Voy a poner mi caso, que voy a la belgrano alta, cada uno haga sus cuentas
Cuota mensual 205x12 = Cuota anual = $2460
Abono anual: $1650
Son $4110 por 15 partidos, es decir cada partido pagamos $274. El que va a la cancha y lleva a la mujer y al hijo, ya debe estar yendo a la oficina de socios para borrase del club me imagino… es insostenible por donde se lo mire.
Donofrio dijo claramente de cara a las elecciones de 2013 que iba a terminar con la reventa en el club y los negocios de terceros.
Cumplió. LA REVENTA AHORA LA HACE EL MISMO CLUB
Es un choreo a mano armado, los únicos que pueden justificar esto es porque están adentro de este negocio o son PELOTUDOS. Al igual que los que comparan la situación de River con lo que pasa en otros clubes
Hoy seguramente los que tienen popular no les importa, porque siguen yendo gratis. Pero tarde o temprano las van a cobrar, es un milagro que no las hayan cobrado porque la impunidad que tienen para hacer lo que se les canta es increible.
Al final, el 90% de los ingresos que tuvo River en el año es guita de la GENTE. Entre cuota, abonos y entradas de copa. Encima se viene la Libertadores, Sudamericana y Recopa… se frotan las manos los dirigentes…
[MENTION=22748]pablotigre[/MENTION]; Pablo te estás olvidando el aumento del 20% de la cuota seguramente para marzo. Ponele que aumente 40 pesos, a 245.
2 meses de 205
10 meses de 245
Abono de 1650
Si a River le va bien en las Copas y queres ir, arrancas con la Recopa con SL, 400 estaba la platea alta? Si no aumentan.
3 partidos de fase de grupos, y 4 de la fase final de la Libertadores a 400 pesos con suerte.
Y 4 de la Sudamericana.
Ni quiero sacar la cuenta final. Es infernal la plata que le dejas a River por año