ABONOS 2015

Osea que hasta el 20 de febrero no voy a saber si puedo entrar a la primera fecha nuestra de local, dos días antes :lol:

Si, más de un mes para renovar es bastante. Supongo que lo cortarán hasta el 15 de Febrero, sino no tenes ni tiempo de ir a buscar el plástico.

Pero el remanente si dura dos horas es mucho, ya a partir de ahi se puede buscar el abono. No digo que sea una vida, pero son dos dias

El remanente no va a durar ni 10 minutos. En mi caso no me jode porque yo estoy cerca, pero para los del interior ponele o alguno que le queda lejos es un dolor de huevos. Igual supongo que para el 1 de Febrero el que quiso renovar, renovó y el que no quiso renovar, no renovó. Que se yo

Igual arrancamos el torneo de visitante, osea que toda esa semana se puede buscar el plastic

con american en cuantas cuotas lo hiciste?

Consulta, para laos nuevos abonos se hace a través de la página tbn? Hoy que ir hasta el monumental? En el caso que sea desde la pafina se habilita solo como con las venta de entradas?

5 se pueden con amex

Sisi, por la página también, salvo los de las plateas San Martín y Belgrano bajas que se hacen en el club creo, algo así.

Mañana renuevo, la estoy re colgando.

yo la voy a estirar con esto de los $ 1650, creo que me decidire 10’ antes de las 16 hrs del 20 de febrero :lol:

Sacá la del Francés y ponete dulce es mejor 123 empomadas chicas que 6 grandes jajajaja…

Menos mal que mi viejo tiene la del Francés… El 15 estaba en Gessell y de lo manija que estaba por el abono no dormí, banqué hasta las 10 y le di todos los pasos a seguir y me lo renovó al toque jaja

La renovacion es hasta el 20 de Enero o hasta el 20 de Febrero?

Hasta el 20 de Febrero a las 16hs, Marquitos.

AHHHHHHHHHHHH

Falta una banda entonces.

jajajajaja

Buenas. Alguien intento cambiar de lugar? Yo tengo centenario alta pero por los hijos de mis amigos queremos cambiar a centenario baja. Hoy solo me da la opción de renovar centenario alta.
Que onda? Alguien sabe algo? Abrazo

Tenes que esperar hasta despues del 20 de Febrero y esperar el poco remanente que va a sobrar y corres el riesgo de quedarte arafue.

Gracias Pablicha. O sea este campeonato es solo renovacion del mismo lugar.

asi es, por este campeonato anual :wink:

Si, pero si queres tener prioridad para el partido con CASLA tenes que renovarlo hoy.