ABONOS 2015

Gente, siempre es igual, el pago te dura hasta los 22 del proximo mes, es 15 asi que todos pueden reservar si tienen hasta diciembre pago.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Se sabe algo que pasa despues del 20?

Pude reservar.

Todo ok.

Renové la centenario alta nomás. Sin problemas

Y la opción para adherir el abono al débito? No me apareció puede ser?

$1650 mas les vale que sea todo el año ladrones.

D’ONOFRIO LA RE CONCHA DE TU MADRE.

Che, la renovacion es desde el 15/01 hasta el 20/02
No?

para los que tienen TLM y renuevan si, para los que no tienen es despues del 20 (si hay remanente)

No aparece, solo con tarjeta de credito o en efectivo. Yo me consegui una tarjeta de credito

Andá a cagar

2850$ por 3 abonos de mierda anda a la concha de tu vieja con el papo lleno de colgajos donofrio olor a huevo

yo no pagaria esa plata por los abonos ni drogado. ni aunque tenga la plata. sabes q te estan robando.

Recien reserve las 3 popus, un amigo debe diciembre y enero y pude reservarle igual

Y pero justamente, saben que aunque pongan un precio altisimo la gente se va a rebuscar y va a pagarlo. Nos podremos quejar, patalear y endeudarnos hasta las bolas, pero ir a la cancha vamos a ir igual

Menos mal que vi este thread porque había re colgado.
Reserve en 2 minutos.

Dios mio,como duele!! Somos 4 ! Y mis hermanos que no ponen un peso. Estoy dudando si sacar el abono o no. Seguro lo saco, lo unico que quiero saber es si el proximo año voy a poder reservar.

Cuantas cuotas se puede hacer ?

Hasta 12 sin interes

aaah genial!! Gracias

Otra pregunta los menores pagan la mitad del valor del abono?

Me duelen los bolsillos