el q se sorprende de estos precios, es bostero. todos sabiamos q con rodo iban a pasar estas cosas. antes de votar, ya se sabia q la cancha se iba a abonar.
Buen argumento
El Macrismo aplicado en su esplendor en River. River para la clase media/alta. Yo ni aunque tenga plata me pagaría una media, no lo vale. Y estoy considerando la san martin o belgrano alta, pero dudo mucho
que nefasto sos pablito, sacate para protegerte.
Donofrio hijo de puta
Los que justifican esto les debería dar verguenza
Que esperan para envolver en una alfombra a Rodo y tirarlo por un barranco?
[b]Politica en River[/b] @[b]PoliticaEnRiver[/b] 18 hHace 18 horas
Varios socios avisaron que si aumentan 80% TLM, van a la Justicia (IGJ) para hacer valer su derecho a presenciar partidos sin pagar abono
Les van a dar bola cc
“Tu Lugar en el Monumental”, la mayor mentira de campaña del actual Presidente de River.
La renovación será entre el jueves 15 y el martes 20 de enero inclusive.
Costo anual de Tu Lugar en el Monumental 2015:
Sívori Alta: Sin costo.
Sívori Media y Baja: $950
Centenario Media y Baja: $950
San Martín Alta: $1.650
Belgrano Alta: $1.650
San Martín Media y Baja: $7.000
Belgrano Media y Baja: $7.000
Para evaluar el real impacto del aumento hay que entender a partir de este año es un abono anual pero los abonados podrán asistir a 15 partidos de local gracias a la modificación del campeonato local que hizo la AFA. Seguirá la preferencia en la compra de entradas para partidos por la Libertadores y otras competencias internacionales.
Lo que pocos se anoticiaron es que los socios desde el 2015 perderán todos los beneficios en comercios como Adidas si no se suman a la comunidad “Somos River”, un proyecto que buscaba la adhesión de 70.000 socios en 2014 y sólo logró 40.000 adherentes, poco más de la mitad. Ahora buscan salvar este proyecto obligando al socio a sumarse a una comunidad a la que no quiso pertenecer ni gratis.
Que hijos de puta, si por lo menos con esa plata trajeran refuerzos o arreglaran el Monumental, bueno, pero ni eso
el viejo se fue a la mierda con los precios. pero si lo comparamos con los precios de boca, es barato.
que me importa boca hermano
Jaja que iluso sos, igual vos estas contento porque sino me equivoco sos de somos river, tenes el mismo derecho que un socio con 20 anios de cancha que no saco el abono, impresentable por donde se lo mire pero no es tu culpa sino de la pauperrima gestion que hace la dirigencia con los socios, se cagan en la gente que mes a mes paga su cuota religiosamente, imagino ahora que con este aumento del abono van a refaccionar algunos sectores de la cancha no? por empezar sacar esas butacas de madera de las plateas altas, parecen letrinas.
Vos pensás que no apuntan a eso para cuando dejen el cargo?
Y por que mierda hay que comparar con otros??
Para que nos hagan creer que todavia le debemos un favor al viejo tocanenes que no la pusieron a 2 o 3 lucas :roll:
Pero siendo socio la forrada de Somos River es gratis… Al menos una hace el forro, igual floja paja registrarte y todo.
Al final el carnet de socio es más al pedo que clítoris de monja
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Opereta, opereta chupame la probeta
Mira lo que son los precios de las bajas :lol: :lol: :lol: :lol:
si a los de somos river, no le dan entradas. todos dejarian de pagar. pero es verdad q esta muy mal. es muy injusto q esten a la par de un socio activo.