo… quiero romper todo man!

Esto no puede ser. ¿Se creen que alguien se comió el verso ese de que no hay más lugar?, dejate de joder. Ahora en un rato llamo al club a ver que carajo me dicen. Después les comento

1 me gusta

Cerraba a las 16? 16.25 y sigue abierto…

A vos nadie te llamó Kiwi

Si te atienden (raro), no te dicen nada. En persona (Oficina Socios) te repiten lo mismo que la página. En Defensoría del Socio directamente no saben. El Twitter de Tu Lugar en el Monumental no twitea desde agosto del año pasado. Las Preguntas Frecuentes de la página estan desactualizadas, etc, etc etc etc etc etc.

No te hagas mala sangre, no se puede esperar nada de alguien que no puede coordinar el simple hecho de verificar la información que tiene en sus canales oficiales (twitter, página, etc) antes de declarar algo diferente a los socios.

2 Me gusta

Sigue la renovación? Se estan haciendo los pelotudos

llamar al club? es lo peor que podes hacer, te van a decir algo que no es. Siempre fue asi, y nunca va a cambiar al parecer.

1 me gusta

Ahora no sale nada para renovar… Lindo servicio al socio!

Llamé y me atendió una máquina, nada del otro mundo

1 me gusta

El domingo fui a la cancha con al abono pago por todo el 2015 y no me dejaron entrar:evil:. Discuti con el inspector y hoy arme flor de kilombo en la oficina de socios.

Me pidieron disculpas, pero el domingo estaba adentro y a mi hijo no lo dejaron pasar por tener la credencial inhabilitada por un error administrativo.

Entraba hasta ahora el mas chiquito sin problema con sus 8 años y ahora me dicen que tengo que haceerlo socio. Llevo una foto para asociarlo y me contestan que esta cerrada la inscripcion…en que quedamos ???

Le voy a redactar una carta a Donofrio y le voy a pedir una entrevista. River no puede tener un inspector que me diga que estoy mintiendo cuando le digo que tengo el abono pago y afirma adelante de un policia “estas diciendo cualquier cosa”.

La calentura que me agarre el domingo no tiene nombre. Encima llego a mi casa a verlo por la tele y empatamos con un equipo de mierda, con esos jugadores de mierda y tecnico de mierda que siempre nos rescata puntos poniendo 2 lineas de 5 LPMQLP !!!

Igual que salís y no entras mas era obvio. Lo de la guita si es una pija pagar para no ir.
A mi los dom a las 6 se me complica pero lo voy a seguir renovando aunque no pueda ir a muchos partidos

Donofrio no te va a aceptar una entrevista ni en pedo. Se esconde atras de todas esas ratas que trabajan para él.

1 me gusta

Lo que si, si ahora estamos pagando un abono, es una vergüenza lo de la sivori media, que de la popular cualquiera baje un trapo y te tape media tribuna. Ósea, estamos pagando un abono, regula la sisituacin, o no vendas abono, porque al final estoy pagando una platea que en realidad no existe, porque no hay lugar para todos.

1 me gusta

Ah si, fue terrible eso. Había una parte que estaba toda cubierta en la Sivori Media y los Borrachos bajaron el trapo de Malvinas tapando toda la tribuna faltando 15 minutos para que empiece el partido. Pero es así, Donofrio le rompe las bolas al socio sin dejarlo ni si quiera sacar un abono, subiendo la cuota social, pero a los Borrachos del Tablón les regala la Sivori. Un miedo les tiene el viejo sopla nucas ese…

2 Me gusta

Recien volvi de la oficina de socios, me dieron bastante rapido las plateas que habia pagado, la verdad es que es terrible como tratan a la gente segun la cara y cuanto pusiste.

Aun con la inscripcion de socios cerrada, a los que querian sacar por primera vez platea baja o media los asociaban, y al pobre tipo que estaba adelante mio que hace 20 años es socio y quiso ir a sacar una platea alta lo mandaron a hacer una carta para que tenga alguna chance cuando se “libere” algun lugar para despacharlo rapido y poder atender a los que pusieron la tarasca enserio.

La verdad deprimente como se manejan por ese lado…

Btw, me dieron 2 plateas medias sin siquiera pedirme carnet o algo que verifique que soy la persona que decia en el comprobante de la reserva… Ni me quiero imaginar el quilombo que hubiese tenido para recuperar mi credencial si ese papel caia en malas manos y lo canjeaban haciendose pasar por mi.

1 me gusta

El trato de esta dirigencia para con el socio me parece igual o peor que en las dirigencias anteriores.

No solo los borrachos (vaya y pase). Hay un montón que están bastante bajas. Te acepto que con la barra jo puedan hacer nada, pero con nadie hacen nada.

La de “no hay granja” la bajan aproposito cuando va a arrancar el partido desde hace 20 años. Porque todos sus trapos están 1 hs antes excepto el que tapa media tribuna.

2 Me gusta

Una verguenza, encima por el alto parlante se quejaban de una bandera de la San Martin alta que como mucho tenia 30cm para abajo, y no decian nada de esa, que asco me dio.

1 me gusta

Yo estaba en la Belgrano Alta, pero la de Solano (si no me equivoco) estaba atada abajo de otra bandera y tapaba una bocha me parece. ¿Puede ser?

1 me gusta

La bandera de la san martin alta si estorbaba, acordate que los palcos estan bastante mas elevados que la SM media por lo que si una bandera sobresale un poco ya te afecta la vision significativamente.

Btw, fijate que casualidad que piden que retiren la bandera que afecta al sector donde estan los grandes numeros y no la bandera que afecta a las sivori/centenario medias y bajas donde no les afectaria perder algun socio que vaya a la cancha como si les afectaria si alguien en el sector de SM media / palcos queda disconforme.

1 me gusta