ABONOS 2015

En mi caso, mi hijo y yo. Y realmente no se justifica para ir a ver partidos a las 9 de la noche.

Muy arriegado dejar que pase el tiempo y tratar de sacar centenario/sivori media/baja?

Bastante arriesgado pero yo lo haría

igual por lo que entendi, no es cuestion de dejar pasar el tiempo. Tenes un poco menos de un mes para renovar, y si despues de ese tiempo hay remanente, lo sacas.

Hola gente

Tengo un amigo que quiere cambiar de San Martín baja a Belgrano alta, van a permitir cambiarse esta vez? O hay que renovar si o si en la misma ubicación?

Gracias!

Alguien sabe si puedo renovar mi lugar debiendo Enero, todavía?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sisi, a eso me refería

Menores tienen descuento?

popular sigue siendo gratis?

Mas vale papurri

una de las mejores decisiones de mi vida, 2 años con entrada asegurada para todos los partidos sin hacer nada.

Alguien sabe? Por favor

SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive).
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.

Renovación anual para “Tu lugar en el Monumental” » Club Atlético River Plate

SOCIOS MENORES
Los Socios Menores abonarán la mitad del importe del Socio Mayor de cada una de las tribunas seleccionadas.
Estos valores serán por la totalidad del torneo local de la AFA correspondiente al año calendario 2015. No incluye los partidos de copas nacionales o internacionales, los cuales implicarán abonar un costo adicional para poder asistir.

Menor seria de 7 a 17 años

:mrgreen::mrgreen:

los q quieren cambiar su lugar, lo pueden hacer. porque muchos dejaran su lugar. salvo las populares, seguro quedara algun remanente. porque los precios son muy caros.

Gente olvidense de especular de cambiar de una platea alta (Que es justamente lo que van a sobrar esta vez) por una popular (ya que el 99,99 se va a renovar)…

Y de una alta a una Centenario/Sivori media/baja?

Yo gracias a dios tengo sivori. Encima los hijos de puta de filiales se van de vacaciones y no nos quisiero nrecibir enero mediante deposito bancario asi que tenemos que ir hasta alla a pagar la cuota de como 100 socios, lacras inmundas y la putisima madre que los re mil parió

Yo tengo ganas de pasarme a Belgrano alta (tengo Centenario alta). Me van a romper el culo (y no la tengo asegurada) pero me llené las bolas de ir todos separados.