primero que el viernes a partir de las 16hs, despues que el sabado, despues qeu la semana q viene. puta madre.
lo unico confirmado es que los que quieren cambiar de sector o entrar a TLM por primera vez van a quedar afuera este domingo
yo renové ahí pero soy capaz de darsela (en verdad lo haría) a otro con tal de poder ir con mi hermano a la cancha (se asoció en julio del año pasado y no pudo sacar TLEEM, por ende nunca va a tener sivori alta, por ende nunca vamos a poder ir juntos)
Renové para no quedarme afuera
Y cuando digo “darsela a alguien” me refiero más bien a cambiarle la ubicación a otra persona
Te mande un mensaje privado para comentarte, tengo la misma situación.
supuestamente ahora se corta la renovacion
Un conocido mio que esta en River, me paso un dato, ojo, nada seguro, pero es un dato, hoy termina la renovacion, Sabado, Domingo y Lunes, no hay administracion en el club, asi que hasta el Martes, no van a empezar a ver cuanto remanente quedo y cuando lo van a poner a disposicion del socio.
soy el unico mogolico dandole al f5 a la espera q magicamente se habiliten las demas plateas?
Trata de adquirir alguna de las plateas que estan, supuestamente disponibles y veras que las mas baratas, ya estan todas ocupadas, llamese, Belgrano y San Martin Baja, y que solo quedan, algunas muy poquitas, medias !!!
jojo adquiera tu estacionamiento!
13 LUCAS
Se puede pagar la cuota por telefono con tarjeta de credito todavia jaja ? Alguien tiene el numero ?
q bajon q siendo socio no tengas TLM.
¿Fui el unico nabo que se levanto a las 10 para ver si vendian abonos?
yo tmb, 9:55
Alguna novedad?
Hasta el martes 24 no creo que pase nada
Yo ya estaba despierto de antes, pero por las dudas me fijé. Ya no se puede confiar en estos tipos
Hoy era el límite para pagar el abono?
Ya sacaron hasta la opción para sacar por primera vez Belgrano y San Martin media y baja.
Entré recién para ver si estaba la opción de sacar SM media y aparece para renovar…Algo está pasando
es cualquiera el proceso de renovacion terminaba ayer pero ahora entras y aparecio de nuevo, algo se estan mandando estos hjios de puta