febrero
Y como mierda van a hacer para las entradas de la recopa? mas les vale que tenga mi lugarcito asegurado.
Y supongo que debe ser como en la sudamericana, lo unico que las entradas van a estar re caras
Se supone que los que tiene abono van a poder reservar sin problema, eso si que no nos sorprenda que te cobren fortuna por una entrada.
seguramente el rodo nos dejara pasar gratis contra casla, como si fuera un partido de campeonato. :lol:
Paja leer y buscar, ya renove mi popular, ahora hay qe hacer algo?
Como nos robo el hijo de puta no poniendo los 3 primeros partidos de la copa libertadores…
Nooo, para renovar es hasta el 20 de enero, hasta esa fecha tenes tu lugar asegurado, después del 20 se liberan los que no fueron renovados para que los compre cualquier otro socio.
Edit: Ah noooooooo, me confundí, había leído mal. Es hasta febrero parece
Es seguro eso? Creo que es hasta el 20 de febrero para renovar
sisisi me confundí, había leído mal, ya edité el mensaje
Y van a poner una excusa que es una final, y te culean con una entrada a 500 pesitos la platea alta. Con Rodo todo es posible…
Ya salieron los precios, por suerte no nos rompen el culo(?)
A los abonados nos cobran menos, gracias a dios ya somos prioridad hasta en precios! Jaja
No entiendo, osea dice q si no reservaste el TLM no te aseguras la entrada… osea tengo q hacerlo si o si esta semana… ?
Podés hacerlo la próxima borrachín del tablón con riesgo de quedarte afuera jaj
Nada, con el mismo carnet se sigue entrando !
Ya el semestre pasado me quedé afuera de sacar TLM (el remanente). Si ahora no lo saco me tiro de un piso 14, y de yapa me corto las pelotas con un tramontina
Si no tengo abono y quiero sacarlo tengo q esperar hasta el veinte de enero o febrero? Me marearon
mis disculpas
Febrero!!
despues del viernes 20 de febrero