Ya se sabe cuanto va a subir la cuota ? de 205 de activo simple a cuanto? se hace efectivo en febrero ya ?
:lol: No, no, tiene que ser joda, sino ya se pasan de pelotudos algunos.
Viejo raton habilita la american express la concha de tu madre
tenes que tener enero pago si o si
Y bueno, el viejo baja línea: a los menores de edad hay que sentarlos arriba… :twisted:
Yo no tengo una ubicación asignada, dicen que consigo alguna platea?
Lo mas seguro es que si, no todos pueden pagar una platea
Yo creo que van a haber muchas plateas altas disponibles
:lol::lol::lol:
Tengo popular sivori desde febrero del año pasado. Voy a ser kamikaze y voy a esperar, porque quiero reservar algún lugar para ir con mi hermano que se asoció en julio y no tiene TLM. Una lástima q no se pueda cambiar con alguien , hay muchos q tienen abono en platea y quieren Cambiar a popular y seguramente sea difícil/imposible conseguir remanentes ahí
PRECIOS, UBICACIONES Y FINANCIACIÓN PARA RENOVAR TU UBICACIÓN ANUAL
El sistema de reserva “Tu lugar en el Monumental” cuenta con sectores sin cargo determinado por las ubicaciones en la tribuna Sívori alta y en la tribuna Centenario alta.
A q hora es ? No pague enero veremos si puedo creo que ni diciembre , sino tendré que ir al club que paja x dios
Hay algo oficial donde diga que tiene que ser enero si o si ?
Alguien sabe si puedo abonar mi cuota de socio con tarjeta de credito?
si, yo de hecho la tengo anotada por la tarjeta de credito… hay que ver si venís con la cuota atrasada como toma el pago…
Debo 3 cuotas.asi q Hoy no voy a poder a renovar el abono. Tengo q ir hasta al registro de socios no?
Listo todo el año para la popu.
Lindo el sistema, lastima que tendré que juntar mucha guita para pagar los 3 abonos.
Pude renovar sin Enero pago.
Yo no tengo enero pago y pude reservar…
Ya está, me rompieron el orto pero ya estoy adentro.