ABONOS 2015

Tomenlo con pinzas aunque es una obviedad…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 7 minhace 7 minutos
la única tribuna agotada para TLM es la Sivori Alta. del resto quedan, pero pocas. el sabado se venden a los que no tenian antes

1 me gusta

Estoy contento, aunque va a ser una guerra, si no consigo va a ser un garrón

Salgo del laburo y voy rajando a buscar la entrada; de paso, voy a mandarme a socios a ver si tienen alguna novedad de como es la movida para los que queremos sacar TLEEM por primera vez. Y de paso retirar la credencial de Somos River.
Vuelvo y reporto para la banda.

4 Me gusta

El sábado? No era mañana? Nos están bombeando…

Wally Asecas ‏@Wally_cho
Mañana es el ULTIMO día para renovar el abono. Desde el sábado saldrá a la venta el remanente de TLM para los q no tenían antes

1 me gusta

Estamos todos basándonos en información no oficial (como siempre). Lo único que sabemos es que la renovación termina mañana viernes 20 a las 16hs; de ahí en más, lo único que dice en la página es lo siguiente:

6. ¿Qué sucede con aquellos socios que no cuentan con una ubicación actualmente en “Tu lugar en el Monumental”?

Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación previa asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación, de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reservas. En caso de reapertura del proceso de nuevas reservas para socios, el Club informará los pasos a seguir a través del Sitio Oficial www.cariverplate.com.ar

2 Me gusta

en esta semana dentro de TLM … salio esto tmb

lo de anotarse en el club en una supuesta lista de espera (?)

1 me gusta

Muchachos, yo reservé tribuna contra Quilmes, ¿podré reservar TLM por primera vez igual?

Se supone que sí; me imagino que vos los decis porque al haber reservado vs quilmes y tratar de reservar en TLEEM por 1ra vez, te aparece que ya tenes una ubicación asignada, verdad?

Exactamente, y tengo un miedo barbaro de que me caguen. Llamé un par de veces al club y no me atendieron

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ademas perder la guita de la Belgrano que saqué contra Quilmes no me importa. Otra vez tener que sacar Centenario partido por partido y tener que ir a buscarla no, por el amor de Dios no.

1 me gusta

A continuación, el detalle de ubicaciones disponibles por sector:
Centenario alta: 727.
Centenario media: 420.
Sívori alta: 656.
Sívori baja: 242.
Belgrano alta: 434.
Belgrano baja: 447.
San Martín alta: 557.
San Martín media: 208.
San Martín baja: 369.

Para que se den una idea, eso quedó de la renovación pasada en agosto…

Esto es lo que tendrian que haber hecho desde enero de este año dia por dia … asi uno sabe que hay en cada sector… ahora es plata o mierda !!

Por mi parte antes de quedar arafue de TLM renove san martin alta aunq queria sivori baja :confused:

mmmm mas humo, casi no se tendrian q vender entradas este año

Eso lo hacen para la gilada… todos sabemos que un porcentaje de entradas van a la venta etc etc… sino como se explica que vendan sivori alta y asi con todas las demas economicas.

1 me gusta

3036 lugares pagables para la mayoría quedaban, hoy estoy seguro que van a quedar algo más de plateas altas, pero casi nada del resto de las plateas pagables para la mayoriá… Onda 57 abonos para Sívori Alta de alguno que colgó, se murió, lo castigaron,etc, otros 126para Sívori Baja, etc

1 me gusta

Sivori alta es IMPOSIBLE!
Los que sacaron la primera vez son unos privilegiados y no van a salir de ahi ni muertos (Y esta bien que lo hagan)

Bueno, fui al club. Un muchacho de Socios me dijo que lo que está disponible ahora para sacar TLEEM por 1ra vez que se ve ahora en el sistema son las plateas más caras (7 a 11 lucas) que quedaron no vendidas de siempre. La posta es “semana que viene”: ahí van a aparecer en la página las instrucciones de como hacer para sacar el remanente (y cuantas quedan exactamente disponibles de casa sector) y que tal como el año pasado, va a ser una guerra por internet.

Ahora, visto y considerando que el torneo pasado me quede afuera a los 3 minutos de reloj, esta vez le digo a 10 personas diferentes que me ayuden.

pd: obviamente “seman que viene” la pija, no les creo nada, por lo que esten en punga a ver si a estos locos se les ocurre hacer esto de un dia para otro.

Estamos en la misma. Yo me hice socio apenas se abrió la inscripción el año pasado y me quedé sin poder reservar ninguna entrada. En ese momento quedé con la mosca en la oreja, pagué la Centenario partido por partido con el F5 a 200 gambas la mayoría de los partidos, la fui a buscar y la mar en coche. Para colmo no pude ir contra Atlético Nacional. Me llego a quedar afuera otra vez y me mato. ¿Semana que viene?, 1 mes entero al pedo para que lo hagan con el campeonato ya arrancado. Gracias por la info

Se sabe cuando arranca la venta de remanentes para los socios que no sacaron abono el torneo pasado?

Según dice el muchacho de más arriba, le dijeron que en 1 semana. Que se yo…

1 me gusta