ABONOS 2015

Renove la popu, fiestonn.

SI

Que rotura de ano. 400 pesos de aumento

depende la tarjeta que tengas.

Me paso lo miesmo! je!.. entonces no hay que ir a retirar ninguna credensial nueva, ni nada no?..

Che, soy socio y tengo TLEEM, cuando quiero renovar el abono me dice “No existe una ubicación anterior para renovar.”
Hasta por los partidos del campeonato pase con el carnet de TLEEM. Cuando queria sacar entrada para la copa me ponia lo mismo, como en el club nadie me dio bola me tuve que joder y sacar como socio normal, pero ahora me da cagaso quedarme sin nada.
¿A alguien le pasa lo mismo?

Nada, con el carnet del abono del año pasado ya esta.-

Por unos días de diferencia pago como menor, vamos carajo, a convencer a mi viejo.

sivori alta…aaaaaaaaaaaaadeeeentro.

Tengo a mi cuñado que se quiere afiliar nuevo, el problema es que el abuelo es vitalicio y quiere ir a la centenario, si ingresa con su numero de socio y paga los 950$ de la centenario baja no va a haber problema? o como es la onda? porque en el atención al cliente no te dan ni bola

Renove en menos de un minuto sin tener enero pago. :ok_hand::v:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sisi, osea el sistema es barbaro eh, el tema son los precios :lol:

Hay que ver como anda después del 20 cuando entren los socios que no renovaron, con los socios nuevos, con los que se quieran cambiar de ubicación. Hay va a estar imposible

nunca te sacaron o retuvieron el carnet del abono ? por lo que contas parece como que te hubieran dado de baja el abono que tenías.

Se acabaron los plásticos parece…seguimos con el que dice 2014. LO que no entiendo es…si había plásticos para imprimir 60mil entradas cada partido de la sudamericana como puede ser que no los haya para credenciales nuevas?

Hubiesen hecho plasticos sin el año impreso y listo. Y que sirva para siempre.

Un plástico que diga: “Vale por toda la gestión D’Onofrio, período 2014-2021” (me parece que el viejo deglutidor de inocencias juveniles gana caminando la Reelección).

Ojo que las 12 cuotas sin interes son unicamente para las tarjetas Visa del BBVA Para el resto de los bancos son hasta 6 cuotas con Visa, y 5 con la Amex.

Si, me cagaron. Tengo american :frowning:

Hasta cuando se puede renovar el lugar? hasta el 20 de febrero o de enero?