ABONOS 2015

Me parece que se quieren pasar de listos y hacerse los boludos estos. Cuanta vuelta para ir a la cancha por dios, desde hace 1 año sigo con esta novela

1 me gusta

Yo termine sacando el abono en SM Media sector J por miedo a que no salga remanente o que salgan unas pocas entradas que van a volar al instante. Lo saque el sabado pasado cuando ya estaban todos los otros sectores semi liquidados y este era el unico en el que se podian poner 2 asientos juntos :frowning:

Me hubiese gustado mas al medio pero imagino que no se vera muy mal desde ahi, la verdad no tengo idea porque siempre fui por la parte central tanto de las plateas altas como de las mas bajas.

En mi opinion en el Monumental mientras mas cerca de los corners estes mejor se ve, porque detras de los corners es el unico lugar donde hay solo pista de atletismo y no pasto como detras del arco y en la linea del medio.

mientras tanto…sigue abierta la renovacion que terminaba EL VIERNES hijos de mil putaaaaaa a

En 5’ arranca no? ah no para cierto que segun lo que me dijeron, los remanentes van para filiales y agrupaciones.

son las 10am, habilitaron la compra contra Tigres pero nada del abono todavia. solamente sigue…lo de renovacion.

como es eso que es solo para filiales? de donde sacaste esa info?

Na, se zarpan en hijos de puta si es así

Filiales y agrupaciones?, dejate de joder

Que agrupaciones? ND? SoydeRiver? Caravana? Todas esas no?

Y estan pudiendo sacar al final?

TLM no hay novedades, y la renovacion sigue abierta…misteriosamente

lo unico que habilitaron fueron las entradas contra Tigres.

La última vez, desde la conclusión de la renovación hasta la aparición de noticias del remanente tardaron 10 días.

el tema es que eso fue con campeonato terminado creo, aca ya arranco el torneo y la copa :S

1 me gusta

Ya fue la renovación. ¿Hasta donde quieren llegar?

GARCAS

1 me gusta

Me gustaría que el tesorero o alguien de la dirigencia dijera en algún lado cuanta plata recaudaron con los abonos, entradas y con los packs de la Libertadores como minimo y sin contar todos los demás ingresos, si para fin de año la deuda no bajo, yo ya no entiendo mas nada

Buenas , que tal. Les cuento maso menos como viene la mano.
Yo fui socio desde el 2006 maso menos hasta el primero de enero del 2011. Mi viejo me hizo socio cuando tenia 12 años y en el momento que no tuvimos mas guita, dejo de pagar.
En fines del 2011 termine el colegio y empecé a buscar laburo y a estudiar en la universidad. Conseguí miserias por 2500$ y algunas changas , que casi ni me alcanzaban. Hace 6 meses entre a laburar en otro lado, ganando un poco mejor y junte la plata para pagar lo que debía (8500$). Fui con la guita en diciembre al registro de socios y pregunté que convenía. Me dijo un pibe que podía pagar todo lo que debo y mantenia la antiguedad, o me daba de baja como socio y me hacia socio pleno en dos meses. Decidí pagar todo.
Contra Quilmes fui a la centenario alta. En la Sivori Alta , como en la media y baja, sobraba banda de espacio, y para la copa vi que sobro un remanente de sivori a 150$.
Lo único que quiero es conseguir TLEEM de alguna forma posible para asegurarme un lugar durante el torneo, sin contar que para la copa tienen prioridad los que tienen Tu lugar…
Se tiene algun tipo de noticia de como poronga va a ser el sistema ?

Graciasssssss

Que forros estos tipos, que garcha les pasa? Tuvieron un monton de tiempo para renovar, si en dos meses no renovaron, ya fue no van a renovar ahora. Por que no le dejan pagar el abono al socio que paga la cuota hace años?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Me volví casi corriendo a mi casa con la esperanza de que pueda sacar abono, y no, otra vez renovación.

Y, mira. Hay unos cuantos de aca (me incluyo) que estamos en la misma. Yo no pude sacar el torneo pasado TLM, asi que tenía la ilusión de este torneo poder reservar. Pero parece que se quieren pasar de listos y venderte por partido. Hace un par de días pusieron a disponibilidad las tribunas más caras (Belgrano y San Martin Baja/Media), pero no todos podemos garpar entre 8000 y 13000 una de esas tribunas. No se sabe un carajo, vos entras al sitio web y te aparece “renovación para los que ya tenían TLM”, pero nada de los que quieren sacar por primera vez. Vos esperá que si surge algo aca te vas a enterar.