Hay mucha gente de vacaciones tambien…
$1600 ??? QUE HACES LA ULTIMA VEZ PAGUE $300
La cantidad de gente con TLEEM que va a tener que pagar de mas por la entrada por la recopa, la piensan todas estos muchachos.
20.000 socios ya renovaron su tlm de 45.000
q garcha tengo q llevar si renuevo en efectivo?
LEVE AUMENTO DE LAS CUOTAS SOCIALES
[i]La Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó el aumento en las cuotas sociales del club. El mismo será sólo del 7%. Más detalles a continuación.
En la primera reunión del año, la CD de River llegó a un acuerdo para aumentar la cuota social. De esta manera, los socios simples pasarán a pagar $220 y los socios plenos, $295.
Entonces:
SOCIO SIMPLE
Antes pagaba $205
Ahora pagará $220
SOCIO PLENO
Antes pagaba $275
Ahora pagará $295[/i]
Podria haber sido peor…
leve aumento que nos rompe el orto cada 6 meses , la concha de tu madre donofrio
2cuotas+abono+entrada $1510 tranqui…
Leve aumento…
Osea que si te aumentan el 50% de un saque en un año es mucho aumento, pero si meto 10% 5 veces al año son leves aumentos
Matense.
Novedades? Como viene la renovación?
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Che como va el tema de la renovacion alguien sabe
Tu Lugar en el Monumental con más de 38.000 reservas estamos superando los 43.000.000 de pesos
El abono ya pagó al Pity
Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Que sectores estan agotados por ahora?
Y después dicen que no hay plata para refuerzos, mamita, si River es una mina de oro, todo lo que hagas te da plata y mucha, explota todo
Tengo fe que el tío rodó va ser honesto y me voy abonar para una popu jajaja…quedara remanente de alguna platea alta? como lo ven muchachos
faltan 11 dias y todavia nose si renovar la sm alta X(
renova porque te quedas afuera
vieron esto ? el pack para la 1era face de la libertadores,
Venta de entradas para la Copa Libertadores (Tu lugar en el Monumental) » Club Atlético River Plate