ABONOS 2015

me gusta esta idea…

Entradas para la Libertadores con “Tu Lugar en el Monumental” – River Plate – Pasión Monumental

Bastante barato lo de la copa en mi caso bel media 200 p contra casla pague 300 para mi se dieron cuenta como nos rompieron el orto con los abono

Van a volarrrrrr esos packs

che son unos hijos de puta, ponen el pack hasta el 18 solamente. cuando para los q estamos esperando el remanente de abonos termina recien el 20 :S

Porque es solo para los que renovaron TLM

Lo que me dolió renovar los cuatro abonos. Hoy fui a pagar la tarjeta y estaba la segunda cuota de la final de la sudamericana jajaj.

ni ahi que pueda sacar el pack de popu teniendo abono de belgrano no?

Te arrepentis yo me acuerdo de la fiesta que fue y se me pasa lo de la plata

Ooooobvio, pero es gracioso que me falte un pago para terminar de pagar la cuota de esa final y ahora arranco con 5 cuotas de 600$ por el abono del año. Es como que nunca termino de pagar.

para la sivori alta no te ahorras tanta plata. casi nada. pero lo bueno es q vas una vez sola a la boleteria a busca la credencial. para los tres partidos.

Eso. Ahorras 30 pesos pero sobre todo ir 2 veces mas a buscar la entrada que es una paja. Ojo, no vayan a ser tan boludos de entrar el primer partido y tirar la entrada.

si, pero a los que tienen tlm y quieren cambiar de ubicacion y estan esperando tambien los cagan.

Pack para la primera fase? chupame la pija rodo

Ah… si, eso si

Lo que hacen con esto es asegurarte que vas a los 3, muchas veces el 3ero por ejemplo no jugas x nada (ya eliminado o clasificadoo) y además un mes antes no sabes si podes ir.

Yo creo que lo voy a sacar, más que nada así ya retiro entrada y me lo saco de encima

Pregunta, cuando arranca el remanente de abonos

el remanente va a salir por la pagina o por lista de espera en el club

Según la página, la renovación termina el 20 de febrero

Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación para determinar si existe remanente.

Pero, acabo de entrar y veoi lo siguiente

Listo, es eso o nada jajajajaja

Seguro que el remanente de abonos va como entradas individuales, hace 5 días que está ese apartado y algunos sectores se fueron agotando ya

1 me gusta

De manera ilusa esperé a el 20 de febrero, día en el cual la página oficial del club decía que terminaba el proceso de renovación de TLEEM. Entro ahora, y me encuentro que no respetaron eso, arrancaron la obtención de TLEEM para los que no teníamos antes de que termine el proceso de renovación, y me encuentro que tengo que garpar 7 lucas para una sanmartín media.

Lo mismo de siempre, bah.

7 lucas es la baja y la Bel baja al media 8100, la media está entre 8100 y 11900 al medio :smiley: Fijate ahí en tu usuario y probá con los sectores

Jajajajaja sale lo mismo un abono en la media al medio que un pasaje de promoción a Europa o un pasaje promedio a NYC… Un ROBO

Como siempre cagándose en el socio

1 me gusta