Medidas como esta demuestran que con tal de que el club obtenga resultados a los hinchas les chupa un huevo lo que haga la dirigencia. Si nos quieren robar, nos roban. No se si reir o llorar
Encima no podés cambiar de ubicación. Que choreo que es esto la concha de la lora
Ahora salen los dirigentes a decir: recaudamos 120 millones de pesos con TLM… un éxito total, como si fuera una gran obra de ingeniería la puta madre que te re mil parió Donofrio
Les recuerdo que vamos a poner mas de una luca extra por ver a la semi-reserva dar lástima en el campeonato contra Sarmiento y Crucero del norte…
Porque encima con los millones y millones de pesos que recaudaron el año pasado con las entradas de la copa, los abonos, la cuota mensual, los nuevos socios de Somos River, las camisetas vendidas y el resto del merchandising… no pudieron traer ni un puto refuerzo de jerarquía
Es que mucho no podes hacer, que solucion hay para esto? Como haces para coordinar con 40.000 que no paguen?
Pusiste los Led’s aunque sea en la Sivori media? 1 Led que te hace, ratón.
Sacan2 popu
No coordinar para que no paguen, pero tengo las bolas llenas de que en el monumental cada vez que Donofrio sale a la cancha se lo aplauda como si fuera Labruna
---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
Encima no se puede cambiar de ubicación, la puta que me parió
es verdad lo q dicen por ahi. nosotros nos quejamos atras de una pc. hay q moverse mas.
De la centenario alta se sabe algo?
Un chorreo total.
Hijos de puta.
Por lo menos lo puedo pagar en 12 cuotas con la del Frances. Pero no estoy dulce… :evil:
Hay que tener Enero pago, alguien sabe?
Habían dicho que este año con la implementación de la “versión 2.0” (?)del sistema se iba a poder… Se ve que Rodo no pudo lograr la compra del sistema…
No se olviden del “si liberás tu ubicación sumás puntos”. Puntos para que? a los 50mil puntos me regalan una licuadora?
A los 100.000 puntos te llevas la de Bill Clinton. Camiseta que todo Capitalista Millonario ansia tener (?)
Yo quiero la que está firmada por Gabriela Michetti y Diego Santilli.
:lol:
En micaso, somos mi señora mi hija y yo, no solo el bolsillo me duele, alta rotura de tuje siento !!!
Viejo hijo de re mil puta, pienso en la guita que te afanaste recién en un año y me dan ganas de matarte. La puta que te parió