ABONOS 2015

Renova2

Racing y SL pusieron el abono del campeonato 2015 + la primera fase de la Copa Libertadores.
Nos re cagó el Rodo

Este tiempo estoy totalmente colgado de una palmera, no tenía idea que ya se podia renovar el abono, vi en face que uno dijo no se que cosa de que habia que renovarlo y fui cagando a renovarlo como si terminara dentro de 15 minutos :lol:

No dije nada

15 partidos en el año a $1650, equivale a $110 por partido. No es un numero tan importante si la pensas a asi, el tema es que para los que no tenemos tarjeta, duele ponerla toda junta en efvo.

Y como dicen arriba, tendria que incluir partidos de la Libertadores, por lo menos los 3 del grupo.

El año pasado garpamos 1200 en 8 veces y eran 19 partidos. Lo que equivalía a 63 pesos por partidos. Aumento casi un 100%, y tenemos menos partidos, sin considerar que son contra equipos mas chotos.

Falta mucho para el 20 de febrero la puta que te pario, adelantalo un poco

Es un número importante porque es algo que no se debería cobrar.

Y ahi no estas considerando a aquellos que tienen hijos/mujer, multiplicalo por 3 y mas de uno se va a querer matar…

Tenes que sumar la cuota mensual también. Porque aunque tengas el abono pago, sin la cuota paga no pasas.

nunca me cobraron la renovación del año pasado.

Muchachos, es una forrada esto de pagar y pagar, y especialmente lo que hicieron con la copa.
Le dieron la espalda al tipo que paga 300 mangos el semestre a un sivori/centenario baja para su familia y se lo comieron en la copa. Un partido de copa salía igual que todo el semestre, cagandose en el que llega con l justo a pagarlo, que lógicamente no puede poner 1200 (4 personas) cada 2 semanas x la copa.

La platea de boca salía lo mismo ( menos en realidad) que a nosotros en la copa, con la dif que esa gente paga un abono de 4 Lucas, x lo que 200 pesos no le Jode, en cambio al que llega a 350 pesos con lo justo lo matas.

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Contra boca tenía un tipo que dijo que no le dio la guita para sacarle a los hijos, un flaco que va todo el semestre y tuvo que decirle que no a los hijos en el partido más importante

Yo conozco mucha gente de la belgrano alta que se tuvo que ir, hablo de gente grande que va hace mas de cuarenta años, y ahora esta con los huevos en la garganta para ver si consigue alguna ubicacion mas economica. Otro que tuvo que pedir un prestamo al banco!!
Menos mal q no es un numero importante (?)

Pobre gente la que se abono a las laterales bajas.

Alguno sabe como es el tema de las plateas medias y bajas? Cuando llegue la hora del remanente se podrán comprar online o van a ser exclusivamente presentándose físicamente como dijeron mas arriba? Justo ese día me estoy yendo de viaje y se me hace imposible presentarme ahí para sacarlas.

Claro.

Una mierda.

Me apure y renove por eso… jajaja

Meti combo, abono + sanlorenzo $1100 tranqui:roll:

Consulta:

Tengo abono en Centenario Alta. Pero contra San Lorenzo quiero sacar Belgrano Alta. Me cobran precio de TLM ($180) o precio de Socio ($250) ???

$70 mangos más. De qué mierda sirve ser socio si no conseguis un abono?

Tenia hasta Octubre 2014 pago y me dejo renovar, fieston.

Te van a cobrar la entrada a precio de Socio/Somos River seguro, no el de TLM

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 1 hHace 1 hora

AL AIRE en @Estoesriverok por AM770 @dario_santilli: “Hasta ahora 20 mil socios renovaron su Lugar en el Monumental de 45 mil en total.”

20 mil… menos de la mitad. Hay gente que está dudando mucho…

Muchos colgaron seguro jajaja, acordate que todavía estamos en enero y debe haber gente que ni se enteró de la renovación